El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Blanquitow
A

B

#7917 Para mí has sido un ejemplo y espero poder estar a la altura, gracias Peres.

Ninieru
2
AG

La vieja escuela ;(

Link34

Keinart puede descansar por fin en paz

2
MOAR

Entonces el foro ya esta ok y la masa oprimida va a poder postear o como va esto

2
GaNDaLFViTi

Completado Bloodborne.

spoiler

Ahora no se que hacer, si esperar a las ofertas del BF y pillar el DLC, el cual tengo entendido que es cojonudo (seré capaz de pasármelo antes de la salida de XV?), o empezar un NG+ con mas calma, mejorar mi habilidad, y pasarme el dlc una vez hecho el replay.

De momento empezare por mirarme el hilo del lore.

1 respuesta
Perestroika

Gracias m8s, me he ido cuando he querido y como he querido así que estoy contento. Tengo ganas de tener más tiempo y poder postear un poco sin la estúpida presión añadida.

Tengo un regalito de despedida a medias que a ver si el trabajo me deja y lo posteo.

8
AG

#7928 DLC, sin dudar. Es el complemento perfecto a un juego ya de por sí extraordinario. El DLC es oro puro.

1
osk1

mfw el foro seguirá como hasta ahora y la masa oprimida buscará otro saco al que golpear xD.

bigbizkit

Jo, se me hace raro haber vivido un cambio entero de mods. Creo que ya no queda ninguno de los que moderaba cuando empecé a shitpostear hard por este subforo.
feels bad :_

1
maNny

Hola gente. Pusé este mensaje en el HO del juego, pero al no haber respuesta, pruebo suerte por aquí.
Antes de ayer se me crasheo el pc y perdí el save del Owlboy. Estaba por esta parte:

spoiler

Si de casualidad alguien pasara por ahí, y puede compartir su save lo agradecería.
Muchas gracias! :D

Suwak0

Ahora se le quejaran a Astara, M4n o Eros. Las personas no van a cambiar/quejarse mas o menos porque haya alguien o no moderando (creo).

Sigo con earthbound algo mas despacio de lo que me gustaria porque jugar a un emulador de SNES con controles de teclado es bastante sufrido, a ver si por estos dias con los descuentos ponen algun mando en condiciones barato y me lo pillo para jugar mejor.

En la 3DS segundo play del SMTIV que hare hasta terminarlo, la primera vez lo deje cerca del cuarto jefe o asi, me esta resultando bastante mas sencillo, conocer las mecanicas del juego y medio-abusar del save ayuda.

2 respuestas
Zegatron

Es un foro, quejas y mierdas siempre va a haber, no le pidamos peras al olmo.

Sigo con Dragon Quest Heroes, me tiene enganchado, eso de tener tantos personajes lo hace bastante mas ameno aunque se queda corto de magias, combos etc

He de reconocer que cuando lo anunciaron no me gustó que hiciesen un musou de DQ pero después de meterle casi 20 horas debo reconocer que le sienta de lujo. Rectificar es de sobios.

1 respuesta
AG

#7934 Píllate uno de 360 a dos duros hombre

Edit:
Pensánsolo bien, mejor no, que tiene una cruceta horrible. Hazte con un DS4 entonces, que tiene una cruceta más decente.

3 respuestas
N

Con un poco de suerte ponen un moderador nintendero, que ya estás bien de tanto cachondeo

Suwak0

#7936 Es el tipo que quiero, pero el minimo al que lo he visto de 35€, si no lo veo mas barato me lo comprare como autoregalo por navidades

2 respuestas
tsukiyomi

Yo voto por X-crim

Kerai

#7938 Te sale mucho mejor pillarte un mando de segunda mano de PS3 y emularlo vía PC y aparte ya te vale para emular todo lo que quieras. Pienso igual que AG sobre la cruceta de Xbox, es uno de los mayores cánceres que han dado los videojuegos

1 1 respuesta
L

realmente, una vez que se le dio puerta a Flynn, todo ha ido a mejor.

1 respuesta
Jomones

#7935 El único problema que le encontré fue el tener que perseguir a los bichos para limpiar totalmente una zona y lo rota que esta Bianca tanto para esto como para el resto de cosas. Bueno y varias cosas para sacar el platino.
Esperando con ganas el 2 por aquí.

B

#7941 eso son mentiras derivadas probablemente del efecto placebo de haber peinado alguien controvertido.

El contenido se ha ido a la mierda en las últimas semanas con clickbaits como este dignos de noticia facebook o cosas grotescas como esta otra, nos acercamos peligrosamente a un estado que tuvo el foro de juegos hace tiempo en el que se hablaba de todo menos de juegos.

3 3 respuestas
L

#7943 the good old times.

Albertsson

#7943 El shitposting esta a la orden del día.

Suwak0

#7936 #7940

Ok, gracias, considerare entoces pillar un DS3/4, en cuanto llegue a casa me pondre a ver precios.

B

Feels old man

alejo

Flynn ha sido uno de los mejores moderadores que ha tenido Juegos. Pero claro, eso a algunos les dolía enormemente.

1 respuesta
Kuluneken

#7938 El de one tiene mejor cruceta que el de 360, ahi lo dejo.

Ex3geta

alguien me puede explicar exactamente las funciones de ps tv es que un chico me la ha ofrecido por 30€ y si es compatible con los juegos de ps vita tipo uncharted o gravity pues me la pillaba , es que no estoy muy puesto en el tema

Tema cerrado

Usuarios habituales