El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

Ya dentro de poco Demon Souls tendra mejor frame rate que la version no emulada.

PD: Estoy jugando Fallout 4 y me esta gustado.

#5937 Desde el 2015 habiendo monitores de 40-48" a 4k con Freesync no le veo el atractivo a jugar de lejos y con una TV plebeya con su pedazo de latencia y refresco estatico. Ya se ven bien de cerca dichos monitores (90-110 PPI en esos rangos) y puedes ver todo mas grande al jugar de cerca, ademas de que te olvidas de jugar con un sucio pad. Ventajas, ¿jugar tumbado o que tengas una silla incomoda? A lo mucho que esos monitores todavia no tienen paneles OLED (menos aun con HDR), poco mas le veo. Y el HDR en OLED da unas latencias altisimas, asi que en el mejor caso te vas a a una TV Samsung con IPS + HDR si quieres tener algo aceptable en ese aspecto o vas a por OLED sin usar el HDR. Ahora mismo todo tiene sus contras.

#5696 En Micromania daban juegos tochos a 4 duros, ese mismo año creo que dieron el primer Starcraft y Deus Ex entre otros. Lo peor es que no conocia SC por ahi y lo deje pasar, aunque Battle Realms no. A mi me gusto, pero no avance una mierda como en todo juego de estrategia que jugue por la niñez, muchas veces pienso en reinstalar ese y otros varios, que ahora soy bastante mas capaz jaja.. Siento que tengo cuentas pendientes con el, el El Señor de los Anillos: la batalla por la Tierra Media y Age of Mythology dentro de los RTS.

De vez en cuando me acuerdo de ellos y tengo impulsos de jugarlos BIEN, con Deus Ex tambien me paso lo mismo y cuando lo jugue post 2010 flipe de lo bueno que era. Con este... No se si me va a pasar igual, me decepciono el propio AoE 2 no hace demasiado.

1 3 respuestas
B

#6031 Creo que te has confundido citando

1 respuesta
B

el primer caso de upgrade.

3
B

#6032 No no. Lo que te comento es que jugar a dia de hoy en el sofa tiene mas contras que otra cosa desde mi punto vista, especialmente si lo que buscas es jugar en una TV. No necesitas jugar en el sofa ni en un salon para jugar a tropecientas pulgadas, menos aun cuando vas a tener que usar algo mas ortopedico, comerte latencias altas e incluso verlo todo mas pequeño, tearing, stuttering, etc. Vamos, que el Steam Controller podra tener su utilidad para segun que o quien, pero por mi como si no existiera, no me parece algo interesante si para lo que se quiere utilizar es para jugar en el salon. No pretendo tener ningun tipo de discusion, es mi opinion y de porque para mi sobra bastante habiendo la tecnologia que hay.

1 1 respuesta
B

#6034 "No necesitas jugar en el sofa ni en un salon para jugar a tropecientas pulgadas"

Esta claro que la tele de 50'' la puedes meter en donde juegues, sea o no salon, pero como juegas a esas pulgadas sin que sea en una TV? Todo lo que has dicho de las teles se soluciona sabiendo que TV comprar, no tiene mas.

1 respuesta
Parsifal

Menudos stutters en las cutscenes de Nier Automata para PC, jugándolo con una 1070... El game play muy fino a 1440p, pero lo otro es la hostia.

Tendría que haberlo comprado para ps4 :(

Kerai

#6031 Age of mythology sí te gusta la saga te va a dar buenas horas de juego y no ha perdido con los años.

Respecto a La batalla por la tierra media es precisamente lo contrario, tiene una de las peores IA en un RTS. Fue un juego al que le eche horas y horas pero francamente los años lo han tratado fatal. La gracia era jugar en su día online porque si no recuerdo mal la campaña era de pena. Eso si, tiene un sistema de juego buenísimo de conquistar zonas por bases que fue una lastima que no siguieran usándolo en su secuela

1 respuesta
ramaGZ
#6021Acu:

solo me quedaría probar Wind Waker (y bueno, BotW) para jugar a los Zelda 3D de sobremesa y salvo OoT y MM, ni TP ni SS me han gustado nada

Oh boy, pues espérate a jugar a Wind Waker y buscar las partes de cierta cosa. Que se te haya hecho cuesta arriba Twilight Princess va a ser un chiste.

PD: Quitando Breath of the Wild, Wind Waker es el mejor Zelda

1 respuesta
Turamb0

#6038 Al menos esa búsqueda está mejor resuelta en la versión HD de Wii U.

1 respuesta
B

#6039 no lo está, sigue siendo una mierda, en la versión HD es menos mierda

osk1

No pasa nada por decir que WW es mediocre comparado a otros Zeldas.

3
benjajim

Yo aún no se donde esta la gracia del WW, para mi fue un gran bluff en su día después del glorioso Majora

Link34

En que es el mejor zelda 3D

1 respuesta
benjajim

#6043 Lo es por los loles? :psyduck:

1 respuesta
Link34

#6044 No lol, zelda WW es la epítome de todo lo bueno de nintendo que puede otorgar a un zelda

1 2 respuestas
Meursault

En lo único que compite WW es en ser tan comfy.

B

Breath of the wild - ocarina of time - links awakening
Majoras mask
A link between worlds
A link to the past
Windwaker

Zelda 1
Zelda 2

Los oracles y spirit tracks no ham existido que yo recuerde.

Prove me wrong.

1 1 respuesta
R

#6047 y el phantom hourglass?

1 respuesta
B

#6048

No lo he jugado, sois libres de incrustarlo dónde querais.

1 respuesta
tsukiyomi

Pues a los Oracles les eché muchísimas horas de pequeño, solo por detrás de TP

2
osk1

#6045 Entonces no quiero jugar a ningún Zelda nunca más.

1
R

#6049 te lo pondria en algun lugar, pero desgraciadamente phantom hourglass es el unico zelda que he jugado

a mi me gusto bastante, si tienes una ds deberias de jugarlo, te va a divertir seguramente

mkkkl

Terminado y platinado Transistor. Me ha parecido realmente bueno en todos los aspectos y salgo enamorado de su estilazo artístico.

2 1 respuesta
benjajim

Phantom Hourglass es un engendro.

#6045 Pues entonces que no se lo ofrezcan , gracias.

1 respuesta
privet

voy a estar 2 meses sin tocar la play, puf ... Jugaré a todos los juegos nuevos que salgan en la switch

B

Vídeo que te explica por qué Serpent Eating the Ground es de lo mejor en música de jefes finales. Con spoilers por supuesto.

7 1 respuesta
B

#6053 Transistor es un tesoro

A

#6056 Ese canal es una puta joya

1
Turamb0

Otro canal de música de juegos: 8-bit Music Theory. Aunque es más técnico.

#6060 Lel.

profmoriarty

8 Bit Theory es mejor explicando ese tipo de cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales