El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

alejo

#5186 es una saga hecha con cuatro duros y con un público bastante específico. No sé si seré capaz de acabarlo o acabará en el cajón.

aButreCa

#5188 Si que ha mejorado visualmente respecto a los anteriores.

>trilogia
No sabía que Downfall seguía la historia de The Cat Lady. Tendré que darle mas prioridad en el backlog.

1 respuesta
n3krO

EDIT: He puesto la imagen en /v/

He encontrado una aldea de Magis y termino de entrar en una dungeon al oeste de esta que es donde se supone que estan los Espers despues de

spoiler
Flynn

#5192 Lo están haciendo en Unity este, antes usaban el AGS.

Downfall más que una secuela ocurre en el mismo "universo" del juego. En realidad es un remake de un juego de 2009, pero rehecho totalmente en el estilo de The Cat Lady, con banda sonora nueva, muy extensa y buenísima, y doblado. Y no sé si el dev captaría el mensaje de que la parte final de TCL con los puzzles innecesarios eran un coñazo, pero afortunadamente en Downfall son bastante simples porque el objetivo prioritario del juego es contarte una historia, con lo cual se hace mucho más ligero de jugar.

Si se me nota entusiasmado con este juego es porque lo estoy, el dev borda el crear atmósferas tétricas y malrolleras como pocos, y hasta el doblaje y acabado amateur le sientan de puta madre.

1 1 respuesta
Perestroika

#5194 A ver si te haces un stream de Downfall o algo.

1 respuesta
Flynn

#5195 Ya lo jugué así que nop

Si quieres de Hatsune Miku cuando salga este mes, yaay :>

Erectator

"Terminado" Virtue's last Reward (3DS), tengo que dejarlo reposar un poco pero de momento lo considero superior a 999, la historia me parece más redonda.
Si bien es cierto que 999 es más corto e intenso y VLR puede pecar de diluirse mucho en los caminos a seguir, considero que el acabado es mejor, quitando la interfaz, por dios la interfaz es horrible, como es posible que sea un paso atrás con respecto al juego anterior? gñé.

El sistema de jumps genial y el Flow también, los puzzles considerablemente más difíciles, Luna y su final es amor :qq:, todo en el desenlace enlazado con 999 es bien y cada vez que tenía que elegir "betray" me daba un mal (salvo en alguna excepción :si: )

Puntos negativos:

  • Jodida intefaz de mierda
  • Clover, en serio, hostiable en ciertas ocasiones, que te han hecho? Pobrecica.
  • Quizás la duración, pero luego estás llegando al final y lo de siempre, no quieres que acabe.
  • Las típicas pequeñas inconsistencias que siempre están en esta saga xd

Por lo demás sublime.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#5197

Best girl, de lejos.

1
Calzeta

#5197

Ahora es el momento de montarte tu final canon e ignorar ZTD completamente.

2
Spank

Después de pasarme los dos Arkham de la gen. anterior ahora me he puesto con uno más "actual" con el The Evil Within y los primeros pasos me está pareciendo una mezcla del Homecoming y Resident Evil 4. ¿Qué os pareció el juego a los que lo habéis jugado?

1salu2

3 respuestas
Shiko

#5200 Que al principio pintaza pero luego flaquea un poco, al menos mi oopinion. Eso si, de lo mejor de survival horror ultimamente, ya que el genero cada año va para abajo.

PD: no intentes entender la historia, es el mayor mindfuck sin sentido de Shinji Mikami.

2 respuestas
Flynn

#5200 Es una joya y dudo mucho que a ti no te vaya a gustar. Homecoming en serio? xD

en el hilo oficial hay opiniones a partir de aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/the-evil-within-ho-mikami-vuelve-accion-521532/6

1 respuesta
rusillo_

#5201 The Evil Within no es de Capcom :s

1 respuesta
Shiko

#5203 de Shinji Mikami, perdon.

Spank

#5202 Sobre todo el comienzo, le habré echado 2 horas más o menos. Lo justo para ver el comienzo, y el comienzo me recordó de una manera terrible a Homecoming xD el control del personaje es un poco... pero tiene pinta de que todo es acostumbrarse.

Me meto al hilo oficial pues!

#5201 ¡Gracias!

2 respuestas
Shiko

#5205 Si no te pusiste nervioso con el carnicero, no eres humano xD y mas sin saber donde meterte. El control es acostumbrarse, y no malgastes balas, en serio.

Flynn

#5205 De todas formas cuando te lo termines deja tus impresiones por aquí, que escribir en Comunidad es de pobres.

1
profmoriarty

Estaba yo rusheando el Bravely Second cuando al comienzo del capitulo 6......

He tenido sudores frios durante un instante....
Por ahora... creo que este es mejor que el primero la parte jugable, me mola mas el rollo, pero si que puede que la historia sea mas cliché, aunque la del primero la he vivido en FF del 1 al 5 y Golden Sun 1 y 2, pero no lo considero inferior al primero, esta en su linea.

2 1 respuesta
AG

#5200 Juegazo. Si te gusta el género, te encantará a pesar de sus ups and downs, y si no, pues quizá hasta te guste más

A

#5208 Es basicamente, más de lo mismo, lo que queriamos los seguidores de la joven saga

Swim2theMoon

¿Qué opina MV sobre Dragon Age: Inquisition? No he jugado ninguno de los anteriores ni me había interesado por ellos pero la GOTY me está haciendo ojitos de rebaja en PSN

3 respuestas
Kerai

#5211 Inquisition no te puedo decir aunque tiene mala critica.Pero el primero esta bastante entretenido aunque hay que echarle horas y horas para las secundarias.Yo empezaria por el Origins que ademas imagino te enteraras mas de la historia,no se si estan hilados entre si

1
B

#5211 es pretty good pero tienes que tener cuidado con lo que buscas porque puede no ser lo que encuentres. A mi me gusta por la exploración y los entornos, en ambos puntos es una pasada

1
Erectator

Yo pensando en comprar Zero Time Dilemma
Leo lo de los modelos 3D
Bah MV siempre exagera vamos a echarle un ojo en Youtube
....
....
....
Holy fucking shit

Algún día.

(Implicando que se pudiese implicar correctamente)

centu

Veo que hay muchos usuarios preocupados por los recientes cambios de la web.

Tutorial para implicar como Dios manda

Solo tienes que usar estos caracteres para obtener el simbolo que quieres >

&#nintendo62;
(borra lo que sobra en la industria)

meme arrows

Todo el credito para Yaya, que fue el hacker que me enseñó esta tecnica.

5 2 respuestas
A

implicando que aprenda otra vez a implicar
the ruse will never end

&#62 implicando que estemos preparados para

1 respuesta
-Power

#5215 Dude sólo hay que poner un \ antes del > para que no lo convierta el markdown. Déjate el matrix.

1 1 respuesta
Yaya

#5215 Como dice #5217 , desde que hicieron el segundo update al Markdown (que cambiaron tambien que #texto no fuera un titulo), ya cuenta la > como caracter especial y lo puedes poner con la barra, ya no tienes que poner el codigo.

1
H

Revengeance Edition when

LeeSinGafas

¿Hay alguna forma para conectarme al sistema de chat de voz de ps4? Mis colegas juegan al Paragon en ps4 y yo desde PC y nos es imposible comunicarnos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales