El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Kerai

#7031 Y esa parida? ah vale "en mi opinion" en negrita.Llevo siglos jugando-emulando juegos de consola en PC,se que soy minoria pero vamos,segun a que juegues y vistos los emuladores que hay y encima si le pones los filtros los juegas mejor que en su dia.Yo soy lo contrario que tu,mi hermano tiene la PS4 y casi ni la toco.Pero bueno,que emular en PC es facilisimo y cualquier formato o consola con un mando de PS3 asi que creo que exageras deliberadamente

DaMMiT

AoE2, CS me llevaron muchas horas... pero luego en consolas he jugado a casi todo los singleplayer + horas (miles o millones en la lonja) con los colegas a los PES de PS2.

alejo

Me parto el ojete xD

5
Enkripted

Hacía tiempo que no veia a tanta gente con tantísima facilidad para inventarse porcentajes.

Zegatron

Así sin intentar ser muy exacto diría que un 97,3 en consolas y un Age of Empires y Diablo II en pc.

Sigo mi periplo por el Sanctum, enemigos gordos que no dan casi punticos de cristal y poco mas, algún reencuentro y otra lucha de 30 min contra un señor y su nave (menos mal que ya no volverá).

He llegado a un sitio raruno en el que hay dos portales, uno me lleva a Gran paals y el otro a la ciudad de los rich people; falta mucho???

1 respuesta
A

#7055 Ya pronto acabas, disfruta del final tanto como has disfrutado del trayecto.

Jen

Más o menos 50/50 consola/pc. Va a temporadas. Consola nueva pillo los 3rd partys en ella, mejoró el pc, lo mismo.

1 respuesta
AG

#7057 ¿Te compras los 3rd en lugar de los 1st al comprarte una consola? Sí que eres raro xD

1 respuesta
n3krO

#7058 No ha dicho que no compre los 1st de las consolas....

1 respuesta
B

#7043 Pues mira, te estoy haciendo caso. Hoy no he encendido la consola en todo el día.

AG

#7059 Si los compra, no les ha dado importancia, y digamos que son los first los que decantan la balanza hacia un lado u otro.

1 respuesta
n3krO

#7061 Si no comprará los firsts seria estupido comprar la consola cuando tiene pc, no?

Es que no se, veo que esta implicito en lo que ha dicho :/

1 respuesta
AG

#7062 Tú has leído lo mismo que yo: thirds. Todo lo demás son conjeturas xD

2 respuestas
Blanquitow

#7063 Lo que imagino que queria decir es que el tiene varias plataformas y compra los thirds en la plataforma que tenga mas actualizada en ese momento.

1
Resa

Abro Steam y veo esto. Casi me da un infarto al ver esto en el buscador. HL3 Confirmed

PD: No, no se enlazar las cosas de Steam aqui.

shisko90

Bueno finalizado:

Assasins Creed Unity ---- 6,5

2 años después de su salida por fin he podido jugarlo y lo que me he encontrado es un juego sin personalidad, repetitivo y carente de ningún aliciente que invite a jugarlo mas alla de 30 minutos seguidos, de hecho este juego tiene tan poca personalidad que ni debería llamarse assasins nada, eres un puto dios de la guerra con una espada a dos manos en la francia revolucionaria, me ha molestado muchísimo que nada en el juego invite a ser un asesino, es mas divertido reventar a todo el mundo a base de coreografias y postureo, lo que pasa que eso mola la primera hora con cada arma, luego ya no sorprende, ya no luce, y ahi todo pierde su valor y su sentido debido al momento actual de la industria: en un medio donde cualquier juego con valores de produccion altos luce ya bonito, lucir bonito no es indicativo de nada

Los motivos estan totalmente desdibujados en esta saga, va sin rumbo, se han dejado llevar por lo que ellos consideran prioritario y les da tiempo a mejorar entre fecha y fecha... al final queda eso: Una recreacion de paris espectacular y unas bonitas coreografias, donde todo lo demas esta descuidado, supongo que tambien al verse constreñidos a sacar un juego al año esto se ha convertido en una bola juego a juego que ha hecho que la saga solo mejore en los aspectos que estan los primeros en la escala de prioridades y que les da tiempo a llevar a cabo...

Esto se traduce en un personaje sin carisma, una historia mediocre, una ost que, habiendo jugado Black Flag donde Brian Tyler nos maravillo a todos aquellos que nos guste un mínimo el rollo pirata, sabe insípida con solo un par de temas con chispa y que parecen reciclados del mismo Black Flag o Rogue con violines y demás instrumentos de cuerda, unas mecánicas poco pulidas, el parkour ha mejorado pero es super impreciso, es necesario pausar el juego y tomarse un tranquimazin antes de emprender una huida (implicando que hubiera que huir alguna vez por aburrimiento o motivos de guion)

En fin que hacen bien parando un par de años, tienen que parar y reformular muchas cosas desde la base, yo soy por naturaleza optimista y creo que se han dado cuenta justo a tiempo para brindarnos con Assasins Creed Empire un juegazo, la tecnologia, la ambientacion y el cambio de paradigma que deberian llevar a cabo ahora en la compañia son alicientes mas que suficientes para que la saga pueda dar un golpe en la mesa en 2017, a mi me gusta ubisoft y les deseo lo mejor, me parecen una compañia muy prolifica, que crea nuevas ips, que desarrolla un monton de franquicias en un periodo de tiempo cortisimo, y esto siempre sera bueno para alguien a quien le gusten los videojuegos, ellos son conscientes del papel que desempeñan pero eso no es excusa para dejarse llevar y dejar que la inercia domine en sus juegos, asi que esperare a ver que estan elucubrando esta vez

Aun así, el juego me ha gustado, pero es que se nota tanto que un juego como este con 2 años mas de desarrollo podría ser una verdadera bestia y es lo que te pone de mala ostia, pero bueno por 15 euros es worth

2 1 respuesta
bigbizkit

#7050 "Me vais a matar, pero yo jugaba al LOL con el mando de la Ps4 en el PC, y no se me daba nada mal xDDDDDD "

Me estás tomando el pelo verdad

MOAR

galletas por dios

1 respuesta
A

#7066 ahora juega Syndicate y sánate

1 respuesta
shisko90

#7069 Solo voy a jugar una cosa mas en lo que queda de año

1
bigbizkit

#7068 Deja de perseguirme MOAR please, no te pongas celoso.

MOAR

wow rude

1
Enkripted

Joder que dificil es el Rogue Legacy

1 respuesta
Jen

#7063 que querías? que cuando mejoró el pc, deje de jugar a los first de las consolas? Pensaba que estaba claro, fallo mio si no es así.

A
1 1 respuesta
Blanquitow

#7075 Twitter no va, ¿Que es?

1 respuesta
ArThoiD

OH GOD OH GOD dadme Mass Effect por favor, POR FAVOR

1
A

#7076 su puta madre es verdad que hoy va como el culo, es esto.

2 1 respuesta
Blanquitow

#7078 Buff, menuda pinta. Ojala salga bueno, que tengo ganas de algo de sci-fi que me parta la cabeza.

nestor11811

Hoy un compañero de trabajo de mi padre le ha dicho que le regala una megadrive y los juegos que tiene para mi :qq: , se admiten apuestas para los juegos que van venir gratis. Yo digo que un sonic y un street fighter 2 caen fijo :D .Que puta suerte tengo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales