El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Albertsson

#9870 "Dentro de nada"

Un jodido y largo mes...

¿Estais preparadas?

EuRyNomE

#9870 llevo muchos años esperando ese momento.

Tengo el dia pedido para cazar hasta morir.

profmoriarty

Se podría hacer una porra de cuantas horas va a estar caído el servidor.

pelusilla6

Me ha parecido bastante chulo, no sabía que habían desaparecido bastantes meses xD

1 1 respuesta
ramaGZ

#9874 Joder, por fin se sabe algo de eso. El trailer que mostraron hace dos años tenía una pinta buenísima

1 2 respuestas
pelusilla6

#9875 A mi esto de recibir miles de € y que dejen de actualizar sus redes sociales y demás... solo alguna actualización cada 3 meses en el kickstarter.

Ya que te financian que menos que aunque se retrase el proyecto informar... La verdad es que muy buena pinta tiene!

R

merry christmas

9
Resa

¿Alguien ha probado el Tiny Metal? Viendo algunos videos en YT es un clon del Advance Wars, si alguien lo ha jugado que me diga si esta bien o tiene algun defecto que no se vea a simple vista.

http://store.steampowered.com/app/751500/TINY_METAL/

centu

He estado dandole un rato al mario kart 8 y me parece super pobre de contenido para un jugador. Se echan muchisimo de menos algun desafio tipo las monedas del diddy kong racing, algun tiempo a batir que desbloqueara algo... yo que se, hay mil opciones. Lo comparas con el smash bros por ejemplo que es otro juego actual de la casa tambien enfocado a varios jugadores y es una mierda en ese aspecto.

1 respuesta
B

#9879 Hombre si te da por desbloquear todas las partes doradas tienes para rato:

spoiler
jepeme

#9875 Yo pensaba que esto sería ya como EITR o Deaths Gambit, que tiene pinta de que o no salen nunca o dentro de mucho

Vitov

Mgs v que estupidez!

EuRyNomE

Yo, influenciadiísimo por el alcohol, voy a decir algo muy concreto.