El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Zegatron

A mi me pone.

Acabados MGS3 y MGS4, ambos sin matar a nadie, intentando ir en Maiki´s mode, pero solo intentándolo xdddd

Snake Eater me sigue pareciendo el techo de la saga, la jugabilidad de V es la mejor pero SE lo hace todo bien, sobretodo en la versión subsistance, donde tenemos la cámara libre, es delicioso de jugar, tiene una historia mas simple pero igual de profunda, los personajes son unos de los mejores, sino el mejor cast de la saga, bosses míticos como The End o The Boss, como todo Kojima game está lleno de detalles, de amor para el jugador.

En resumen uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar.

Y anoche en un arrebato me puse BB y le saqué el último trofeo que me quedaba para el platini :)

3
ramaGZ

Terminado Alan Wake.

A pesar de su obvia repetitividad (dentro de la cual, de alguna manera, hay variedad), no se me hizo pesado. Supongo que el juego es un sort of want.

Aunque.

AUNQUE.

Aquí va un gif para los desarrolladores por crear semejante final:

Neokaizer

Acabado mi tercer juego desde que me compre la ps4 pro , la cosa va asi:

Bloodborne 10/10
The Last of Us 10/10
Horizon Zero Dawn 9/10

Ahora tocan Nier o Uncharted 4 , no me espero un nivel similar , pero pintan prometedores.

2 respuestas
B

#7083 Nier está por encima de TLOU y HZD.

5 1 respuesta
alejo

#7084

11
Nymphetamine

#7083 Es difícil comparar, son 5 must y todos dejan buenísimas sensaciones. Pagaría por volver a jugar cualquiera de esos juegos como si nunca me los hubiera pasado. Disfrútalos.

tontoman

Terminado Dishonored 2, juegaso.

Tenía el hype por las nubes antes de salir, pero después de los problemas de rendimiento en el port desastroso de PC y demás, lo deje aparcado hasta nuevos fixes y casi me olvide de él. Con el anuncio del DLC en el E3 me dio por jugarlo ya que ya habían salido muchos parches de fixes técnicos y menudo juegazo, ningún problema de rendimiento con la última versión.

Emily Low-Chaos run. Mejora prácticamente en todo a la anterior entrega que ya era excelente, nuevos trucos y magias, puedes ser todo lo creativo que quieras conforme vas consiguiendo nuevas magias y mejorándolas. Algunos de ellos muy espectaculares en combos, hay momentos que te sacas de la manga escenas que son dignas de ser grabadas de lo peliculeras que son dando uso de estas para neutralizar a varios enemigos, más variedad para hacer lo que quieras y pasarte los mapas como quieras. El arte, la temática y la historia son para quitarse el sombrero. Esperaba que fuera bueno pero igualmente me sorprendió, grandísimo título, de los que más disfrute este año del backlog.
9/10

Quizá mas adelante haga un Corvo Attano full chaos run matando todo, pero la verdad es que en estos juegos no soy muy fan de ese estilo, me gusta ir al sigilo y ser sneaky.

1
Acu

Hace unos meses me pareció leer por aqui (no se si en este mismo hilo o en otro, pero sí en el subforo de Juegos) que Binding of Isaac no era original, que era una copia y encima mala de algunas otras mecánicas de juegos bastante clásicos.

Pues, cómo no, desde Presura traen un poco de discurso argumentado sobre los qués y por qués de la clave del éxito del juego de Nicalis:
http://www.presura.es/2017/06/14/the-binding-of-isaac-totemismo/

2 respuestas
alejo

#7088

3
TheWing

Otra pieza de Mark Brown, esta vez sobre Tropical Freeze:

Para mí, no sólo el mejor plataformas 2d de la última década (fácil con lo que ha decaído el género) sino uno de los mejores de la historia (y al nivel o mejor que DKC2 ya que estamos).

5 2 respuestas
B

#7090 Such an amazing game, top de Wii U con Bayo 2 imho.

1
Sukoi

1 respuesta
DaMMiT

#7092 me está jodiendo la vida, soy muy manco.

No sé si podré acabar el bloodborne con todo lo que me queda :(

Watch

#7090 No obstante es el plataformas con el mejor diseño de niveles ever.
Mereció la pena que Retro dejara metroid para hacer esto. Ale, ya lo he dicho.

1
Kerai

#7088

1
Aziwar

portátil con un i5 7200U, 8GB RAM y Gefore 940MX. Recomendaciones de juegos de coche que vayan medianamente fluidos? Es un género del que no tengo ni si quiera idea de que juegos hay xD

Me han dicho el Dirt 4 pero dudo que vaya bien no?

1 respuesta
NoFiSoX

#7096 En Steam tienes los DiRT, GRID o Test Drive te deberían ir bien. Luego ya depende de si prefieres más arcade o simulación.

A

1
alejo

Bienvenido sea otro Tomb Raider. Será jugado, Lara se merece todo el amor que podamos darle.

2 1 respuesta
Batur

#7099 Y tanto que si, pero me gustaría que no fuese tan continuista como Rise of the Tomb Raider. Una tercera parte con apenas novedades se terminaría haciendo demasiado pesado, y Lara no se merece eso.

Y tumbas secretas, muchas tumbas, cuantas mas mejor.

1 respuesta
alejo

#7100 si, ojalá sea así. De hecho la tumba del DLC del Rise era casi lo mejor del juego. Habiendo cambiado de equipo de desarrollo seguro que trae novedades bajo el brazo.

Pero vamos, que seguramente jugaría cualquier mierda que caguen de Lara.

1 respuesta
Batur

#7101 Na yo igual, sea lo que sea va a ser comprado y jugado, es lo que tiene haber crecido con la pechotes triangulares, que siempre tendra un hueco en nuestros corazones.

B

No, si ahora los Tomb Raider nuevos van a ser la polla.

Repetid conmigo; FESTIVAL DEL SCRIPT.

2
LoMarraco

2017 y aún sigue el meme de que los scripts son malos.

1
Pjroll

A mí el segundo se me hizo un poco repetitivo pero estuvo guay. Espero que el nuevo no sea un copypaste

MT_Dulper

Scripts de dodge de bunny-hop? :psyduck:

rusillo_

A mi personalmente se me hace bastante cansino Tomb Raider, no llegue a terminarmelo porque me termino aburriendo, pero diria que poco me faltaria para terminarlo xD.

En general diria que las mecanicas de los clasicos me resultaron mucho mas interesantes, en su momento, claro xD.

1 respuesta
Galian

Para mi lara > uncharted con eso digo todo xD estoy esperando el nuevo como agua de mayo a saber cuando saldrá xD (lo de lara>uncharted es simplemente opinión xD no digo que uno sea peor que el otro jugué a ambos)

alejo

#7107 el DLC de Baba Yaga es básicamente Tomb Raider clásico con esteroides.

AG

El Rise me terminó aburriendo. Me gustó mucho más el reboot. Tal vez por la novedad. Esa novedad de la que carecía Rise. Aun así, prefiero el Rise a los tres primeros Uncharted también.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales