El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Meursault

#6031 #6120 Yo también soy fan acerrimo de Age of Mythology y me pareció muy bueno Myth 2, pero si que son lentos en comparación a SC2. Lo más fast paced entiendiendo que te refieres a la duración de las partidas, se me ocurre el General: Zero Hours, aunque no está a la alturas de estos o de Dune 2000, yo creo que a día de hoy sigue siendo high tier y la acción es mucho más rápida.

privet

fallout 4 sales de donde despiertas y se acabo el juego

B

Vengo a recomendar mucho PREY, se sitúa en el top1 o top2 de mi lista de 2017 de momento, hasta que lo piense detenidamente pero en uno de esos dos puesto va a estar. Arkane está on fire, para que luego digan que en occidente no salen buenos juegos...

Mis impresiones en el HO, muy escuetas pero sin spoilers.

flipas23

Pfff, alguien sabe si se puede quitar el cambio de marchas en el Crazy Taxi de PS2 para que sea automático, o al menos que se muestre en pantalla en qué marcha estás? Será una tontería, pero me está empañando la partidilla que iba a echar para desconectarme de los estudios.

H

Congrats Goonie!! Me gustaba tu CT antes pero lo que hagas a partir de ahora me gustará más.

Erectator

New Era

P.D: se va Ninieru? sad.

tsukiyomi

Goonie in, Ninieru out

H

A new hope

A

Iba a decir que tenemos un mod nintendero pero es más bien un mod diógenes que colecciona cajas de amiibos, lo cual es aún peor.

5
D

Portas una dura carga, pequeño Goonie.

B

Enhorabuena Ninieru!

18
T

Empecé a jugar recientemente a This is the police, se trata de llevar el control de una central de policía con una trama interesante con la mafia y otros “amigos” incluidos. Al terminar este tenía ganas de probar Vikings Wolves of Midgard y me gustaría vuestra opinión de él si lo habéis jugado (más allá de ser una copia de Diablo).

Suwak0

Enhorabuena por el marron en el que te acabas de meter!. Vas a necesitar paciencia

N

¿De-debería presentarme oficialmente?

2 respuestas
osk1

#6134 Eso es en el interno con fotos de tus conocidas.

1 respuesta
tsukiyomi

Para lo que vas a durar...

1 1 respuesta
Erectator

#6136 Buuuu fueeera, eres peor que la madre del del Angliru.

mkkkl

#6135 Es hora de exportar esa tradición al subforo.

privet

#6134 presentarte con un baneo hacia mi persona, fijo que te lo agradecen

5
A

Os habéis cargado a sefirus, wululu, Trump, Riverita y queréis matar a privet?

1 respuesta
Komachi

Ya estara pensando a quien meter el primer ban por hablar mal de nintendo

C

Avatar anime out
Avatar anime in

B

Menos mal que está mi avatar para mantener el tipo.

1 respuesta
D

#6143 pe-pero es de un juego japones.

1 respuesta
B

#6144 Me pongo mi antiguo avatar de Black Mesa y explota todo esto.

1 1 respuesta
mkkkl

Jaque mate ateos.

TheWing

#6145 Me la juego a que es todo una careta y debajo hay alguna mierda shina.

DEP Goonie, suerte.

Erectator

#6140 Hombre, así le dejamos el monopolio a Terminal

privet

cuando acabe el E3 que hagan lo que quieran, pero me gusta decir que todo es mierda

N

¡Proponedme avatares!

Solo una condición: Tiene que ser ginger.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales