El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

<3

2 1 respuesta
tsukiyomi

Lost Izalith es literalmente la peor zona (con permiso de BlightFPSDown) y con el peor boss

Se notaron carencias ahí

n3krO

#5039 Por las zonas abiertas y falta de caminos secundarios.

Igual que el charco de veneno de blighttown y las basuras de darkroot garden y basin y royal woods.

Suwak0

Sin hacer nada raro y se me ha vuelto tonto el YS II

profmoriarty

#5040 Diseño de niveles no es decir que "bonito", es que el mundo tenga coherencia sin usar un mapa y que al estar bien hecho no lo necesites realmente.

#5041 A que juego te recuerda ese mapa ? O está hecho a drede para que coincida, porque hasta las habilidades necesarias son parecidas XD

5 1 respuesta
B

#5027

Y lo es, merecidamente además, refina el 1 y su jugabilidad, el mapa del 1 a mi sinceramente me soplaba un poco la polla y no vi nada para quejarme de ello en el 2.

Y el 3 ya huele a Burned soul. Se nota que Miyazaki ya quería irse a otras cosas.

2 respuestas
A

#5045 well ellos mismos han reconocido que se han inspirado muchísimo en Dark Souls, la narrativa era evidente pero el mapa parece un calco sí xD

Fyn4r

#5046 refina jugabilidad? Un juego que a melee es absurdo y a rango vas corriendo por el campo tirando magias y todo muere a tu alrededor? pls xd

1
B

La culpa es mia por intentar inculcaros un poco de taste en la cabeza.

Siempre acabo cayendo, me atraen las causas perdidas.

3
Kerai

#5046 Hombre el mapa del 1 es un pason comparado con los pasillos tras cada teleport del 2 tio.Que a mi el 2 me encanta pero el 1 tiene la magia en ese sentido,aparte de descubrir las mecaninas por primera vez,ese encanto de cuando abrias una puerta darte cuenta de que todo estaba conectado.Por no decir el detalle del cuervo para volver a la fortaleza donde comienzas el juego

1 respuesta
B

#5050

No lo niego, pero es que a mi eso no me dice nada.

december

Podría marcarme un rant de porque dark souls 2 es una mierda (y SOFTS más)

Un vídeo que resume lo malo de ds2

No hay discusión posible, no se trata de objetividad sino de que el level design es una shit. Hitboxes, bosses, zonas, es un juego para olvidar y que no debería haber existido. DS2 was a mistake.

Antes de que me tachéis de hater:

3
AG

Nadie ha dicho que el level design es mejor. Sería mentir, porque no lo es. Pero a nivel global, DS2 SotfS es mejor que DS. Y lo dice alguien que le metió mil horas al DS y que no jugó a DS2 hasta el año pasado (después de BB y DS3) por todas las cosas malas que había oído sobre él. Y la sorpresa (a mejor) no pudo ser más grande. Me encontré un juegazo de arriba abajo.

La nostalgia hace mucho también en las comparaciones. Hay quienes ven en DeS el mejor de la saga porque fue el primero que jugaron y lo miran con otros juegos. Igual pasa con DS. Si yo tirara de nostalgia, DS me parecería mejor que DS2, pero, tirando de realidad, DS2 me parece mejor juego. Y me reafirmo, SotfS. El DS2 vanilla no existe ni debe existir para nadie.

1
Link34

Dark Souls 2 no es una mierda en absoluto, simplemente es el BoTW de la saga; no entiende lo que quiere hacer y hace muchas cosas mal, pero tiene otras que le hacen especial, como son la lista infinita de armaduras y armas, el ser ambidiestro, la cantidad de contenido que tiene, tanto los mayores low como los mayores high en localizaciones de los souls o la variedad de playstyles

Y por supuesto en la vida es mejor que el primero

H

Normal que sea mejor si medio DS no vale para nada

A

Lo de combinar armas y hacer movesets únicos es de lo mejor.

DKS2 i love u

1 respuesta
Acu

#5056 Eh pues sí, esto siempre me pareció muy muy top.

elmufaso

#4990 ese local tiene que ser una tapadera o algo no??

ramaGZ

Dark Souls en la vida real sería algo así:

Decides ir al exámen práctico del carné de conducir y para eso tienes que hacer las prácticas. En la primera práctica, te subes al coche (primera vez de piloto) y te dicen lo que es cada cosa: "Aquí tienes el acelerador, aquí tienes el freno, esto es el embrague, esto es la palanca de cambios, esto es el freno de mano, ahí tienes información relevante como los km/h, la gasolina restante y las revoluciones del motor. Para encender el coche tienes que girar esa llave en esa ranura. Venga, dale".

Wut?

"No pasa nada, si yo soy muy listo". Metes la llave, giras, hace un amago de encenderse pero se apaga al instante. "Pero qué coño...?". Lo intentas una y otra vez; mismo resultado. Le preguntas al profesor pero él se queda callado como una puta. Empiezas a tocar todos los elementos. Nada. Después de media hora te das cuenta de que la palanca de cambio estaba en una posición antinatural. También quitas el freno de mano, volviendo a ponerlo en su posición original al instante. "Joder, casi nos matamos".
Al final, desesperado, vuelves a intentar encender el coche y te juras que será la última vez antes de mandar a tomar por el culo al profesor y a sus más queridos ancestros. WRRRRRRROOOOOOOMMMMMMMMMbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbr. "Victoria!". Good. Coche encendido y funcionando. "Y ahora?". Miras al profesor. Está mirando por la ventana rollo zero fucks given.
Ya sabes que quitar el freno de mano "desbloquea" el coche. Así que eso es lo primero. A continuación, el acelerador... no? VROOOOOOOOOOOooooooo... "Freno! Freno!". Vaya, vaya. Hace mucho ruído pero una tortuga iría más rápido que este trozo de chatarra. Más misterios. "No entiendo. Qué coño se supone que tengo que hacer con todo esto?". Long story short, tras tocar el embrague y el cambio (y "rascar" cuarenta veces la transmisión), consigues poner la primera marcha.

La historia termina atropellando a seis peatones, saltarse cinco stops y estampando el coche contra un Santander. "Vengo a depositar el coche. Jeje". El profesor, que había estado mudo todo el tiempo hasta ahora, te echa la bronca del siglo y le pide a la DGT que te ponga en la lista negra.

Me meo.

4 1 respuesta
Pjroll

Vaya película te has montado xD

Albertsson

#5059 ¿PE-RO QUE CO-ÑO?

He de reconocer que lo he leido un par de veces para ver si tenia algun sentido con tu primera frase... pero nope nope nope.

Tochomosca

DK2 malo... también lo será demon's porque usaba el nexo. Madre mía.

Xustis

empecé el nier autómata y vaya juegazo, squarenix se la ha sacado y les doy gracias por haberlo sacado en pc.

2
B

COMPRAD NIER AUTOMATA

8
Turamb0

ATAMOTUA REIN DARPMOC.

Voy a comprarlo.
Edit.: Las tiendas están cerradas.

3
Resa

En qué dimension salía este juego?

1 respuesta
Galian

Tengo ganas de jugar al the order xD debería o es chustilla

2 respuestas
Enkripted

Ayer me acabé The Sexy Brutale, a falta de conseguir todos los coleccionables para el platino, os voy a dejar mi impresión:

Lejos de ser un gran juego, The Sexy Brutale es más bien una experiencia muy disfrutable y entretenida. Su mayor logro está basado en la originalidad de su planteamiento y una más que correcta ejecución.

Para el que a estas alturas aún no lo sepa, la idea del juego es que controlamos a un personaje que está atrapado en una mansión que sufre una maldición al estilo el día de la marmota, el día se repite una y otra vez al llegar a las 12, en esta mansión se celebra un baile de máscaras durante el cual van ocurriendo asesinatos a lo largo del día y hay que modificar el entorno para evitarlos, siendo la gracia de todo esto que la acción ocurre de manera constante en todos los lugares de la mansión, aunque no estemos ahí.

Si el planteamiento de la acción continua es original y bueno también hay que destacar como está enfocada la acción de Lufcadio Boone, nuestro protagonista, ya que está prohibido compartir habitación con victimas y asesinos, lo cual nos obliga a espiar por los cerrojos de las puertas, escuchar desde otras habitaciones, esquivar a los huespedes y convertirnos en una especie de fantasma que no actua directamente pero que modifica la acción.

El gameplay acaba basándose en seguir a los diferentes personajes, aprenderse sus patrones (se graban en el mapa), sacar pistas de sus diálogos e interacciones y montarnos un pequeño mapa en nuestra cabeza para averiguar donde se puede actuar para evitar su muerte. Quisiera destacar lo de "pequeño mapa" porque de verdad es pequeño, quizá el gran pero a esta jugabilidad sea lo sencillo de sus puzzles, en cierto modo es algo que agiliza el juego y evita que nos estanquemos durante mucho tiempo pero he echado de menos tener que comerme el coco un poco más o que hubiera que realizar muchas más acciones para evitar una muerte.

Dejando de lado el gameplay, hay que destacar un apartado gráfico que si bien no destaca demasiado se apoya muy bien en un diseño artístico bonito, simpático y de personajes cabezones y graciosos que hace un contrapunto muy curioso a lo grotesco de los asesinatos que ocurren en la mansión pero que pega muy bien con el humor negro que acompaña toda la aventura.





La BSO es muy pegadiza y casa a la perfección con la atmósfera de la mansión y el estilo burgués de los personajes, añadir también que si compráis la "Full House Edition" ésta viene incluida:

Como conclusión he de decir que el juego me ha gustado mucho: el planteamiento es bueno y original, algo que siempre se agradece, la acción y evolución de la historia está bastante bien llevada de modo que nos proporcionará unas 10 u 11 horas de espiar mirillas, escuchar diálogos hilarantes y ver muertes grotescas. El arte y la música acompañan a la perfección y las dosis de intriga y humor te mantienen pegado, el único punto negativo que me atrevería a destacar es la sencillez de los puzzles.

Y como sé que a todos os encantan las notas, ahí va: 7,5/10

7 2 respuestas
alejo

#5067 oh, si, deberías.

1
benjajim

Alguien sabe como poner el FFVII de Ps4 en Inglés? ( Si es que se puede )

#5066 En la buena porque lo que nos llegó después de los famosos E3 me puso de mala hostia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales