El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Beethoven

#6986 Es todo muy relativo, a mi la conferencia de Microsoft enseñando nada para su consola porque todo lo visto era multi pues no me dice absolutamente nada y ahora me dirás los 3 juegos que tienen, pero ya está no hay nada más.

Yo quiero que me vendan una consola con chorrocientos juegos y que sólo los pueda jugar en ella exprimiendo al máximo su potencial, es ahí cuando se decide el ganador desde mi punto de vista, mientras tanto es un enseñar por enseñar y Sony visto lo visto es que ni lo necesita.

2 respuestas
alejo

#6991 Pero es que SONY ha enseñado:

God of War
Detroit
Yakuza Kiwami /b
Knack 2 (2017)
GT Sport (2017)
Spiderman
Uncharted El legado Perdido (2017)
Horizon Frozen Wilds (2017)
Days Gone
Shadow of the Colossus
Yakuza 6
Hidden Agenda (2017)

Faltan Gamescom, TGS y PSX. Y sumar los thirds, no sé cuantos juegos tiene previsto comprar la gente solo en 2017.

2 respuestas
Beethoven

#6992 Que si alejo coño, que estamos en el mismo barco de sonydomination no te me enfades.

The Order 1886 2 y me muero.

1 respuesta
alejo

#6993 Es una reflexión de la que te hago participe, no me enfado con nadie. Sigo una terapia ZEN muy util para evitar enfados.

1
Batur

#6991 God of War, Detroit, Spiderman y Days Gone ya estuvieron en el E3 del año pasado y aun asi se nos van a 2018. Desde luego algo has hecho mal si lo mas potente de aqui a final de año son 2 dlcs.

#6992 Te compro lo de que se hayan guardado cosas para el resto de ferias, ¿pero en serio necesitas el comodin de los thirds para apoyar tu postura?

2 respuestas
december

Sony haciendo un mal E3 y batiendo récords de ventas, 2017 ha sido el año que más consolas han vendido en los 5 primeros meses.

Imaginad si hubiesen hecho un buen E3. Tienen que bajar un poco el listón para que las demás compañías les alcancen.

Batur

Ya ha salido el comodin de las ventas para justificar el peor E3 de los ultimos años, no esperaba menos.

1 respuesta
december

#6997 Ahí tendrías que haber dicho "pero Sálvame también lo ve mucha gente"

Anyway era ironía....

1 respuesta
Batur

#6998 Me la he comido con patatas, shame.

Beethoven

#6995 Hidden Agenda es un DLC? Gran Turismo Sport es un DLC? Knack 2 es un DLC?

Algo has hecho mal? Pero tu has visto los lanzamientos de este año 2017 de Enero a Junio? Qué Microsoft no ha hecho nada en nose cuantos años y siguen sin tener nada, que lo que han presentado lo puedes jugar en cualquier plataforma. En fin, no sé autoconvenceros cómo queráis pero presentar la consola más potente del mercado muerta a mi me parece que no algo, todo, han hecho mal.

1 respuesta
Enkripted

#6950 ¿Mejor que RE7?

1 respuesta
Batur

#7000 ¿Estamos debatiendo sobre la bestialidad que ha sido principios de año o sobre la confe de Sony y todos esos megatones que esperabamos que estuviesen ahi?

¿Necesitas echar mierda sobre otra compañia que ha presentado una conferencia con muchisimo mas ritmo y que no aburrio a todos los asistentes para hacer a tu "ganador" menos malo?

1 respuesta
alejo

#7001 No lo he jugado aun. No tiene mala pinta, pero hasta que no salga la GOTY Edition ni me lo planteo.

#6995 No sé, ese es el argumento que han utilizado para defender el E3 de MS, que ha presentado doscientos juegos multiplataforma. Los Nintenderos no tienen ese problema porque a ellos los juegos third que no salen en su consola no les interesan. Los que si salen van a la vitrina como la duodécima. Trato de hacer un mix.

2 respuestas
Batur

#7003 Entonces que me quede claro, la conferencia de Sony ha estado al nivel de lo esperado, ¿no? Sera culpa mia por esperar que Sony abriese la confe con The Last of Us 2 en vez de que con el dlc U4.

1 respuesta
Beethoven

#7002 Aprende a leer porque no estoy metiendo mierda, simplemente doy mi opinión cómo tu das la tuya diciendo que no ha estado a la altura. Para mi por mucho ritmo que le des y muchas cosas que enseñes no me dice nada si no puedo disfrutarlo en tu plataforma ya que lo puedo jugar en cualquier otra. Está muy bien, muy bonito pero si lo que quieres es ofrecerme una consola nueva y nada más no tiene sentido si no va acompañado de juegos, de juegos por y para esa consola.

B

Creo que no hace falta un máster para entender que este E3 no era el momento de The Last of Us 2, juego que por otro lado lleva poco tiempo en desarrollo.

1 2 respuestas
alejo

#7004 Si, es culpa tuya, después de presentarlo dijeron que no iban a mostrar nada en el E3.

1
Beethoven

Pero si da igual, cuando presenten TLOU 2 en el momento que sea importará dos pimientos que lo hagan sin conferencias ni historias para demostrar nada a nadie, va a ser otra medalla por y para Sony y con esta en esta generación van unas cuantas.

alfa036

la gamescom este año empieza exactamente el mismo dia que sale el dlc de uncharted 4, ya sabeis cuando mostrarán más de The Last Of Us 2

Batur

#7006 ¿Tampoco lo era para ver lo nuevo de Miyazaki?

1 respuesta
N

Lo que no podéis esperar es que SONY suelte megatones 3 años seguidos por dios, han tenido un E3 flojete y ya.

Let it go.

1 respuesta
B

#7010 Yeah, eso sí que es una pena, tendría que haber salido Miyazaki para mostrar un JPG.

Batur

#7011 Es exactamente eso lo primero que he puesto en #6986.

Aqui nadie esperaba nada, todos sabiamos que no iban a llegar al nivel de años anteriores, pero bien altas que estaban las expectativas previas.

1 respuesta
alejo

Pero es que no puedes hacer de tus impresiones dogma colega. Que a ti no te haya gustado es super respetable, pero no insinúes que a los que nos ha resultado mas que satisfactoria la feria de SONY, de EA, o de quien sea, estamos equivocados.

B

#7013 Dude, que nadie te está diciendo que Sony no sólo no ha estado al nivel de otros años, si no que la confe en general por problemas iniciales de audio, ritmo y la grotesquidad de algunas cosas mostradas, ha sido floja.

Pero algunos parece que aparte de querer matar ya la PS4 como he leído en este foro (creo que fue a Cryoned soltando esa burrada), da la impresión de que estáis disfrutando con ello o algo, mientras Microsoft está en la nube con una conferencia "mejor" pero sin exclusivos, Ubisoft mostrando la mierda de siempre con su plantilla clonada mil y una veces o Nintendo enseñando literalmente un jpg y un "estamos desarrollando un Pokémon para Switch" cuando si esas dos cosas las hace Sony o Microsoft la lluvia de mierda sería monumental.

Un poquito de por favor.

1 respuesta
B

Oye vamos a continuar las discusiones del E3 aquí que si no mi hilo se hundirá en la miseria, gracias de antemano. <3

december

También es cierto que Sony tiene 2-3 conferencias al año. Si se llegan a guardar el reveal de tlou 2 para el E3 2017 (que es lo que iban a hacer desde un principio) y el de Knack 2, estaríamos hablando de otra cosa.

Batur

#7015 Has tenido que venir tu y Goonie a reconocer que ha sido floja, en la discusion que estaba teniendo antes de eso no habia pasado.

Y paro de desvirtuar el tema.

Glumyglu

¿El Yakuza 1 es tan bueno como dicen que lo es el 0?

1 respuesta
alejo

No lo he podido ver entero que estoy en el curro pero, me ha parecido escuchar que los 4K son Checkerboard:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales