El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Erectator

Si no usáis plátanos sois unos posers.

Pjroll

La peña está fatal de la cabeza. Flipaos de la vida xD

LoMarraco

Yo he cometido el error de esperar a NG+ arcano para meterme en el DLC, y Ludwig me esta PETANDO todo el puto ano en cuanto me despisto. Solo necesita un combo bien enganchado y fuera. El problema es que le quito nada, y en una pelea de 8 mins de reloj al final te va a pillar con algun combo o algo.

En cambio con Chikage en NG me costó pero notaba el progreso y rozaba la victoria. Con arcano he llegado a fase 2 un par de veces en 20 try.

1 respuesta
n3krO

Nunca he farmeado al llegar a un boss.

DarKalibula

#6573 Pero te has metido en el dlc nada más llegar?

1 respuesta
LoMarraco

#6575 Era pa pillar las armas arcanas rápido, estoy hasta los cojones de Tonitrus y la espada de Ludwig con runas de fuego.

De todas formas yo si farmeé niveles en arcano porque me hacia gracia ver hasta donde llega la build. Voy 80 ARC y 30 de VIT. lo demás lo justo para empuñar armas.

1 respuesta
DarKalibula

#6576 Es que entonces vas a pillar cual gorrino. La dificultad escala bastante, como no esquives de puta madre durante todo el combate a la primera o segunda te vas a fregar. Mi consejo es que avances en el juego normal y ya vas probando hasta que lo petes, no se me ocurre nada más...

1 respuesta
B

Que opinais del lol? Un chaval superfriki del lol me tiro la caña y me dijo que jugase con el y le dije q si xD. He probado el tuto y echa un tufo a clash of clans, parece un coñazo a simple vista y a mi me esta dando mucha pereza xD

Pero veo a mucha gente enganchada, mola o no?

5 respuestas
B

#6578 Es el mejor juego de la historia, deberías probarlo y dile que te regale skins.

B

#6578 esto es shitposting nivel podrías ser cuenta fake de terminal

2 2 respuestas
DarKalibula

#6580 Verdad? estaba pensando si responder seriamente o no xD

LoMarraco

#6577 Mi idea es subir a 40 VIT y si me sigue tocando los cojones invocar a alguien. Quiero esa Holy Blade.

1 respuesta
MoreN

#6578 es una droga, no entres en ella

A

#6578 Follatelo. Es un chaval con buenos gustos.

B

#6580 A ti te dan paga no?

Joder que en serio, tengo mejores juegos que jugar al lol (y mejores cosas q hacer xD) no es puta coña ni troleo. Solo quiero saber opiniones

10 6 respuestas
n3krO

Comparar clash of clans con lol, tener un moderador diciendo que es el mejor juego de la historia y tener al SMTpene diciendo que es troll nivel terminal.

Joder, que buena mañana se ha quedado en menos de 2 minutos.

#6585 El lol es un deporte, o lo juegas como jugarias al futbol, o no lo juegas.

2
Erectator

Os he reportado a todos.

1 1 respuesta
B

Tales of the Abyss es el mejor JRPG de la historia y mejor que el lol #6585

A

#6587 no mientas

1 respuesta
B

#6585 No te tomes muy en serio los posts referentes al tema. xD

Hay un foro de LoL en MV seguramente ahí te dirán mejor, pero prueba y listo además que vas a tener la oportunidad de jugar con alguien que te va a explicar y te regalará cosas si te pagafantea.

1 1 respuesta
DarKalibula

#6585 Pues entonces te respondo seriamente, lol y clash of clans no se parecen en nada.
El lol es un buen juego para jugar con gente, pero en cuanto lleves un poco te darás cuenta de la puta mierda de comunidad que tiene, insultos, ragers, gente que se desconecta y te jode la partida, lo típico. Te enganchará y te dejarás la pasta en skins, eso o tu colega pagafantas te las regalará (mejor esto segundo). Hasta que un día te canses y lo dejes en la mierda.

3 respuestas
MoreN

#6591 y luego vuelvas un tiempo, y te vuelvas a cansar, el ciclo sin fin.

1 respuesta
NewLife

Como jugador del lol, te recomiendo que no juegues, esto es droga

DarKalibula

#6592 1 año sin jugar y va para más, no tiene pinta de que vuelva a pisar eso.

1 respuesta
Erectator

#6589 Chivato ;(

privet

#6585 Te respondo yo, no juegues, es un juego de mierda al que juegas aunque no te diviertas, te da ganas de matar a personas y un largo etc. Es una droga, y no bromeo. Yo llevo 1 mes sin jugar y me noto mentalmente mejor.

1 1 respuesta
B

#6590 Que va el muy cabron me dijo que fuese jugando yo con otras personas que si el estaba acostumbrado a jugar con gente de oro o algo asi xD. Basciamente dando a entender que me buscase la vida y cuando tuviese experiencia que le hablase

#6591 Pues a mi en el tuto me parecio el mismo sistema de juego. Ir a cargarte la base enemiga xD.

Bueno y ya dejamos el tema q paso de mas coñas al respecto sorry xD

3 respuestas
B

#6596 Cómo estarías antes mientras jugabas? xD

1 respuesta
Suwak0

#6585 Si te metes pierdes la fe en la humanidad, es un 5 pa 5 donde coges a personajes que usan habilidades y se matan entre ellos. Quien mas mata acaba antes con las torres que defienden la base, destruyendo la base ganas.

El problema es la comunidad, esta lleno de insultos, ragers, quejicas, flamers, gente que pierde a proposito, que le faltan manos, que no piensan bien... si vas a jugar con amigos o amigas ok, si no ni lo toques por tu propio bien.

1 respuesta
A
#6599Suwak0:

El problema es la comunidad, esta lleno de insultos, ragers, quejicas, flamers,

Hablas de Mediavida?

18 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales