El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Zegatron

#6834 La mejor maquina no suele ser sinónimo de vender mas.

También hay que entender que tener un catálogo amplio expande a tu publico potencial pero juegos vende consolas no hay muchos y menos exclusivos y MS en juegos vende consolas exclusivos esta un poco verde, mas bien bastante; ayer enseñaron un porron de juegos exclusivos pero ninguno que haga pensar a la gente en comprar una xbox one equis.

Si tu mejor baza es que el juego de Bioware se vea en tu consola mejor que en ninguna deberías pensar en otras bazas.

Los juegos ademas de vender consolas hacen los catálogos mas atractivos y a su vez a la propia consola, puede parecer una redundancia pero si alguien va a comprar su consola con un Fifa o un CoD y ve que en la estantería hay 500 juegos de la otra consola algo en su cerebro de consumidor hace click, le hace pensar: "joder, porque esos juegos no están en la mía?" "es que estoy comprando la mala?"

No es solo la consola mas potente o el catalogo mas amplio, como dice Nacho hay mucho de estudio de mercado de marketing etc, pero todo eso se hace mejor con un montón de juegos atractivos que vender.

Por cierto: FUCK KONAMI

1 1 respuesta
n3krO
#6841Zegatron:

ayer enseñaron un porron de juegos exclusivos

? Yo no vi ninguno ._.

A

Microsoft mató a mi familia, Sony la resucitó.

1
Nymphetamine

Sony solo tiene que poner trailers de los juegos que ya han sacado y que llevamos disfrutando estos 2 últimos años y ya gana a Microsoft.

El E3 no lo gana porque ya lo ha ganado Devolver.

1 respuesta
Turamb0
1
rusillo_

#6844 O poner algun video otra vez de esos juegos que con suerte nos llegan para el 2019 y que ademas ni son exclusivos xD.

NewLife

Confirmamos ya lo que dije ayer? Vaya decepción de Sony xDDDDDDDD

1 respuesta
MT_Dulper

Muy decepcionante

Albertsson

#6847 Si te parece poco kratos, monster hunter, spiderman o days gone pues ha sido la puta ostia.

No olvidemos el remake de Shadow of Colossus

2 respuestas
NewLife

#6849 algo que no supiera con anterioridad? el MH? Y shadow of colossus? un HD de juego de PS2 que ya me sacaron en PS3....

3 respuestas
D

#6850 donde ves tu un HD en eso, pls

R

remaster del remaster de sotc

un trailer bastante mierda de gow que lo unico salvable ha sido lo de jordmundgar y lo de la fecha

el spiderman ha molado

monster hunter ha estado bien, pero sale tambien para pc asi que seguramente lo acabe pillando para pc

no se, me esperaba muchisimas mas cosas, kingdom heart, ff7, algo de rockstar, algo de from y lo que me he llevado ha sido una decepcion bastante grande, a ver si nintendo es capaz de hacer algo en la suya

Kerai

#6850 HD?

Albertsson

#6850 Jaja, vale tio.

Yo me voy antes de que empiece la guerra de consolas xDD

NewLife

No me creo que NADIE de verdad le haya gustado la conferencia , pero nadie, es la mayor basura de sony desde PS3, con la pedazo sacada de rabo el año pasado, este año ha sido lo mas frío que visto en la vida. Y el ending? PLS que nadie sabía ni que había acabado

1
D

La conferencia ha sido un mierdon, pero hay cosa buena inside.

osk1

El nivel de este E3 ha sido muy malo.

Como mañana Nintendo no me diga que Bayonetta 3 existe, porque Xeno se va para 2018, contenido muy muy pobre.

Skarin

Para mi gusto la mayoría de los juegos mostrados están bien, pero faltan megatones, cosas que nadie se espere. Sólo se han mostrado cosas que casi todas se sabían de su existencia, así que en general se queda soso de la ostia.

1 respuesta
Beethoven

Por algo no había filtraciones...porque no había nada.

3
Kerai

#6858 exacto :(
Yo esperaba algo de from

1 respuesta
osk1

#6860 No From, no party. Es triste pero cierto.

december

No bloodborne 2 :(

R

y hablando de cosas que esperabamos

el puto final fantasy XVI

puta square enix

benjajim

Menuda basura no me jodáis, hay que ser muy muy fanboy de Sony para decir que ha sido buena si es que estaba todo anunciado

God of War ya se había anunciado y encima me llevo peor impresión que con el tráiler del E32016
Detroit igual menuda bajona me ha dado
SOTC innecesario no, lo siguiente.
Days Gone va a ser una mediocridad y ya se anunció
Las expansiones de U4 y Horizon ya se conocían.
Un Monster Hunter que podía correr en Wuu
Mehvel vs Capcom que después del Fighters Z se me caeria la cara de vergüenza presentar algo asi.
VRVRVR que NADIE compra.
Arkham New York digooo Spooderman

Menudo montón de mierda, ni una sorpresa ni un megatón ni nada ... Hace mucho tiempo que Sony no hacía una conferencia tan mala.

Estoy muy mad

N

No todos los anios pueden ser el anio de los suenios.

( Vuelvo a no tener enie T.T )

1 respuesta
Nymphetamine

Vaya, con lo fácil que lo tenía Sony...

profmoriarty

Fallos claros :

  • Enseñar el año pasado juegos que llevaban 2 semanas de desarrollo.
  • Que ya hayan enseñado la mitad del catálogo en otras conferencias por ser multi.
  • Centrarse en las VR, que a la gente les importa menos que a ellos PSVita.

Por lo que enseñaron estaba bien, eran cosas nuevas.

N

Entonces este anio no se hace spam de S O N Y D O M I N A T I O N?

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#6868 depende, como esta la bolsa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales