El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

alejo

A algunos les va a dar un parraque con el espacio en disco del nuevo Forza 7:

Minimum
OS: Windows 10
Architecture: x64
Keyboard: Integrated Keyboard
Mouse: Integrated Mouse
DirectX: DirectX 12 API, Hardware Feature Level 11
Memory: 8 GB
Video Memory: 2 GB
HDD: 100GB
Processor: Intel i5-750 2.67 GHz
Graphics: NVIDIA GT 740 or NVIDIA GTX 650 or AMD R7 250X

Recommended
OS: Windows 10
Architecture: x64
Keyboard: Integrated Keyboard
Mouse: Integrated Mouse
DirectX: DirectX 12 API, Hardware Feature Level 11
Memory: 8 GB
Video Memory: 4 GB
HDD: 100GB
Processor: Intel i5 4460 3.2GHz
Graphics: NVIDIA GTX 670 or NVIDIA 1050 Ti

1 respuesta
A
1
Erectator

The Ruse Never Ends.

2
AG

#7051 Dejando a un lado la burrada de espacio en disco obligatorio, me parecen unas especificaciones muy, muy buenas a tenor de lo visto en la confe de MS. El juego parece que, esta vez sí, va a estar bien optimizado dadas las mínimas y mucha gente va a llegar fácil a las recomendadas (yo las sobrepaso de sobra y tampoco tengo un pc high end), así que contento con lo visto.

centu

Como /v/ esta cerrado vengo aqui a salvar a nintendo.

5 1 respuesta
chuckneitor

#7055 Vaya par de joycons

A

Ese par de berzas merece dos hilos nuevos, uno por cada teta

Glumyglu

La de otros años estaba mejor

1
alejo

Yo la veo gorda.

2 respuestas
A

#7059 Eres un fanboy de sony, tu juego favorito es last of us, encima follamises

Eres lo peor, macho

1 respuesta
alejo

#7060 lo llaman clase. Se tiene o no se tiene.

Glumyglu

Chicha le sobra la verdad...

december

Lo trailers mas vistos por youtube de este E3

Me parece que bastante gente infravalora Days Gone, tendrían que haber enseñado el gameplay que mostraron fuera de la conferencia porque era 100 veces mejor

3 respuestas
A

#7063 Tiene pinta de ser generico as fuck

Bouzas

2 respuestas
Nymphetamine

#7063 COD:WWII el rey de los dislikes. Se nota que a los niños-rata no les gustan los videojuegos basados en lo "viejuno".

Acu

inb4 todos los de avatar de anime son unos follaniñas

1
1 comentario moderado
Erectator

#7068 Estás hecho un spamer del copón bendito.

-Powernerd-

#7063 podrias poner por aquí ese gameplay del Days Gone que mencionas ? estoy interesado en verlo , gracias !

1 respuesta
Ex3geta

crees que la ps4 pro mas el heavy rain+Beyond: Dos Almas y el uncharted 3 por 240€ de segunda mano es demasiado bonito para ser real? He quedado con el tio pero sinceramente no se hasta que punto puede ser simplemente alguien que necesite dinero... Me podeis aconsejar sobre que aspectos deberias de estar atento supuestamente tiene garantia pero me da miedo que me cuele una consola defectuosa la verdad

B

#7059

Eres un mariconazo, ahora entiendo que postees a la wonder woman travelo.

1 respuesta
alejo

#7072 follarse fattybombas será muy viril, así que pa ti.

december

#7070

2
tsukiyomi

#7065 Metroid Prime 4 lo segundo más mencionado

Pero fanboys, solo son fanboys xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
D

Me he pasado RiME y simplemente, jugadlo, menuda delicia pese a los problemas que tenga. Y David García se ha colado en mi top de OST de 2017 dejandome muy sorprendido.

1 respuesta
osk1

#7076 Es muy bueno, pero, ¿no te dio la impresión de que está como acabado con prisas? En plan, hay esto y ponemos lo otro por allá y pinpum sacabao.

1 respuesta
D

#7077 sobretodo me ha dado la impresión de que unos meses mas le hubiera venido genial en muchos aspectos. Pero pese a todo, es un juego precioso en cuanto a mi experiencia. Pero si, podría haber sido una gloria.

También son esos juegos que la experiencia influye notablemente en la valoración final y que cada partida, cada jugador va a ser un mundo distinto. Me ha dado esa impresión, una pena.

R

#7065 que hace god of war tan abajo?

el anterior E3 fue de los mas mencionados

rusillo_

#7075 Es que despues de estar tantisimos años de sequia, normal xDD.

Dios, es que el ultimo Metroid de sobremesa data de 2010 y era el Other M, que tenia sus fans y sus detractores, el ultimo Prime es del 2007 creo, de uno hace 7 años y del otro 10, ya ha llovido, cuando Samus en un mundo mas perfecto deberia de ser el personaje mas importante de Nintendo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales