El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Legionait

me he pasado la campaña del RE remaster con jill, la de chris es distinta o es lo mismo? la he empezado y lo unico que cambia es que se pierde barry en lugar de chris

1 respuesta
alejo

#7081 hay tres o 4 localizaciones diferentes, y es básicamente el nivel hard del juego. En esencia es el mismo run.

1 1 respuesta
Legionait

#7082 me ahorro pues pasarmelo otra vez, gracias

alejo

Ready at Dawn sobre The Order 1886:

The best way to answer that without giving anything… how can I say this… Is there a future? Yes. That IP has a future. It’s definitely built in that IP. That future is already something that was built from the very get go, from the first day we started working on it. As you know, since you played the game and for the ones who played out there… there is a larger storyline. There is a macro story that keeps going, it’s an IP that is actually bigger than the storylines that we have created. So there are legs to this IP, definitely.

:(

flipas23

#7073 Tiene algún momentillo, yo no lo recuerdo así. De todas formas lo compensa con su calidad, es un juegazo.

1 respuesta
alejo

Por cierto, el Level Designer de Star Citizen ha volado a pastos mas verdes:

3
Perestroika

Al menos ahora los proyectos en los que trabaje acabarán algún día.

2
n3krO

Ahora tendrá que trabajar 84 horas por semana.

Pobre Mike.

1
Enkripted

#7085 Ayer le hice la primera visita al tercer boss, el que va dejando la estela de fuego, y no me veo capaz. Soy lvl 90 así que imagino que me toca farmear de nuevo x_x

Y sí, es un juegazo!

Erectator

Joder estába matando el tiempo en el trabajo probando Sprung: The Dating Game (nds) y ya tengo que tirar de guía na más empezar, que desastre xd

Edit:

Perestroika

Me cago en los muertos de From Software.

2 1 respuesta
B

MORISTE mucho guey?

A

El cazador que hizo llorar a Miyazaki.

centu

#7091 que pasa goyim? No te gusta el multijugador™?

N30

Acabo de terminar el Abzû. Qué decir... una experiencia mágica. Os lo recomiendo a todos los que no lo hayáis jugado. El juego dura sólo 2 horas y poco, y es una auténtica maravilla en todos los aspectos.

Y las OST simplemente Wintory/10. Este hombre está a otro nivel :qq:

1 respuesta
alejo

Sale en breves físico, ese será el momento.

Por cierto, aparece el prototipo de Rayman para Supernes 24 años despues:


5 1 respuesta
n40k1

#7095 Me gusto mas Journey, la verdad, pero Abzu tambien lo disfrute :)

1 respuesta
N30

#7097 Sí, a mi también me gustó más Journey, pero este me sigue pareciendo una maravilla igualmente.

AG

¿Alguna objeción?

8 5 respuestas
EuRyNomE

#7099 quitaría Harmony of Dissonance y metería Circle of the Moon, y quitaría Aria of Sorrow o Portrait of Ruin para meter Dawn of Sorrow.

Y Order of Eclessia a mi gusto está demasiado abajo.

1 1 respuesta
B

OoC más alto y Portrait fuera

SOTC > Super > OoC

TheWing

#7099 Lo que ha dicho #7100, especialmente lo de Harmony of Dissonance fuera

rusillo_

#7099

B

#7099 Yo sustituiría Harmony of Dissonance por Dawn of Sorrow y cambiaría bastante el orden.

spoiler
1 respuesta
AG

Realmente creo que todo el mundo coincidimos con el top 10, y eso es bueno.

Kerai

#7099 Yo quitaba portrait of ruin,me lo pase hace poco y no me dejo muy buen sabor de boca y el boss final hay que grindear o tirar de guia cosa que no me mola nada

Fornax

Yo solo he jugado al Symphony of the Night. ¿Habiendo jugado al mejor del Top, el resto me van a dejar buen sabor de boca o me van a parecer cacota?

2 respuestas
Kerai

#7107 Los de DS te gustaran y ya segun tus gustos los de NES son buenos o SNES

1 respuesta
AG

#7107 Los de GBA y los de DS son atemporales y te encantarán. El de SNES al principio podría costarte pero te enamorará. Pero has de tener en cuenta que no hay ninguno como SotC, por lo que esperar algo a su altura o mejor es caer en un error de manual. Mejor disfrutar de todos los buenos y dejarse llevar sin caer en comparaciones.

alejo

Wild Guns Reloaded ya tiene caratula oficial y mola:

Tema cerrado

Usuarios habituales