El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Kerai

#6060 de GBA tienes sword of mana que esta bastante bien y te puede venir bien,sin contar los FF para cualquiera de las dos plataformas.Chrono trigger si no lo has jugado ya sabes,tienes suikoiden,solarotobo o los DQ

B

#6060 Radiant Historia, Shin Megami tensei: Strange Journey, Devil Survivor, Dragon Quest V

n3krO

#6060

C h r o n o T r i g g e r
h
r
o
n
o
T
r
i
g
g
e
r

2
profmoriarty

#6060 Mother 3

Voy por el capitulo 4, que puto amor de juego, a mi me esta ganando mas que Mother 2 por ahora, es mas.... redondo, pero tambien mas nuevo, asique es comprensible.

1
A

Voy a tener que rejugar chrono trigger a ver si le cojo el gusto esta vez a rescatar trogloditas

flipas23

#6060 Dragon Quest IV, V, VI y IX. Final Fantasy IV. Chrono Trigger.

Skarin

Bueno, acabo de terminar el polémico de la ostia The Order 1886 y joder, a mi me ha gustado.

Entiendo muchas de las críticas que se dieron en su día sobre todo en el tema del "uso" que se le puede dar al juego, a fin de cuentas no es muy largo (ni tan corto como decían los haters ojo) y una vez lo has jugado pues... ahí se queda. Pero lo importante es que su duración es la justa y necesaria para el gameplay que propone, además de que si lo alargaran se le verían quizás algunas de las costuras por la repetición de la secuencia cinematicas-paseo-tiroteo que se suele repetir durante todo el juego.

Las cinemáticas son puro eyecandy, menudos graficazos se gasta el juego, es bastante impactante prácticamente siempre, con un nivel de detallismo en exteriores e interiores digno de admirar. Además artísticamente me parece como mínimo notable alto, no es todo potencia técnica y filtros por todos lados, sino que tienen gente con talento detrás al cargo de llevarte a una Londres realmente chula.

El sonido es buenísimo sin más, jugarlo con auriculares es delicioso y los tiroteos cobran muchísima intensidad con unos balazos y ambiente realmente épico, al nivel de DICE prácticamente en ese aspecto.

Tiroteos que por cierto son decentes sobre todo gracias al diseño de armas muy chulas y que transmiten muy bien el retroceso de las mismas, su potencia y su manejo en ocasiones es muy divertido (hola termita, hola stun del bracamarte, etc) y en general aunque no dejan de ser las coberturas que vimos durante toda la pasada generación, son enfrentamientos directos, crudos y para mi lo más importante, divertidos de jugarse.

Pena que se ve a leguas que estaban con una segunda entrega que nunca verá la luz en la que continuar la historia, porque en serio, si hubiera triunfado o al menos no hubiera tenido montañas de mierda encima podríamos tener un pepinazo en ciernes. Corrigiendo los puntos flojos del primero y maximizando sus aciertos creo yo que saldría algo muy decente, los mimbres estaban ahí... Pero la gente se ha cebado demasiado con él, imagino que alguien tenía que pagar los platos rotos de tantos dieces en la prensa. Una pena, porque el juego no es ni de lejos tan malo como se ha dicho, y a poco que sepas lo que hay se puede sacar un rato entretenido de él.

5 2 respuestas
Albertsson

#6048 Me ha encantado el artículo. No deja cabos sueltos.

1
Ninpo

#6060 Bravely Default

Editado: leí 3ds sorry... Echale un ojo a los final fantasy y si quieres algo pausado te diría que incluso echarás un ojo al Mario & luigi inside Bowser o partners in time creo que era

N30

#6067 Yo lo disfruté como un enano, flipando con cada rincón del juego. Me pareció un juego súper digno que se llevó toneladas de mierdas because muh ratio hora/€ y los QTE.

Los gráficos son jodidamente impresionantes, el gameplay bastante sólido, las armas molan bastante, y la ambientación/historia me pareció muy interesante. Me jode mucho que no vayamos a ver una continuación :qq: :qq: :qq:

jesed

#6009 Asco AG, me decepcionas

1 respuesta
Turamb0

En Cine se abrió un hilo de opiniones impopulares. No sé si quedaría bien uno aquí también xD.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#6072 No lo creo, el hilo tendria un ratio de Ocultaciones/post demasiado alto.

AG

#6071 Y eso que he dicho que está bien xD

B

#6072 y no podemos simplemente separar al PC Gaming del foro de juegos?

6 1 respuesta
Turamb0

#6075 Cualquier guerra vista desde fuera me parece estúpida. Lo mejor es convivir.

1 respuesta
AG

#6076 Por más que intentes mezclar el agua y el aceite, nunca van a casar, así que ¿para qué insistir tanto?

1 respuesta
A

¿Y por qué no nos ponemos a hablar de videojuegos y dejamos todo lo demás?

3 1 respuesta
Perestroika

Creo que se hizo una vez un hilo así y no fue para tanto.

1 respuesta
Kerai

#6078 Hablando de videojuegos,voy a dejar en stand by el DA2.He seguido tu consejo e intentado jugarlo pero es que es un juego totalmente diferente,se parecen 1 y 2 lo mismo que un cigarro y mazorca.Es injugable ese gameplay para mi,entiendo que venderia mucho mas o eso pensarian al hacerlo tan tan sumamente arcade.Lo voy a dejar en espera por si un dia me da el gusanillo :(
Gracias igualmente por el consejo pero...nah

1 respuesta
Turamb0

#6077 Si oigo un comentario negativo hacia algo que me encanta, siempre me parece molesto, pero sé que a lo largo del día es lo último que voy a pensar.

#6079 ¿En serio? Normalmente posteo más en el foro de cine y JAMÁS hablan, o al menos no con tanta asiduidad como aquí, de bad taste. Y mira que el cine es bastante más variado que los videojuegos: esa es la razón.
Perdona si este párrafo no tenía mucho que ver, pero me sorprende que lo digas con la de peleas que tenéis por aquí.

Edit.: Sí, aquí está el hilo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-opiniones-impopulares-videojuegos-526171

Edit 2: ¿En serio, pusisteis reglas en # 1? xD En el de cine simplemente lo abrieron y ya, jajaja.

A

#6080 No se de qué me sorprende de una persona que no le gusta la OST de The World Ends With You :P

Nah, no todos los juegos están hechos para todo el mundo, no te sientas mal y a otra cosa, será por cosas a las que jugar.

1 1 respuesta
MaTrIx

#6067 Es un juego decente, ni mas ni menos, yo ya lo dije en su dia, si hubieran metido un multi o algo asi no hubiera recibido tantas criticas seguro por que el single player es muy decente, quizas hacia falta algo mas de variedad, sobre todo en la parte de

spoiler

lo demas me gusto mucho y no tiene nada que envidiar a un gears of wars o juego similar.

Kerai

#6082 Ni la OST ni el juego,ojo :P
En fin,queda un mes para que salga BF1 asi que no se con que ocupar ese vacio que me ha dejado DAO.Alguna recomendacion parecida que no sean los baldurs

MaTrIx

Acabo de empezar Doom, como disfruto de toda esa ultraviolencia gratuita xDDD

Enkripted

Llevo 15 horas al Trails in the Sky y aunque el juego está bien aun no ha pasado nada remarcable en la trama. MV, espero que no me decepcione.

1 respuesta
A

#6086 Y no va a pasar hasta dentro de otras 20, justo cuando te estalle el cliffhanger en la cara. Espero que estés disfrutando del mundo y de la OST.

1 respuesta
flipas23

Joder, no acaba nunca el Code Veronica. No entiendo como un juegazo tremendo puede llegar a cansar y transmitir sensaciones de querer acabarlo ya porque no aguantas mucho más.

Quizás tener que dar mil vueltas por los mismos sitios para delante y para atrás, pero es lo normal en el género, ¿no?

Ojo al spoiler:

spoiler
Enkripted

#6087 El mundo me parece de lo más normalito, aunque tampoco he visto demasiado, sigo en la ciudad de Bose. La ambientación es bonita, todo está muy detallado y cuidado y se agradece, pero no tiene (al menos de momento) ese toque particular que lo distinga de otros RPG's.

La BSO es muy pegadiza y me gusta : )

N

He empezado Bioshock de nuevo, aprovechando que regalan el remaster en Steam, y tengo que decir la capa HD le ha quitado un poco de personalidad al juego, aunque al menos ahora no me da jaqueca a los quince minutos de estar jugando.

A ver si esta vez consigo no dropearlo que el único que me he pasado ha sido el infinity.

Tema cerrado

Usuarios habituales