El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

chuckneitor

Hace un par de dias empece Bloodborne, sabiendo prácticamente nada, y siendo el primer juego de FromSoftware que juego y madre mia... Que puta maravilla. El momentazo de la aparición de la bestia clérigo ha sido brutal, matado al tercer intento. Y Padre Gascoigne... Dios mio. Es dificil transmitir la sensación de ser una presa de esa manera tan incómoda. Matado al 4 o 5 intento. ¿Como se le explica a una madre esos gritos despues de matar a un boss sin que piense que eres retrasado?

8 2 respuestas
dambala

#9211 xDDDD en mi casa desde que mi hermano hace mil años se pasó la fase de las motos del battletoads, que se puso a llorar y todo, dando puños por el suelo mientras se revolcaba que parecía que estaba poseído mi madre ya no se extraña de nada xD

3 1 respuesta
NoFiSoX

#9212 ¿Y quién no ha tenido uno de esos momentos en su vida?

Recuerdo de niño la primera vez que me pasé el Pipi & Bibis a dobles con un amigo en la recreativa de un bar. Saltando y abrazándonos de alegría, en ese momento era el único objetivo de nuestra vida y lo habíamos conseguido xD

1
Albertsson

#9211 Pues el Bloodborne para mí es de los souls mas faciles (siendo jodido).

He empezafo DksII y ni el primer boss ha caido... ¿Es mas complicado DksII que el III? Porque me da esa sensación.

1 respuesta
benjajim

#9214 DKSIII para mí es el más fácil, de hecho pocas veces me mataron en el y no recuerdo ningún jefe especialmente complicado.

1 1 respuesta
Acu

#9215 Esa es la sensación que tenemos aquellos que hemos jugado al menos a un Souls anteriormente, porque un colega se ha iniciado con el rollo este en DkS III y piensa que es super injusto y artificialmente difícil...

Hmmm...

A qué me suena eso?

Kerai

#9208 Joder... en el club de la hucha me dicen esto.

Yo lo dropee a las 2/3 horas porque se me hizo repetitivo. Si tienes dinero en Steam pillatelo, lo pruebas, y si no te convence en dos horas, pegas un refund.

Tan repetitivo es? es que es lo contrario de lo que me dices tu

1 respuesta
n3krO

Ayyy el meme de lo artifialmente dificil.

La gente acostumbrada a los juegos artificialmente faciles porque el jugador juega con otras reglas que la maquina xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#9218 En los souls los jugadores también juegan con otras reglas que la máquina. Pero a la inversa.

1 respuesta
Turamb0

He empezado el Shantae para intentar pasármelo para el lunes. Marca maneras ya desde el principio, y eso que no tengo bailes aún.

n3krO

#9219 No se que souls jugaste tu, pero en los souls que yo juego los enemigos tienen weight, poise y stamina igual que yo.

Puedo matar a havel haciendole caerse varias veces mientras voy desnudo, puedo hacerle stagger a un black knight, puedo hacerle un backstab a un carnicero de las profundidades.

1 respuesta
PoetaEscueto

#9221 jugué al que tu espada choca con la pared pero las espadas de tus enemigos no :psyduck:

1
Zegatron

Me ha pasado en todos los souls eso de liarme a gritos o a puños con la mesa, pero con demons ha sido con el que mas, supongo que las primeras veces siempre son las mejores xddd

Me sigue pareciendo el souls que mejor transmite esa sensación de mundo abandonado, de mundo no en decadencia, sino después de la decadencia. A ver si algún día vemos un remake, remaster o lo que sea...

AoShi

Bueno pues platino de South Park por aqui.. Me ha gustado mucho pero recuerdo que me rei bastante más con SoT.

A ver si le sigo dando a Persona 5 que tengo chorrocientos juegos acumulados desde hace mil años. Ayy la edad...

neoKabbul

Pues yo ando al Odyssey y yo veo GOTY. Vamos, para mí es este o el Cuphead. (A falta de que no he jugado aún, ni creo que lo vaya a hacer, Persona ni Nier, pa qué mentirnos)

1 1 respuesta
Kisuke

AC: Origins o Sombras de Guerra?

1 respuesta
tsukiyomi

Muerte

Nah, a priori suena mejor el AC

dambala

#9226 ac Origins

Licker

#9225 Es que esos 4 son LOS juegos del año (quizás Cuphead no de tanto la talla como los otros, pero el sorpresón que fue no se lo quita nadie. Maravilla de juego).

B

Yo estoy jugando ahora mismo Nier Automata, llevaré unas 15 horas y me parece increíble que antes de jugar no hubiera leído nada acerca de la OST, supongo que por mi culpa claramente, no recuerdo una banda sonora que me metiera tanto en el juego, la inmersión en combates o en el cambio de escenarios es sencillamente magnifica.

Me parece una delicia todo el contexto moral que se vislumbra en la mayoría de las side quest, me está gustando todo joder, como esto siga así al final Nier Automata va a ser mi juego introductorio a la obra de Taro.

2 1 respuesta
tontoman

#9230 Pues mira que yo creo que lo primero que hemos destacado todos los que nos lo hemos ido pasando en su momento fue la OST, que es una maravilla. Al nivel de quedarte parado al entrar en una zona nueva simplemente a escuchar la canción que suena nueva.

1 respuesta
jepeme

#9217 pilatelo, a mi no se me hizo repetitivo y es genial

1 1 respuesta
Kerai

#9232 Lo he pillado, lo iré alternando con la saga shadowrun

1 respuesta
B

#9233

HLD mola, lo disfrutarás.

1
FoxWinterMan

esta semana se anuncia el warcraft 4....espero grandes cosas de este juego

2 respuestas
NewLife

#9235 estas de coña no?

OMeGAA

#9235 De donde has sacado esa informacion?

FoxWinterMan

el viernes...mmm lleva ya un buen tiempo en desarrollo

D

La info la has sacado de...?

Ni de coña Warcraft 4, me juego un ban de 1 semana

1
Petrusin

Van a anunciar expansión el wow y tal vez algo para movil.

Es mi apuesta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales