El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

shisko90

#6177 juegos donde la ambientacion sea excelsa, de manera que una vez que llevas un rato jugando estas mas dentro del mundo creado que en el salon de tu casa, vease witcher3, journey, bloodborne, skyrim, fallout 3, red dead redemption...

PD: la rae creo que tb lo define como sumergir algo en agua/liquido

#6179 esas dos recomendaciones entrarian en lo que quiero, pero los he jugado ya

3 respuestas
Mr_Potato

#6181 Dragón age Inquisition? A mi no me gustó pero bueno quizás pega con lo que buscas. The firewatch?

1 respuesta
Kerai

#6181 Dragón age origins salvando el paso del tiempo tiene algo así. El lore es tremendo y te puedes pasar horas y horas leyendote códices para empaparte de quien es tal, regiones, eventos y tienes la misión principal y montón de submisiones y horas y horas de diversión.

1 respuesta
shisko90

#6183 #6182 jugados los tres... Origins me atrapo de lo lindo como bien dices

1 respuesta
A

#6184 Además de Oxenfree (que lo puse en la página anterior y has sudado de mi xddd) qué tal Trails in the Sky? el world building de esa saga es cojonudo y puede ser lo que estás buscando, además de que son largos.

1 respuesta
shisko90

#6185 joder esq lo q dura oxenfree es lo que tardo yo en aclimatarme, no pensé ni q me lo estuvieras recomendando a mi sorry :o_o:

Voy a mirar cosas del trails, si no fallout 4 y a tomar por culo que el 3 me atrapo, aunque new vegas lo aborreci, acabo d salir de grand kingdom y antes ff x remasterizado y necesito algo que colme mis sentidos

1 respuesta
alejo

#6181 Pues por ambientación y entendiendo que tienes varias plataformas, podrías probar GTAV, que esta fantásticamente ambientado y narrado. The Last of Us, Alien Isolation, los Dead Space, no sé dependiendo un poco de que géneros te interesen se podría acotar algo mas.

A

#6186 SOMA? No se si sera tu estilo de juego, pero yo lo empecé la otra noche y voy con el culo encogido. Sino Dead Space tambien tiene una ambientacion que para mi es de lo mejorcito de la gen pasada, y si te lees los comics y ves la peli de animacion antes, ya si que te metes en el ambiente y disfrutaras del ishimura como dios manda.

Sergio_Ford

Dead Space recomendadísimo. La ambientación es una pasada. Juegazo.

alejo

¿Por qué EA no quiere mi dinero? Solo tendría que hacer un Remaster de la saga Dead Space...

1
tsukiyomi

O el 4

Albertsson

La verdad prefiero una pelicula de Starcraft a un juego mas de Dead Space. No me gustó nada el planeta helado...

shisko90

Pues dead space no lo he jugado y viendo cosas es lo que busco

Lo que pasa q no se si seré capaz d acabarlo, y no lo digo de broma xd yo soy de los q juegan de 00 en adelante en el salón todo a oscuras y con cascos y PT por ej directamente lo quite tras cierto acontecimiento :qq:

1 respuesta
B
Spoiler Metroid: Zero Mission
1 respuesta
alejo

#6193 el juego es muy tenso en su primera mitad. Cuando vas subiendo de nivel la cosa cambia y se vuelve más relajada.

1 respuesta
A

#6195 los cojones

El juego te mantiene en tensión todo el rato, y si bien la primera parte es más enfocada al survival horror y a la sensación de agobio y numerosos jumpscares, en la segunda mitad tienes a medio ejército de necromorfos lanzándose hacia ti por toda la puta Ishimura. Yo lo pasé bastante mal.

1 respuesta
alejo

#6196 ser un paco no vale como excusa, lo siento. Cuando subes la cortadora y mejoras el traje para las vida, el juego es un paseo. Salvo que juegues en el nivel de dificultad más alto con permadeath.

Además él se refiere a sensación de miedo, no a que el juego te ponga a prueba una vez te da todo el arsenal.

B

No se como evolucionara Dead Space, pero soy un cagao y a mi no me daba miedo ni especialmente tension, al menos las primeras horas que es lo que jugue. Eso de que seas un tio tan chetado... No se, algunos juegos al ser ortopedicos como los primeros SH, o los Penumbra y demas que no puedes defenserte, me cuestan horrores por sentirte taaaan vulnerable. Pero ahi vas a lo animal y sabes que no pasa nada, ademas de que algunas situaciones son bastante predecibles.

1 respuesta
maNny

Estoy jugando al RE 6, por eso de pasarme todos los de la saga, y desde cuándo Leon Kennedy se convirtió en un luchador de Wrestling? jaja
Me voy cargando los zombies a patadas (y no como en el 4 que era sólo para rematar)! Inaudito!

Nihon

#6198 En realidad la evolución del personaje es acorde a la del propio jugador ya que conforme vas acostumbrándote a las situaciones, a disparar a las extremidades, usar los poderes y armas con más tino (como me gustaba empalar enemigos), aumentas también su poder y tus parámetros.

El juego en todo el recorrido es una sensación cojonuda de tensión pero aprendiendo a lidiar con los enemigos. Los Dead Space me encantan.

1 respuesta
B

acabado Theme Hospital ayer por la noche después de años pendiente

ahora a otra cosa

7 1 respuesta
B

Lo que no entenderé del Dead Space es cómo el prota, siendo un simple ingeniero, tenga tal capacidad para masacrar tantos xenomorfos. El juego intenta venderte que las armas son en realidad herramientas de ingeniería/minería a las que les estás dando otro uso, pero aún así...

2 respuestas
B

#6200 Me referia a la evolucion del juego. Si en lo que respecta miedo-terror me parecia flojete al inicio donde se supone da mas, al avanzar tiene que ser un paseo por el campo en ese sentido, xD. Como juego parecia decente y tal, lo que me sorprendio es las valoraciones como juego de terror en si, no dudo que sea buen juego, pero eso de cagarte encima como que no.

#6201 ¿Que tal la dificultad? En la niñez lo jugaba y no era capaz de avanzar mucho, pero claro, ahi no sabia ni por donde me venian las hostias. Tengo pendiente rejugarlo y terminarmelo junto a los City Builders de sierra que me pasaba mas o menos lo mismo: Me gustaban mucho, pero era manquisimo.

#6202 Te presento a un fisico que no sabe ni hablar:

2 respuestas
Kerai

#6202 Es lo mas manido dentro del genero Sci-Fi.Asi a bote pronto 2 recuerdos que tenga,el prota de fundacion es un simple comerciante que acaba

spoiler

O la trilogia de Shadowrun donde un simple administrativo de una corporacion

spoiler

En Sci-Fi es lo mas normal dado que es eso,ciencia ficcion.Creo que aunque no me he leido el libro,en Soy Leyenda de Will Smith,el realmente es un cientifico,que sabe disparar,sobrevivir y mil cosas mas a la vez como encontrar el antidoto.En fin,en ese genero no deberia sorprenderte nada tio

Nihon

#6203 Ah, en el sentido de terror. Sí yo ahí no puedo valorar mucho, me gustó muchísimo la ambientación y tensión en toda la aventura y añadir esos momentos de susto muy interesantes. Pero como juego de terror de acojonarme, no.

Pero claro, no soy muy fan del género de terror como tal y tampoco me he sentido nunca realmente con miedo en un juego.

1
B

El poder del PC.

Komachi

#6194

spoiler
1
Ilore

¿Sabeis que Civilization de los aparecidos hasta ahora tiene los mapas más grandes?

Recuerdo que el III tenía los mapas más grandes que el IV, pero del resto no tengo ni idea.

1 respuesta
B

#6208 Pues escuche que V y Beyond Earth por limitacion del engine tenian menores que el IV, asi que probablemente sea III>IV>V en eso. Pero no lo se seguro ni se nada del I y del II, ademas de que hay mods que lo mismo consiguen pasarse el limite por el forro. Si no he entendido mal, el limite de Alpha Centauri era 256x256 mientras que en Civ V es 120x80, para que te hagas una idea de la diferencia abismal que hay.

Edit:

Alpha Centauri: 256x256
Civ: ???
Civ II: 120x83
Civ III: 160x160
Civ IV: Explicacion aqui:

spoiler

Civ V: 120x80
Beyond Earth: ¿Igual que V?

AC >> IV/III >> BE/V/II

Glumyglu

¿Shooter de estos dinámicos donde no te tienes que rallar por la munición?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales