El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

centu

#6750 Despues de los malos numeros de vita y la larga sombra de los moviles seria una locura sacar una psp3. Lo que no quita que sea posible.

rusillo_

#6591 Day Z es un buen juego para jugar con gente, Metal Slug es un buen juego para jugar con gente.

El lol simplemente es cancer.

#6750 Viendo como han dejado morir a la Vita fuera de Japon y con los Shitphones haciendose con el mercado, no creo que veamos ese movimiento en mucho tiempo xD.

B

#6750 hace 5 años se rumoreaba que iban a sacar una pero nunca más se supo

2
NewLife

Yo firmo una PS4 portatil, con posibilidad de sobremesa

1
profmoriarty

Si sacan algo, sera Japan only para sacar su taiko y petarlo de VN, supongo que un movil con pantalla un poco mas grande y ale.

B

esta vez tocaba este final

noveno replay TERMINADO

2 1 respuesta
Davis14

#6756 Único final donde no te conviertes en paralítico o calamar , por tanto best final

1 respuesta
B

#6757 respeto al final de calamar solo por esta otra gran imagen

hay que querer a Bloodborne por todos estos grandes momentos <3

Fdkn

TABATAAAAA

R

2
V

Puff mis reactores de shitposting estan que trinan, tienen ganas ya de este e3.

1
Blanquitow

Hoy empieza el E3, la epoca donde los sueños se hacen realidad. Empezad a pedir deseos.

Edit: El mio es que no continuen BB

8 1 respuesta
Leagrove

#6762 Le finale?

1 respuesta
B

Enhorabuena perestroika!

1 comentario moderado
Fdkn

Y ahora el foro se arreglará magicamente, no habra más hilos clickbait de mierda ni noticias mal copiadas de gaf y se respirará paz y armonia porque la cantidad bruterrima de contenido de calidad no nos dejará tiempo para meter mierda

podremos hasta jubilar a patatabrava!

jk, va a seguir igual o peor.

7 1 respuesta
osk1

Veo que has podido librarte al fin de tener que moderar este antro. Te invitaré a unas sidras.

B

Siempre quedarán los hilos pseudo-pratocinados de Switch

2
MT_Dulper

anda si pride ha vuelto

Bouzas

#6763 Le finale?

1 comentario moderado
A

Bueno, el rincón del jugón. Vamos a dejar el hilo para lo que es.

Suwak0

Hay algun rpg donde despues de llegar al maximo nivel puedas seguir consiguiendo xp?. He llegado al nivel 99 en el ffix y sigue aumentando aunque no haga nada :/

1 respuesta
ArThoiD

He empezado hoy Prey y me está pareciendo un juegazo la verdad.

Buenas mecánicas, mucha tensión, intriga y exploración recompensante.

MOAR

>ostoro yet again

Also, la recta final del primer halo es bullshit

2
Meursault

tfw llevas más de media hora en la substory del minijuego de bailar en based Yakuza 0 y pierdes por 16 míseros puntos.

REEEEEEE

TheWing

#6766 Estoy convencido de que mientras siga ese aire condescendiente y la actitud pasivo agresiva de usuarios como tu y otros cuantos que todos sabemos por el foro, nada va a cambiar. Al menos ahora no hará eso un mod, algo es algo.

14
B

Erectator

13
Komachi

#6773 De primeras se me ocurren los dragon quest que imagino que aumentara hasta que el juego diga basta, mas alla de lo necesario para el nivel maximo, pero el grindeo para hacer eso es muy fuerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales