El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

tsukiyomi

Se les fue la olla con tal de vender a la chavalada. Una pena, con mejor historia sería un juegazo

flipas23

#6078 El Fallout 3 me gustó bastante en su momento, y del New Vegas unos me dicen que es mejor, y otros que es peor. ¿Tu opinión? El New lo pasaré en algún momento, digo yo...

1 respuesta
Fresiloler

yo veo el problema de sun&moon en los nuevos diseños >.< me tirán muy para atrás y aún así compre el juego. En lineas generales era un lavado de cara que necesitaba la saga desde hace mucho tiempo, pero lo que realmente me gustaría ver, es a GameFreak recordando que su primer público ha crecido y madurado, por lo tanto sacando un pokémon más maduro.

1 respuesta
Ninieru

Gamefreak lleva desde la tercera gen dando un paso adelante y otro hacia atrás con cada entrega de la saga. Por cada cosa buena que meten quitan otra que estaba perfectamente en el juego anterior.

B

Yo me lo pasé genial con el X/Y, un poco fácil pero muy divertido

roflmao

#6093 pues me parecen de los mejores diseños en mucho tiempo xD

Sol/Luna me parece la mejor generacion en lo que a juego se refiere despues de los remasters de gold/silver

B

La verdad es que el pearl y el otro que no se como coño se llamaba ya empezaba a oler un tufillo pero se hacia ameno pero ya el blanco y negro..........eso ya empezaba a oler a mierdas y no se podia tapar

2 respuestas
NewLife

#6097 buen bait

roflmao

blanco y negro en cuanto a diseños de pokes pues... puf, pero lo que es la historia podria ser la mejor perfectamente aun que no sea mi favorita

2
N

#6097

Pero si Blanco/Negro es el "bueno" de los nuevos :/

1 respuesta
HNgoly

Y ese es el problema.

Suwak0

#6092 Como RPG es mucho mejor, tienes varios finales segun el bando, nadie te obliga a nada, incluye un modo realista donde tienes que beber y comer, y eres libre de hacer e ir a donde quieras desde que sales del tutorial.
Tambien considero que es mas sencillo y algo mas "alegre" que el 3, hay gente y asentamientos por el desierto, no esta todo destruido y lleno de bandidos en casi cualquier sitio.

1
A

Cuarta gen (Perla/Diamante/Platino) son un coñazo a pesar de que tenga ideas buenas (Mundo Distorsión <3) pero Blanco/Negro son buenos guys

NewLife

Cambiando un poco el tema, ayer me compré el Might and Magic X simplemente porque me gustaba el contenido que traía la edición y el precio que tenía, como juego que tal es? Merece un try?

V

Si no fuese por platino y el mundo distorsión, la cuarta gen junto a la tercera serian las peores con diferencia.

Yhoulz

Os recuerdo que en la 4° gen introdujeron los ataques del mismo tipo separados como físico o especial y fue un cambio al metagame del juego brutal. Aparte que las evoluciones especiales a nivel de diseño molan. Otra cosa son loa legendarios.

B

#6100 Joder pues a mi siempreme parecio un pokemon de los malos. A pesar de eso me lo pase e incluso jugue al 2, pero no recuerdo si me lo pase xD. Pero es el peor de los q he jugado. Al de los 3ds no los he catao aun

tsukiyomi

La cosa de la cuarta gen es todo el potencial desaprovechado, tendrían que haberle dado más bola al Mundo Distorsión (yo qué sé, entrar en un primer encuentro con Giratina, que fuese apareciendo de vez en cuando un portal para explorar...)

A

Estoy en el patíbulo del desierto y yep, esta dungeon es dios. Por fin una que hace uso del lobo y Link humano al mismo tiempo.

1 respuesta
osk1

Sol y luna fue tal decepción que tengo dudas con lo próximo que hagan. Después de XY y la maravilla de episodio delta....

Joder! Si es que no tengo ni ganas de pasarme los pokes al juego...

pa1nkill3r

Sigue vivo el hilo en el que preguntabas por un juego

Busco este juego
1 respuesta
N

#6111

¿Gods will be watching?

Producto patrio.

1 1 respuesta
B

#6109 twilight princess no? yo estoy con la version hd y voy x la mina goron xd

DarKalibula

#6112 ¿Qué tal está?

2 respuestas
N

#6114

Desesperante. No he conseguido pasármelo, pero es vox populi que soy un manco de cojones.

1 1 respuesta
DarKalibula

#6115 Mmm he estado viendo vídeos y no parece que sea mi tipo de juego...

R

gods will be watching a mi me entretuvo bastante la verdad y no me parece mal juego, el unico problema es que como no sepas administrarte se te va todo a la mierda y puede llegar a ser desesperante y frustrante para las personas que les cueste este tipo de cosas, pero en general es divertido si no te molesta mucho lo que he dicho

B

A mi me pareció malo sin matices, se libran el arte y la OST. Cada vez que recuerdo el tramo del desierto...

1
Perestroika

#6114 Malo a rabiar, pero que no se entere el fulano que lo hizo que ronda el lugar.

B

Otro que le ha dado bien a Fallout con la free weekend; algo mas de 15h en el savegame sin contar todo lo desecho, tiempos de carga, etc. Asi que facil que hayan caido >20h.

A mi me ha gustado bastante y eso que no he hecho gran cosa para lo que el juego puede aportar, algunos dicen que te cansas rapido pero eso no puedo saberlo todavia. La cosa es que este Fallout es el primero que te entra por los ojos, que no es poco en un juego en el que hay que andar tantisimo y explorar. Es cierto que no es top graficamente, pero tiene una paleta de colores y una iluminacion que le dan su toque, tambien las personas son por fin guapas y los escenarios en general tambien tienen si aquel.

Lo que mas se agradece es el gunplay que por fin no da pena, ahora las armas se SIENTEN, tienen mejores animaciones, retroceso, etc. Antes todo era taan ridiculo e incluso diria que la IA es algo mas cabrona, te flanquea y tal.

La afinidad con los compañeros te puede hacer jugar de determinadas formas si quieres ganarte su simpatia, tienen mas utilidad, te dan extras... Esta mucho mas trabajado y por lo que he leido no soy el unico que pasaba de ir sin compañeros en los juegos de Bethesda mientras en este quieres saber mas de ellos y ver como interactuan con el entorno.

Personalmente me ha divertido y enganchado mucho mas que NV por mucho que ese sea un juego mejor en el sentido de que puedes rolear. La intro me ha parecido tambien mas potente, el video, la ost, el que empiezas en un drama de la hostia siendo una persona que ha vivido la pre y post guerra y que puede reconstruir gran parte de lo destruido... No se, la mayoria de cosas me han gustado hasta ahora y NV no me empezo a gustar hasta que le meti un puñado de mods mientras que este en vainilla ya tiene muchas cosas que al otro habia que corregirselas.

#6035 Uhm no, de momento hay TVs que no tienen ciertas caracteristicas que vienen bastante bien para juegos. Tambien hay cosas que los monitores no suelen tener y si son mas propias de las TV (paneles OLED), pero por norma es al reves si hablamos de caracteristicas que favorecen el jugar videojuegos. Creo que de momento no hay ni una unica TV con free/gsync, ni con hz reales elevados.

#6037 El problema es que ni AoE2 ni AoE3 me gustan a dia de hoy, despues de haber jugado SC2 se me hacen las partidas muy lentas y el gameplay en general pesado, la campaña incluida en la que hay que pegar unas acampadas... Teniendo eso de precedente creo que ya se lo que va a pasar pero quien sabe. Iba a decir que de los mismos desarrolladores me gusto Rise of Nations, pero acabo de descubrir que en lo unico que trabajaron de AoE fue en una expansion del III, que por cierto RoN tambien trataba de conquistar zonar y molaba, no se si sera igual. Lo que no sabia es que ese juego tenia una especie de secuela llamada Rise of Legends y que el diseñador es el de Alpha Centauri.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales