El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

#6210 Half-Life 2 y episodios, DOOM, Quake 4, los dos Wolfenstein nuevos, Hard Reset, Unreal 2 The Awakening, y más que ahora mismo no se me vienen a la mente.

3 2 respuestas
Glumyglu

#6211 Mola :O He jugado a varios, me apuntaré ese Unreal y el Quake

1 2 respuestas
B

#6211

Te lamería la cara porque aunque Pecero tienes un superior patrician taste.

2
Albertsson

Quake 4 se sale. Muchas armas y una historia adulta fue lo que me cautivó.

Te recomendaria the division #6212 pero si no te mola gestionar inventario no lo juegues. Los tiroteos, eso si, son freneticos, sobretodo si juegas con gente.

1 2 respuestas
B

#6212 Gear of War 1 es otro, pero en 3ª persona. Realmente no lo recomiendo, si te han llamado la atención el Unreal y el Quake dales caña que están muy guapos.

1
Denian

Creia que era el unico que habia jugado Unreal 2 y le gusto :/

1 respuesta
Glumyglu

¿Puedo jugar al Quake 4 directamente sin pasar por los anteriores?

#6214 Buf, quiero algo en lo que no tenga que pensar demasiado en distribuir recursos... Que entre semana lo que menos me apetece es racionar balas con Bioshock2

2 respuestas
Denian

#6217 Puedes perfectamente.

Albertsson

#6217 Lo puedes hacer perfectamente, siempre y cuando estes familiarizado con la palabra Strog. Si no tambien xD

1 respuesta
Glumyglu

#6219 No sé qué es :psyduck:

Bueno, gracias a todos por las recomendaciones, no voy a daros manita a todos ni a citaros uno a uno porque... No procede xD

1 1 respuesta
B

#6220 Dale al Quake 4, Strogg = algo que tienes que matar.

Creo que es perfectamente el juego que necesitas ahora mismo. xD Aparte que la historia no es ni mala en juegos de este tipo y tiene partes que son muy chulas.

1
B

#6203 pues de pequeño me pasaba lo que a ti pero esta vez ha sido bastante fácil, los mejores consejos que puedo darte son:

estar pendiente del mantenimiento de las máquinas con muchos bedeles asignados a ellas y tener cuidado con los terremotos

estar pendiente de construir las nuevas salas de diagnóstico que van apareciendo para que los pacientes no se queden en standby en el hospital

tener a bastantes investigadores para que los diagnósticos y las curas se vuelvan fiables rápidamente y así aumentar la reputación y subir el precio de las curas

y tener a un experto que vaya formando a los juniors para que éstos sean más eficaces y sean capaces de cubrir varias especialidades a la vez en hospitales más grandes con escasez de expertos en psicología, cirugía e investigación

Apenas he tenido que pedir préstamos (2 o 3 a lo sumo en todo el juego) y sólo hubo un nivel que se me atragantó al principio, después sale solo.

Perestroika

why so underrated

1 3 respuestas
Fornax

Pues me acabo de pasar el Pikmin, y con final bueno a la primera. Hace unas cuantas páginas ya comentaba que no me llamaba la atención, pero una vez le coges el truquillo al dar las órdenes y saber más o menos las mecánicas, se convierte en un juego entretenido, aunque tiene algunos aspectos que pulir.

Vamos, que es un juego bueno y divertido, pero ni de coña la obra maestra que la gente suele vender.

1 respuesta
geass0101

#6223 Yo creía que eran de estos que le ponían por las nubes, o vamos yo solo he oido buenas palabras de él... A mi me encantó en su momento.

1 respuesta
alejo

#6224 No recuerdo haber leído nunca a nadie tildar el primer Pikmin como obra maestra, ahora bien, si fue bastante innovador en su tiempo. Juzgar un juego con 15 años a sus espaldas bajo los estándares actuales es, ademas de injusto, erroneo.

EuRyNomE

#6223 ese juego no ha estado underrated nunca, de hecho el gran público ha sido muy justo con él y la comunidad mantiene (entre los que me incluyo) un gran recuerdo de él.

En su época fue un shooter de sobresaliente, con un apartado gráfico cojonudo, una jugabilidad rápida y atractiva, una historia que cumplía para lo que se espera en un shooter y unas armas bastante molonas, todo con bastantes secretitos y detalles de la marca ID.

Fue un juegazo y lo sabemos todos joder xD

3 1 respuesta
A

#6214 No por favor, no recomiendes a nadie el the division, ni a tu peor enemigo, porque no se lo merece, y ubisoft no se merece ni un misero centimo por ese juego. Y te lo digo yo que me pegue aqui un vicio descomunal, me encantó el juego, hasta que llegas al high end y te das cuenta de que todo esta roto, todo tiene bugs, todo el mundo consigue todo mediante wallhacks y mil mierdas mas, y lo peor es que ubisoft arreglaba un fallo, y mediante el fix se encontraban 10 mas graves.

2 respuestas
Mr_Potato

#6228 Han parado las expansiones para sacar un parche gigante quizas arreglen eso.

B

#6223

Over, querrás decir Over.

1 respuesta
Albertsson

#6228 Eres familiar de Nacho? Cuanto hate a Ubichoft xD

Aunque te reconozco que el bug de los brazos me dejo WTF totalmente. Menuda manera de joderte la experiencia xDD

1 respuesta
A

#6231 Podriamos intentar hacer una lista de los bugs que tenia el juego pero no tengo tanto tiempo xD, lo que mas recuerdo era stackear el ataque de las armas con un bug de cambiarlas o algo asi era, y matar a todo de un tiro, o bugear al boss que era un tanque que costaba la misma vida en dificil y hacerlo sin que te pegaran, cosas ridiculas.

Y joder, lo de ubisoft es para echarse a llorar... creo que desde ass creed 1 no he tocado nada potable, y digo ass 1 porque me molo alla por 2007 o asi que lo jugué por la novedad, pero es que no sacan nada que se pueda jugar en condiciones.

1 respuesta
Perestroika

#6227 #6230 #6225 Lo suelo ver poco mencionado en recomendaciones la verdad. Es uno de los juegos que de relativamente crío casi me hacen mearme en los pantalones, pero vaya delicia de todo.

Fornax

#6232 ¿Ni siquiera el Rayman Origins ni el Legends?

1 respuesta
AG

¿Estáis de acuerdo conmigo en el top de Zelda? Seguramente en el orden no, pero los 10 elegidos seguramente sean los mismos por todos.

3 5 respuestas
N

#6235

Eso es un bait de 6:21 minutos.

rusillo_

#6216 Unreal 2 fue el juego con el que estrene nuevo pc y la verdad es que me dejo bastante contento, lo recuerdo como uno de los fps con el que mejor me lo pase xD.

Ademas en su dia me ponia bastante cachondillo con cierto personaje.....

EuRyNomE

Pues a mí Unreal 2 en su época me impresionó graficamente, pero la velocidad a la que corría el personaje me daba cáncer de sida.

Era lentísimo ese juego.

Kerai

#6235 Muy bueno ese links awakening en 4º lugar.Veo que debo emular el twilight princess obligado,lo que no se el control como ira con el mando de PS
Buen top tio

Nymphetamine

#6235 El top 10 es así sin ninguna duda. El OOT Top 5 es un poco atrevido, pero oye, las opiniones son como los culos.

El TOP 1, por el ending más épico de todos, lo tiene merecido el TP.

Tema cerrado

Usuarios habituales