El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Fdkn

#5841 Por tu culpa

1 x Resident Evil 5 HD - PS4 (New) (In stock ships within 24-48 hrs) () = $24.99CDN
1 x Resident Evil 6 - PS4 (New) (In stock ships within 24-48 hrs) () = $24.99CDN

Sub-Total: $49.98CDN
Free Shipping (With purchases of $40.00 or more) (Ships within 24-72 hours): $0.00CDN

Superior vgp

A ver como apaño el 4 que estaba sin stock

Zegatron

#5836 Pero aun nos queda mucho para verlo.

Lo mismo no es como el RE remake y hacen algo distinto convirtiéndolo en mas tps o en primera persona...

Por eso te digo que con ese no contemos de momento.

1 respuesta
n3krO

#5849 No se si va por mi ese comentario porque no quoteas a nadie, pero ni Arthoid ha dicho que no le ha gustado por Phil, ni yo he dicho que sea malo.

S a l u d o s
a
l
u
d
o
s

1 1 respuesta
alejo

#5852 El productor del Remake estaba detrás de Code Veronica, Zero Dino Crisis y fue programador de los dos primeros juegos de la saga. Viendo el rumbo del 7 y las ventas de Origins, es lógico pensar que se parecerá al original, aunque lógicamente incluirá mejoras jugables acorde a los tiempos que corren.

Yo estoy bastante convencido de que el Remake va a estar a la altura.

1 respuesta
profmoriarty

#5853 Por todos en general, puede que te aburra, ok, es un juego de exploración y hay que discurrir varias cosas para sacar secretos, pero no es para nada un mal juego.

1 respuesta
n3krO

#5855 Que no estoy diciendo que sea bueno o malo. Digo que no voy a darle publicidad ni dinero a Phil Fish. Es un tio toxico para la comunidad indie y cuanto antes dejen de hacerle caso mejor.

1
Zegatron

#5854 Solo con mejorar el control ya hemos ganado mucho.

Pero no puedes poner un control de pm contra 3 zombis because dont.

Yo también creo que van a hacer un buen trabajo pero hasta que esté hecho lo quitas de los RE de PS4 xdddd

DaMMiT

Yo pedí gracias al consejo de Alejo el dead rising y el re4 la semana pasada por 17,90 cada uno.

TheWing

#5842 De los mejores indies que se pueden jugar. Pilla papel y boli para la segunda mitad de juego.

aButreCa

Sony sigue dominando el VR

3
Nihon

Koichi Sugiyama ha sido galardonado a sus 85 añazos con el record Guiness al compositor de videojuegos más ancinano. Mayormente ha trabado desde los inicios en la saga Dragon Quest e incluso sigue componiendo hoy día para la 11ª entrega que se estrenará el año que viene.

6
A

Le debemos, entre otras muchas cosas, esto

GRACIAS

4
B

Un grande. Espero que sea bait xD

1
mxz239

#5839 Si pretendes convencer a alguien de que RE 5 y 6 son mejores que el 3 y el Code Veronica X, siento decirte que no te gustan los Resident Evil, y muy probablemente, tampoco los videojuegos decentes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

#5864 mejor que Nenesis es prácticamente cualquier entrega de la saga. No sé a dónde pretendes llegar. Es un juego horrible centrado en la acción, con un backtracking espantoso y una propuesta jugable que en su día era novedosa, pero que en realidad no deja de ser una excusa muy pobre para tratar de conseguir una falsa sensación de suspense.

Code Veronica es uno de los mejores de la saga. Eso no convierte al 5 y al 6 en malos juegos. No sé porque os empeñáis en extrapolar vuestros gustos personales. Son juegos de acción muy buenos, especialmente el 5. Y son Residents porque siguen la línea argumental de la saga y conservan gran parte de las señas de identidad de la misma, y porque lo dice CAPCOM.

1 respuesta
flipas23

#5833 ... que son dos de los mejores títulos de la saga. RE5 y RE6 importan poco, la verdad :(

1 respuesta
B

#5866

Lo de Nemesis ya lo hacía el T-90 y mucho mejor en el 2 creo.

1 respuesta
alejo

#5867 Serán los mejores de la saga para ti, muy respetable. Pero no significa que lo sean objetivamente. Resident Evil 4 es mejor juego que los dos primeros cualquier día de la semana.

Resident Evil 1 es a dia de hoy infumable, y lo lleva siendo muchos años, tantos como para que la propia Capcom decidiese rehacerlo prácticamente de cero.

Shiko

#5868 y que lo digas, ademas de que eran porculeros 100%

Perestroika

Los únicos Ridge Racer que he tocado de la generación anterior fueron los de PSP y los gasté a muerte. Me gustaría saber si los de sobremesa merecen la pena o cuales, que tengo un antojo fuerte. A ver si alguno me podéis dar algo de luz.

2 respuestas
AG

#5871 En sobremesa no encontrarás ninguno mejor que el Type 4

1 respuesta
Perestroika

#5872 Ya ya, si ese lo tengo en un pedestal, pero yo me refiero a los de la gen pasada que son los que no tengo muy vistos. De todas formas el Type 4 pierde mucho en PAL imho.

alejo

#5871 El 6 y el 7 son buenos, casi iguales, por si solo tienes una oldgen.

1 2 respuestas
Perestroika

#5874 Tengo las dos y estoy montado en el taco, así que caerán los dos. Ese gameplay tan sexy joder.

<3

1 respuesta
alejo

#5875 Son el mismo juego prácticamente. Simplemente por temas de exclusividades al de PS3 le subieron un numero.

Encontrar el 6 de 360 te va a costar un poquillo hoy día. La mayor diferencia es que la versión de PS3 ya era Nextgen según los estándares de MV allá por 2006 con sus 1080@60fps.

1 respuesta
Perestroika

#5876 Si tiene el MV next gen seal of approval palante.

1 respuesta
Denian

#5874 Parece un poco mierder en ese video, entre que no tiene una musica cañera de fondo y que se pone de primero nada mas empezar... eso no es Ridge Racer, lo que mola es que todos salgan follaos y tener que ir luchando por adelantarlos uno a uno, al menos es lo que a mi me molaba de la saga.

1 respuesta
alejo

#5878 Hay niveles de dificultad en este Ridge Racer, posiblemente este en Easy. Aun así hay mejores ejemplos:

En serio que no son malos Ridge Racer los que salieron en 360 y PS3 al principio de gen. Pero claro, no eran Gran Turismos, que era la moda entonces, y gráficamente era bastante modestos.

MaTrIx

Dios, acabo de ver una camiseta en the yetee perfecta para x-crim

4
Tema cerrado

Usuarios habituales