El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Erectator

Soltad rupias putos.

http://store.iam8bit.com/products/undertale-vinylsoundtrack2xlp

B

#5820 wwwww

Estás usando el emu con los colores bien no? En GBA vienen jodidos por defecto

1 respuesta
profmoriarty

#5822 Si, lo saque de un hilo con todos parcheados para que se vieran bien.

EDIT: Droped, va a tirones con fallos de sonido, me lo paso cuando vuelva a Madrid en la GBA.

Flynn

>tfw manlets no pueden escapar a su condición de manlet ni en la VR

1 respuesta
Fdkn

Mi sincera opinión sobre The Order 1886 para #5784

El problema fundamental de The Order 1886 es la proposición de valor. No se trata de que las 8 horas que he jugado no me hayan gustado, que lo han hecho, sino de que no ofrece absolutamente nada mas. El replay value es negativo, acaba abruptamente con un pseudocliffhanger cuando se ve claramente que los devs tenían mucho más que contar y que por presupuesto y deadlines no pudieron continuar. Y por la recepción y ventas, nunca lo harán.

Y la culpa es exclusivamente de ellos, porque tardar 5 años en hacer esto demuestra que esa enfermiza atención al detalle no es eficiente viable si no tienes un macroestudio de cientos de personas detrás del juego. El shooting no es identificablemente peor que el de muchisimos otros TPS, hay algunas armas que molan un puñado el feel que tienen y los enemigos pueden hacerte daño, cosa poco común si no juegas con dificultades artificiales. La sensacion de 'peso' en el movimiento del personaje me ha gustado también, acostumbrado a manejar gente incansable que ganaria el oro en todas las disciplinas de la olimpiada

Es cierto que el juego tiene muchos momentos de 'caminar' mientras observas los escenarios y cutscenes largas consistentes en dialogos entre los personajes, pero no seré yo quien critique ambas cosas cuando compro juegos que ofrecen exclusivamente eso y hay que reconocer que las conversaciones estan decentemente escritas para el nivel que suelen mostrar los videojuegos, y el feel de londres steampunk victoriano es increible.

Es curioso que los créditos duran más que algun capitulo del juego tambien lmao

Así pues, volvemos en circulos a la premisa: El problema es que hay que estar muy sobrado de pasta para pagar 60€ por este juego, y por eso yo solo pagué 15. Y lo volvería a hacer. Y me da pena no saber como continúa la historia porque las posibilidades están ahi, pero asi son los negocios.

6 3 respuestas
Perestroika

#5824 No todos podemos ser el puto Pau Gasol como tú, al lado tuyo somos manlets casi todos :<

alejo

#5825 lo esperado. Tienes criterio y conoces el sector. Me parece un buen análisis del juego.

Albertsson

#5825 Ese post dura casi como el juego xD

No se si me has convencido para probarlo...

n3krO

#5825 Pues me terminas de hypear con el juego para cuando salga la neo :D

alejo

¿Tiene pintuqui esto no?

2 1 respuesta
flipas23

#5763 Prefiero PSX, GC y PS2, la verdad... Diría que sólo está por encima de la generación pasada.

1 respuesta
Forcriun

#5830 Kinda...

Dusty es Brian Bloom por mis cojones >_<

1
alejo

#5831 PSX no tiene nada mas que 3 títulos (El DC del primero ni lo cuento. PS2 ni tan siquiera tiene la trilogía original, y los de su generación son las peores versiones.

La única competidora valida seria GC, pero de nuevo PS4 tiene las mejores versiones de todos los títulos, exceptuando la falta de Nemesis y Code Veronica.

3 respuestas
Zegatron

#5833 Y del 2 alejo y del 2.

Acabado Silent Hill.

Que maravilla el que lo jugase en su salida, recuerdo haberlo alquilado unas cuantas veces y ser incapaz de pasar de la escuela, me bloqueaba por el miedo.

Que tal son el 2 y el 3?? estoy pensando en jugarlos seguidos pero no se si me voy a hartar.

1 respuesta
mxz239

#5833

#5833alejo:

pero de nuevo PS4 tiene las mejores versiones

#5833alejo:

exceptuando la falta de Nemesis y Code Veronica.

Elige uno.

1 respuesta
alejo

#5834 El 2 ya está anunciado el Remake hace mas de 1 año.

#5835 Es muy sencillo de entender, tiene las mejores versiones de los juegos que si han sido lanzados para ella. No creo que eso requiera explicación. Y el agravio comparativo con GameCube vendría por la falta de Code Veronica y Nemesis. A cambio PS4 tiene RE 5, 6 y Revelations que no aparecieron en GameCube.

En otro orden de cosas, en amazon aparece esto:

3 respuestas
B

#5836 dearest alejo, te hago traducción simultanea de lo que dicen los esencios quitando el filtro políticamente correcto que insolitamente se está manteniendo: RE 5 y 6 (y si me fuerzas el 4) son una puta mierda y no es ningún honor tenerlos en el catálogo. Incluso son dañinos para el catálogo, por eso el de Gamecube es mejor.

todo eso entrecomillado, no son mis pensamientos.

en otro orden de cosas, quiero RE4 y RE6 de PS4 en disco pero esos 30e :c

1 1 respuesta
A

#5836 La nueva portada no podría ser más fea. También ha salido esto:

1 respuesta
alejo

#5837 Lo sé, por eso educadamente trato de convencerlos de que no tienen ni puta idea.

Compralos, en PlayAsia son 17€ de mierda que con los gastos se te quedan los tres en apenas 60€.

#5838, anda que esa...

2 respuestas
n3krO

https://www.game.es/blu-ray/accion/pelicula/final-fantasy-xv-la-pelicula-bd-metal-2-discos/129233

Final Fantasy XV Kingsglaive (español e inglés)

Ahora voy y me creo que han quemado 1 blu-ray distinto por cada pais en vez de hacer una version europea con todos los idiomas :D

pd: Si no me confirman que trae japones no lo compro D:

B

#5839

hecho : D

2 respuestas
A

Cada vez que veo lo de Final Fantasy XV: La película me entra un escalofrío.

En otro orden de cosas, estoy con esto y me lo estoy pasando genial.

1 3 respuestas
n3krO

#5842 Don't worry, eso es el plastico que viene por encima que sirve para... Tirar a la basura :D

ArThoiD

#5842 Pues yo le di un tiento y me aburrió a los 5 min xDD

Estos platformers pretenciosos no son para mi.

n3krO

Entre todas las polemicas que crea en twitter por su enorme ego despues de FEZ y estas declaraciones, me niego a darle ni dinero ni publicidad al retrasado de Phil Fish.

alejo

#5841 Good, yo tambien tengo en espera ese fantastico Dead Rising, lo que me lleva a una nueva pregunta que planteare con foto incluida cuando reciba todos:

¡¡¿¿¿ES PS4 LA CONSOLA ZOMBIE DEFINITIVA??!!

1 respuesta
A

#5846 It is

alejo

Tengo muchas expectativas depositadas en ese juego.

1
profmoriarty

Decir que Fez es malo a estas alturas, solo por quien está detrás, es un reflejo de ignorancia supina.

1 respuesta
N

Tema cerrado

Usuarios habituales