El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

#7015 no te olvides del ratito cagando

Yo diría que PC: 8090%
Resto: móvil

Watch

La impresión que me da es algo así:

  • PC: 40%
  • Consolas: 40% portatiles, 20% home console
B

Consolas 99%
Pc 1% (baldur's Gate 2, diablo 2 y poca cosa más)

PEASANT LIVES MATTER

n3krO
#7017lb_nacho:

me leerás odiando el sectarismo y racismo de un sector concreto absolutamente repugnante de la base PC gamer

Habria que discutir eso porque telita con los usuarios de consola en este foro. Los usuarios de PC estamos oprimidos.

3 respuestas
Link34

PC: 30%
Consola: 70%
Azeroth: TooMuchTime%

Blanquitow

#7024 Te doy la razon en que a veces no se puede hablar, pero tambien hay que reconocer que hay cierta gente de la mostaza y de los peasants que se lo toma demasiado enserio.

Intentemos mantener este rinconcito a tope de flowerpower, que es de los pocos sitios de este foro donde se esta agusto.

A

El Rincón del Jugón.

B

Astara, cállate

2
Fdkn

10 años de consola, 10 de PC, 5 de mixto. El porcentaje indescifrable tbh

#7024n3krO:

Habria que discutir eso porque telita con los usuarios de consola en este foro. Los usuarios de PC estamos oprimidos.

Ninpo

PC : 80%
Consola:20% (PS1,PS3, Portatiles de nintendo)

Y hace unos 7 años hubiera sido facilmente un 50-50... Lo único que me ataba al PC en mis tiempos de adolescente era el wow, el counter y los juegos de estrategia... los titulos eran muy excasos (y caros) sin steam. Dios bendiga a FX por sacar juegos decentes de pc por 5-10€. Los vicios al imperium,trackmania, etc han sido de los mejores de mi infancia.

B

#7024 A mi es que me aburre jugar a los juegos de consola en el ordenador. En mi opinión las consolas están para jugar a los buenos juegos, y el ordenador para los LOL/Wow/y esos jueguecitos más casuals.

Pero igualmente si os divertís jugando a los títulos de consola en un Pc, es respetable. Yo no me meto en guerras de consolas y me cansan esos comentarios absurdos donde se defiende que en un Pc se juega mejor.

Para gustos los colores, la verdad. Lo importante es disfrutar de los juegos.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

75% PC 25% consolas asi a ojo, solo con 1.6, csgo, aoe y ogame (esta meirda cuenta como juego?) he perdido gran parte de mi vida videojuegil.

1 respuesta
Resa

#7031 Sin ganas de meter mierda ni nada. ¿Qué hace más divertido a los juegos en consola?

Yo jugaba a la consola hasta la N64, de hace 15 años para aqui, todo en PC, no daba el dinero para mas, y desde que tengo curro he alimentado la cuenta de Steam y ya no la puedo dejar morir.

2 1 respuesta
Ninpo

#7032 El Ogame en rangos altos no se considera juego, se considera problema serio de salud y sus sintomas son dormir poco, nervios las 24h del día, inseguridad y presión constante.

1 respuesta
B

Pues lo he mirado, desde el 2011 hasta hoy he jugado y terminado la grotesca cantidad de 562 juegos de los cuales 173 eran de PC

1 respuesta
Fdkn

#7034 Nah, los riesgos los decidía uno mismo. Cuando querias un descanso ponias fleetsaving de una semana en un rincon de ninguna parte y te olvidabas del juego

B

#7035 WTF!? Eso es pasarte un juego cada 3,25 dias

ArThoiD

95% PC
5% Consolas

Algo así

B

#7033 Son sensaciones, no sabría decirte.

En consola me puedo tirar jugando más de 20 horas seguidas, pero en Pc en cambio a las 2 horas ya estoy aburrido, y cansado del teclado. :(

Y no exagero, juego en cualquier momento del día:

3 respuestas
Ninpo

#7039 Puedes jugar al pc con mando alma de Dios xD
Yo tengo los mandos de xbox 360 y one y no tengo ninguna de las 2 consolas

1 respuesta
Tolomeos

#7039 No hay una tendencia creciente hasta el fin de semana, se mantiene en todo ella estable. Interesante

flipas23

Consolas 100% (principalmente PSX, PS2, 360 y NDS)

Resa

#7039 Viendo ese grafico de horas, te compensa tirar la consola y dormir mas xd.

1 respuesta
Fornax

¿Si juego en emulador, cuenta como PC o como consola?

2 respuestas
alejo

#7044 puede contar incluso como Arcade.

Teniendo en cuenta que emulas, creo que lo justo es pensar que es Consolas. Salvo que emules otros ordenadores.

raul_ct

Jugando al ARG de nite team4, se que a nadie le gustan, pero bueno, aqui es para poner lo que vas haciendo :p

AG

#7044 Si emulas juegos de consola, consola. Si emulas MAME, recreativa.

B

F U G
U
G

1
Fornax

Buf, pues yo creo que fifty fifty entre consolas y videojuegos, más que nada porque de pequeño ludaba muchísimo más y era a consolas (todavía me acuerdo que cuando era canijo me pasaba el Super Mario 3 sin usar flautas porque lo consideraba hacer trampas, unas4 horas de juego seguidas, vaya) pero con el paso del tiempo he acabado dandole mas a juegos de ordenador, prueba de ello es que en juegos de consola estoy muy pez.

B

#7040 Ya, si también he jugado con mando. Pero no es lo mismo, la fuerza de la costumbre pesa mucho.

Me vais a matar, pero yo jugaba al LOL con el mando de la Ps4 en el PC, y no se me daba nada mal xDDDDDD

:muac:

Tema cerrado

Usuarios habituales