El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

H

#4200 te dice lo de activar como principal. Pero eso no deberia ser problema, miedo me da que hayan retirado contenido por tema de caducidad o licencia. Revisa la web la verdad

B

Sony ens roba

B

Perdonad que me una tarde a la discusión sobre Batman. ¿En qué orden los colocaríais para alguien a quien los cómics ni fu ni fa? Jugué Asylum y no dejó ningún poso, esa es la premisa.

2 respuestas
1 comentario moderado
Enkripted

#4204 Porque de nueva tiene poco, es esa consola otra vez

B

Eh pero tio, que choni saca la proo

1
Suwak0

Los rediseños de la 3DS ha igualado a los de DS, si todo sigue igual ya sabemos cuantos remakes tendra switch.

1
benjajim

#4203 Asylum >>>>>> City>Origins>Knight

B

#4203 Origins > Asylum > Knight > City

ArThoiD

#4204 Pues no me parece mal, está bien para los que nos suda la polla el 3D y hay algunos juegos que molaría jugar, y la 2DS les parece horrenda e incómoda.

A ver qué tal de potencia y features.

2 respuestas
B

#4210 Siendo sinceros si eso hubiera salido a tiempo muchos la habriamos comprado. Sera por personas que no utilizamos el 3D y nos lo hubieramos ahorrado de ser posible. Hace gracia tanta revision, lo unico.

1 respuesta
ArThoiD

#4211 Si, eso está claro.

TheWing

#4210 Pues potencia y features... las mismas de siempre xD. Simplemente no 3d

alejo

Si es cierta esa teoría de que las revisiones que hacen las compañías de su hardware abaratan costes, a Nintendo sus consolas al final de su vida útil la deben pagar por fabricarlas.

B

Seguiran con sus maravillosos 95 PPI y paneles TN. Ayy..

1 respuesta
ArThoiD

#4215 Eso está claro, y ya huele mucho la verdad.

Lo peor es que aunque saquen una consola portátil nueva, va a seguir llevando resolución de mierda y pantalla de mierda en general.

1 respuesta
B

#4216 Si... La pantalla de la Switch es una mierda en varias caracteristicas si se compara con cualquier movil chino de gama baja, sin embargo me parece suficiente en terminos de resolucion (quitando los que juegan a 4k, lo normal es no pasar de los 110 PPI en monitores y no hay tanta drama) pese a que este lejos de los estandares que hay por los shitphones que son muy bestias. El problema es que la 3DS XL si se ve pixeladilla si juegas de cerca y con calidad algo baja.

Ya les estoy viendo metiendo su primer panel IPS cuando el OLED se empiece a estandarizar o este estandarizado.

1 respuesta
TheWing

#4217 Sabes que en general las pantallas superiores de n3ds llevan paneles IPS, no? (en general ya que han metido TNs en algunos casos también, nintendadas).

Si es una revisión es lógico que vuelvan a ir con esa resolución de mierda, no se que esperabais, pero los paneles IPS que estaban poniendo no estaban tan mal, el problema es ese, que la resolución es ridícula.

2 respuestas
NewLife

Yo creo que llega tarde la consola, no creo que tengan muy buenas ventas la verdad, esto en diciembre / noviembre con pokemon podría haber tenido mas exito, ahora lo veo tarde y que sobra

ArThoiD

#4218 Sisi, si que lleve la resolución de siempre es lo más lógico, pero por eso mismo, sigue siendo ridícula y no mejoran ni un ápice.

Para qué poner un SoC algo más potente y una pantalla algo mejor pudiendo poner la misma mierda obsoleta desde su salida a un precio x5 el real? Si la gente lo compra igual!

Me pregunto cuánto les costarán de fabricar.

Ni 40€ les pongo yo.

1 respuesta
Glumyglu

Pues yo si no fuera porque me quiero pillar PS3... Me la pillaba

B

#4218 A mi no me parece para nada logico, podian meter mejores specs para mover una resolucion algo superior. Tampoco que haya un salto como el de XO a Scorpio, pero si para meter algo mejor. ¿Estas seguro? La mia es una de estas

y me da la impresion de que no lo es, pero lo mismo me falla el ojo bionico x'D

1 respuesta
B

Si hubieran sacada una revisión que mejoraran las especificaciones esto estaría lleno de gente diciendo que que hace con su consola que la compró hace XXXX y ya está obsoleta.

Si esta hubiera sido la primeda 2DS y no hubieran sacada la aberración anterior yo hubiera pasado por caja, al final compré la 3DS y uso el 3D pues eso ... para nada.

TheWing

#4220 #4222 Pero es que es una revisión, no un upgrade ni mucho menos, subir specs o resolución al final de vida de la consola es tontería. De hecho muchos juegos ni podrían aprovecharlo, ya si forzabas algunos vía homebrew en new 3ds a aprovechar la potencia extra sufrían cuelgues y comportamientos anómalos, cosas del SO de 3ds. Si hablamos de evolución lo lógico es compararlo con Switch, y ahí la resolución de la pantalla ya esta ok para el consumo de batería que implica. El precio (de esta revisión digo) ya es otra cosa, que eso ya es más de traca, costando más cara que la actual 2DS.

Y seguro que algunas llevan IPS, y esa fijo que no, es una XL normal, hasta donde se sólo llevan IPS N3ds.

1 1 respuesta
H

Respecto a la 2DS es un upgrade, es la versión New (más potencia), segundo stick y lector NFC incorporado. A ver si pensamos que solo ha pasado del formato sida al modelo tipo concha.

1 1 respuesta
B

una new nintendo 3ds hackeada hasta el infierno es una buena inversión como máquina para emular, la pantalla es tan grotesca que todos los pixeles de las generaciones de 8bits/16bits se ven genial. Estoy bastante bastante feliz con la mía

4
TheWing

#4225 Bueno, yo cuando menciono que no es un upgrade me refiero frente a la gama new, que es lo que es esto, por tanto tiene que ir acorde a lo ya lanzado, quizá me falto ese matiz. Frente a 2DS si que lo es, pero no es nada nuevo.

Glumyglu

¿Qué juegos hacen que merezca la pena una PS3? (juegos sin revisión en PS4 o que no esté muy rumoreada)

4 respuestas
B

#4224 Perdona, se me fue la olla, pensaba que la N era de Nintendo, no de la New. No he dicho nada. Tambien otra cosa, mas de 720p en una portatil para luego no poder moverlos no se yo si mereceria, los reescalados pierden calidad y diria que es mejor reducir y manter la resolucion nativa o cercana a esta. Igualmente tengo entendido que la Switch tiene un TN, un TN que se ve bien pero un TN.

1 1 respuesta
Enkripted

#4228 Así a botepronto:

Dragon's Dogma
Asura's Wrath
Dragon's Crown
Vanquish
Demon's Souls

Tema cerrado

Usuarios habituales