El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Erectator

#6329 Ambos son great, así que dependerá de la cantidad de tiempo que estés dispuesto a emplear ahora mismo.

#6330 Timing.

A

#6329 pregunta de rigor, cuántas veces te lo has pasado? Porque no serías el primero que se acaba el juego sacando un único final.

1 respuesta
B

Cuantas animaciones tienes?
TODAS

4 1 respuesta
Petrusin

#6326 A toda la sga excepto el 3.

¿El Nier cuantas horas puede llegar a durar con todos los finales? Estoy sacándome el B pero mi tiempo de juego se ha visto drásticamente reducido porque la vida es cruel con mis hobbies.

1 respuesta
privet

#6334 simplemente los malos siempre se adelantan a ti.. Es un videojuego, tampoco hay que buscar lógica todo xD
#6333 es el gif o el juego que petardea que da gusto en consola xD

1 respuesta
n3krO

#6335 Llamas petardear a cuando el juego hace slowmo para quedar mas guapo? :|

1 1 respuesta
privet

#6336 pues no me gusta :/ hace una cosa rara en 1 frame

1 respuesta
Parsifal

#6332 he sacado a,g,b,c,d,e.

Me quedan varios de los otros, I know, pero creo que por ahora lo dejo así!

B

#6337 es feedback visual para cuando pegas 1 golpe, diseño de videojuegos 101

ramaGZ

Sin que sirva como precedente, estoy con privet. Ese gif de Automata con los p4r0n3s t0 w4p0s simulando un fresquísimo stuttering no me acaba de molar. Espero que cuando lo juegue cambie de opinión radicalmente.

B

Y no habéis jugado ningún juego de acción de estos nunca? Ni un DMC o un Zelda si quiera ?

2 respuestas
dambala

Hola, acabo de adquirir una ps4, y quitando el overwatch que es con el que me la he pillado (para darle online) me gustaría recibir alguna recomendación de un single player, el único requisito es que me de bastantes horas, no quiero un assassins creed que en 10h quitando cinemáticas me lo he acabado.
Estoy dudando entre horizon, the witcher 3, ff xv, pero estoy abierto a cualquier recomendación que me hagáis, gracias!

4 respuestas
ramaGZ

#6341 En ese gif lo que veo son parones practicamente en cada hit. Acabo de ver un pequeño fragmento de gameplay y el efecto no es tan pronunciado como en el gif, ya puedo respirar tranquilo.

privet

#6342 the last of us

#6341 es simplemente el gif.

Erectator

#6342 Singleplayer y muchas horas? Persona 5.

december

#6342

  • Bloodborne
  • FF XV
  • Horizon
  • Nioh
  • Persona 5
  • Nier: Automata
  • Yakuza 0
  • Let It Die (es gratis, pruebalo)
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
A

#6342 de la lista que te ha dado diciembre añade The Witcher 3, que se le ha debido de olvidar.

12
dambala

Gracias a todos :)

Beethoven

No, no lo añadas a no ser que quieras que tus manos sufran atrofia muscular por moverte en ese juego durante más de 10 minutos.

dambala

Por cierto, una duda más, me encantan los Fallout de bethesda, pero he leído mucha mierda aquí del 4,me olvido de él no? XD

4 respuestas
mkkkl

#6350 A mí me resultó entretenido. Pruébalo y saca tus propias conclusiones, me parece una tontería no jugarlo porque a X personas no les haya gustado.

1 respuesta
dambala

#6351 si lo encuentro barato si que lo cataré supongo, porque llevo desde que lo anunciaron con las ganas

Erectator

#6350 Por los 4 duros que debe de estar ahora y gustándote los fallout modernos seguramente te será worth.

profmoriarty

#6350 No, pruebalo, es algo completamente distinto. Han querido atraer a gente casual por la money y lo han convertido en un shoter con una historia OK, pero no deja de ser entretenido visitar sitios y descubrir a los personajes. No lo consideraría mas flojo si no diferente al resto de la saga.

Esa es mi opinión de analisis, mi opinión personal es que es una mierda, se han cargado la saga y se merecen el peor de los olvidos, miedo me da el Elder Scrols nuevo. Como hagan algo parecido, los quemo.

1 respuesta
dambala

#6354 tendremos un tes en esta gen, espero. Que el skyrim me supo a nada, con la de horas que le saque al oblivion
Gracias por las respuestas

1 1 respuesta
Shugathz

#6350 Ahoramismo está a 15€ en GAME en versión física. Yo le echaría un try, no es mal juego pero no le llega a la suela del zapato a los otros

Zegatron

#6355 Antes de que acabe la gen habrá un nuevo TES.

Y Fallout 4 es bastante peor que el 3 y que New Vegas pero sigue siendo un juego disfrutable y si te va el universo mas aun.

B

Hooooooola jijiji, qué os contais?

Yo disfrutando Clash Royale cómo un cochino, y que quereis que os diga, cada vez veo que el futuro está en los Smartphones, Nintendo está transicionando de puta madre.

2 respuestas
N

#6358

Es temporada de alergias en la terreta de les flors?

1 respuesta
B

#6359

No me hables tio, no me hables, estoy del polen tardio hasta los Goonies. La mala hostia fluye.

Tema cerrado

Usuarios habituales