El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

MOAR

Estoy con el resonance of zzz a ver si lo termino de una puta vez. Mira que el juego en general no me disguta demasiado, pero esas dungeons... ugh

Tochomosca

Pillo sitio en hilo cutre.

maNny

Buenas de nuevo. Empezamos la edición 3. A ver si en este rincón decido pasarme FF IX, que es la única joya clásica de la saga que me queda.

1 respuesta
A

#63 ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

¿Que no te lo has pasado aún? ¿Quieres pelea?

1 respuesta
V

Me he pasado el gta v de pc y decir que está bastante bien, hay alguna que otra misión que la verdad se me hace super aburrido y el nivel de dificultad de las misiones es mas bajo que el de gta san andreas(por poner un ejemplo) pero por lo demás me ha molado.

maNny

#64 Es el único de los clásicos que me queda, no se por qué se me resiste... Pero estoy tomando fuerzas para pasármelo esta vez! Lo jugaré en la tablet y ya podré dar por finalizada la saga.

AG

lo jugaré en la tablet

1 respuesta
december

La figura de la edicion CE de Tomb raider compite con la de Bravely default lol

1 1 respuesta
profmoriarty

6
maNny

#67 AG no me odies. No tengo psx y últimamente me gusta más jugar en el bus o en la cama. Qué tal te va??

2 respuestas
AG

#70 Es que jugar con controles táctiles... Es imposible no odiarte en este caso :mad: :mad:

Y me va mal porque quiero jugar a la exp de BB de lanzamiento y no voy a poder hasta finales de diciembre :regan:

1 respuesta
B

2 1 respuesta
GlatoR

#68 tiene los ojos bien pintados. Tú no recuerdas el de The Witcher 3,que la tengo yo xD

Kerai

#72 Joder....menudo cancer tactil.Pierde toda la magia

#70 Juegalo en pc emulado,te lo aconsejo.Aunque no es tan comodo,pero vaya cancer jugarlo asi,pierde toda el encanto.Luego vendras por el foro diciendo que ni fu ni fa de FF :wtf:

1 respuesta
tsukiyomi

Donde se ponga una psp para jugarlo...

maNny

#71 #74 que no cunda el pánico chicos estoy esperando esto para probarlo de todos modos http://www.kpug.kr/files/attach/images/777/636/018/002/dc09857757be97d44771e53da5523277.jpg
Tenía que haberlo especificado.

1 respuesta
GlatoR

#76 masme se sentiría orgulloso de ti

1 respuesta
maNny

#77 No se quien es, pero aún así si veo que es una puta mierda el stick tiro de psp o de pc.

MaTrIx

Dadme mil por favor!

(si se que sera fake pero joder como molaria algo asi)

4 2 respuestas
A

Plebs que no pueden jugar al FF9 en una tablet android con botones y una pantalla de 7 pulgadas mientras se estimulan el punto g echando un tordo.

Amazon

#79 pebble time round, no es fake para nada, pero cuesta una pastilla gansa

Yo quería el normal (no el round) pero como no puedo ver los mapas interactivamente (en vez de "gire a la izquierda") pues lo descarté xD

alejo

Resident Evil Revelations 2 a 18€ en Play-Asia. De PS4.

jesed

Pregunta!

El mando de la Xbox One (para usarlo en PC) como va de bien comparado con el de 360? me imagino que igual de bien pero habia leido o entendido por ahi que la vibración nueva del mando no va o es diferente....

2 respuestas
A

#83 Comprate la segunda version porque la primera tiene el r1 y l1 demasiado duros y se te suelta solo. La vibracion no se si va en pc.

1 respuesta
jesed

#84 Como se diferencia la primera de la segunda? es que vi esto en game y me quede enamorado

1 respuesta
A

#85 El primero tiene una entrada de jack más pequeña de lo normal y el segundo tiene una de minijack standard

PD: Creo, no lo tengo muy claro.

Perestroika

#83 No va la vibración hasta donde yo se por ahora.

1 respuesta
jesed

#87 :( joder eso de la vibración es un must coño a estas alturas

1 respuesta
Perestroika

#88 Nah ten paciencia y aguanta con el de 360 una temporada más.

1 respuesta
jesed

#89 Eso haré

Tema cerrado

Usuarios habituales