El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

ramaGZ

#9329

PD: Sigo diciendo que el margen derecho del foro no es lo ideal. Al menos no como está ahora.

1 respuesta
B

#9331 A ver yo ya conozco los moderadores más que nada porque han cambiado hace poco xDD

Pero lo decía porque al moderarte un comentario te llega un mensaje con un enlace al hilo de mi anterior comentario instándote a hablar con los mods. Igual abro luego un hilo en el foro de Mediavida para informar de que se le den los latigazos necesarios al becario.

B

#9330 Tú sigues siendo becario.

#9329 Usa siempre el modmail para cualquier duda, así lo leen todos los mods. De todas maneras en el nombre del thread ese viene la fecha de la última actualización.

Trundholm

Quiero iniciarme en el universo Fire Emblem, pero no sé por donde empezar y solo tengo una 3DS, así que... ¿Por dónde debería de empezar?

3 respuestas
Glumyglu

#9334 A mí Awakening me parece muy buen entry point, no muy complicado, modo casual, farmeo... Sino Fe7 o Fe8.

tontoman

#9334 Awakenings esta bien para empezar.

En el hilo de la saga hay bastante info, incluido por donde empezar etc.

Cualquier duda pregunta.

Nymphetamine

#9334 Como dicen, Awakening tiene modos de juego customizables y muchas mecánicas nuevas en la saga, lo que lo hace un buen entry point.

Yo te recomendaría empezar por los de GBA, ya que son más "puros", tienen un artwork cojonudo y una historia aceptable. Jugar a ellos después de Awakening puede costar, ya que se implementaron muchas cosas nuevas (aunque también cuesta empezar por los de GBA puesto que son algo más exigentes en dificultad).

Zegatron

#9326 Me encanta que te encante korg!!!

Como dice Centu the best is yet to come!!

Ganará Nier:A el único goty que importa?? Que es el de esta santa casa.

1 1 respuesta
tontoman

#9338 A pesar de lo fanboys que somos de Nier por aquí habrá que ver quien gana, es el año más petado de GOTYS que recuerdo, será recordado seguro.

Y eso que en la foto se han dejado el Hellblade, el Ruiner, What remains y alguno más que me dejare.

Que por cierto estoy jugando al Hat in Time y es una pasada, una mezcla de Mario 64 y bosses tipo CupHead, muy sorprendido.

2 respuestas
Enkripted

Snake Pass GOTY!

SkyLMT

Existe alguna app que pueda ayudarme a llevar un control sobre los juegos que me paso, que tengo etc? Tengo a la novia de uñas xk dice que compro muchos juegos (tiene toda la razón) y me gustaría ajustar un poco eso, llevar una losta de juegos sin empezar, en curso, pasados... He pensado en las notas del movil, pero no puedo hacer columnas y en iOs no se me ocurre una buena app para controlar...

3 respuestas
B

#9341 Prueba con GameLogr para Android.

Te permite llevar un backlog con los juegos que tienes aparcados, los que no has empezado o los que has dropeado y te hace graficos por genero muy chulos.

Para iOS tienes GameTrackApp

Para web tienes Backloggery (mi preferida).

Meursault

Pues yo ando por aquí también con NieR: Automata con el ending A (y el G) recien sacado. Y aún gustándome me ha dejado un poco frío tbh. Joke's on me, seguiremos con el viaje y espero que sea en una escala muy ascendente.

1 respuesta
Nymphetamine

#9343 No te puedes ni imaginar lo ascendente que es. Disfruta, el juego mejora en TODO (hasta en jugabilidad) conforme te pasas el ending B.

B

Estoy pensando en comprar Bloodborne o DS3 para viciar cuando acabe lo que estoy jugando ahora. Nunca he jugado a nada de la saga souls, pero he visto cosas por internete y me tira mas Bloodborne, pero npi de cual comprar, que me recomendais??

Seguramente compre cual compre si me gusta me pillare los demas.

3 respuestas
B

Hola buenas, tengo la siguiente duda: Me gustaría jugar alguna vez en mi vida al Bloodborne (y pasármelo) pero según tengo entendido es bastante complicado, como la saga Dark Souls, a la que tampoco he jugado. ¿Me podríais decir juegos similares a estos 4 pero que no sean tan complicados para, de alguna forma, "prepararme" para estos?

1 2 respuestas
Zegatron

#9339 joder solo me he pasado cinco de los de la imagen y se acaba el año, creo que voy a pillar prey ya mismo.

Pursona y Tales se van al año que viene me temo.

#9341 mygamecollection es la que uso yo y está guay, en pc backloggery como te han dicho.

1
AG

#9345 Ambos son obligatorios y muy diferentes en cuanto a jugabilidad. Yo le daría primero a Bloodborne.

Y no hace falta que te prepares jugando a otros juegos. Al principio es normal que parezca un mundo de difícil, pero el juego no te violenta; te recompensa si juegas con calma, atendiendo a cada movimiento y manejando bien a tu personaje (sin machacar botones).

2 respuestas
Zegatron

#9346 Los propios juegos de From son el mejor preparatorio, es parte importante en ellos el factor aprendizaje.

B

#9345 #9348 El problema es que el paso de BB a DS3 es, desde mi punto de vista, más pesado que al revés. Yo si pudiera elegir acabaría primero DS2 y DS3 para luego volar con BB.

2 respuestas
AG

#9350 No sé yo. Como se acostumbre a defenderse con escudo y dependa mucho de él, BB se le puede hacer muy cuesta arriba al principio.

2 respuestas
B

#9348 #9350 Lo de que al principio se me iba a hacer bastante dificil mas o menos lo sabia segun he visto/leido sobre los souls y BB, seguramente tire a por BB y luego ya a los souls, espero no tirar el mando por la ventana xD

Zegatron

#9351 Pero si te acostumbras a BB luego DS se te puede hacer lento. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Lo importante es jugarlos todos, porque todos son simplemente maravillosos, incluido DS2.

B

#9351 Y como se acostumbre a esquivar y a la rapidez de BB luego con DS3 le va a dar un sincope como me ha pasado a mi xD

Lo qué está claro es que va a disfrutar de ambos porque son unos señores juegos :qq:

benjajim

#9346 DS3 es el mas fácil de todos los Souls de From, asi que por dificultad puedes empezar por ahi pero yo empezaria por DS1 (Demons Souls es el mas dificil IMO)

2 respuestas
Zegatron

#9355 Hombre DS2 es mas fácil que DS3.

Demons me sigue pareciendo el mejor souls, joder que saquen un remaster por dios.

AG

#9355 A mí DeS me parece el más fácil con diferencia y DS3 el más difícil (por sus últimos bosses y DLC) xD

1 1 respuesta
jepeme

#9357 a mi DS3 me parece el mas dificil de la saga. Empezando por el primer boss que como seas primerizo te hace 14 hijos. La curva de nivel de ds3 es mucho mas brusca en mi opinión.

1 respuesta
B

#9358 Sin duda a mi me dio esa sensación después de BB y a pesar de que ya había jugado a DS.

Kerai

#9345 Pues yo te diria que te desvirgaras con DkS pero el 1,esa experiencia es irrepetible y pasa una sola vez en la vida y ya luego pruebes el 2 o 3 o bien BB que es mas o menos lo mismo pero mucho mas rapido y con otra estetica.Lo que si te digo lo que te estan diciendo algunos,que si juegas BB primero te van a parecer lentos los Souls,es otro rollo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales