El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Albertsson

#9870 "Dentro de nada"

Un jodido y largo mes...

¿Estais preparadas?

EuRyNomE

#9870 llevo muchos años esperando ese momento.

Tengo el dia pedido para cazar hasta morir.

profmoriarty

Se podría hacer una porra de cuantas horas va a estar caído el servidor.

pelusilla6

Me ha parecido bastante chulo, no sabía que habían desaparecido bastantes meses xD

1 1 respuesta
ramaGZ

#9874 Joder, por fin se sabe algo de eso. El trailer que mostraron hace dos años tenía una pinta buenísima

1 2 respuestas
pelusilla6

#9875 A mi esto de recibir miles de € y que dejen de actualizar sus redes sociales y demás... solo alguna actualización cada 3 meses en el kickstarter.

Ya que te financian que menos que aunque se retrase el proyecto informar... La verdad es que muy buena pinta tiene!

R

merry christmas

9
Resa

¿Alguien ha probado el Tiny Metal? Viendo algunos videos en YT es un clon del Advance Wars, si alguien lo ha jugado que me diga si esta bien o tiene algun defecto que no se vea a simple vista.

http://store.steampowered.com/app/751500/TINY_METAL/

centu

He estado dandole un rato al mario kart 8 y me parece super pobre de contenido para un jugador. Se echan muchisimo de menos algun desafio tipo las monedas del diddy kong racing, algun tiempo a batir que desbloqueara algo... yo que se, hay mil opciones. Lo comparas con el smash bros por ejemplo que es otro juego actual de la casa tambien enfocado a varios jugadores y es una mierda en ese aspecto.

1 respuesta
B

#9879 Hombre si te da por desbloquear todas las partes doradas tienes para rato:

spoiler
jepeme

#9875 Yo pensaba que esto sería ya como EITR o Deaths Gambit, que tiene pinta de que o no salen nunca o dentro de mucho

Vitov

Mgs v que estupidez!

EuRyNomE

Yo, influenciadiísimo por el alcohol, voy a decir algo muy concreto.

Bloodborne es, además con muchísimo, la mejor obra de Miyazaki, donde más cariño y maldad hay, y no es un juego sólamente delicioso al extremo a nivel jugable, es que a nivel de plot es una maravilla, una rareza que no volverá a ocurrir de aquí a incontables generaciones de videojuegos.

Soy consciente de mi fanboyismo, y de que no puedo hacer gala de mi objetividad con un título así, pero de verdad, Bloodborne está mucho más allá de cualquier juego convencional.

Bloodborne es el ejemplo de cómo un hombre puede emplear toda su dedicación y su buen hacer para hacer llegar a su público su sentimiento más sincero y honesto.

Bloodborne es el alma de Miyazaki, y si no podeis entenderlo y valorarlo no sois merecedores de probar tal masterpiece.

19
n3krO

Dark Souls 1.

5
B

Hace dos días empecé con el Gravity Rush 2 y aunque todavía no le he podido dedicar más de tres o cuatro horas, me está encantando. Pensaba que iba a ser una locura el tema de los gravity shift, pero te acostumbras rápido. Además este tipo de gráficos me encantan.

Y se pueden hacer cosas como esta!!

Muy recomendado!

P.D: Ayer leí en el mismo juego que las funciones online dejarán de estar disponibles para el 18 de enero de 2018.

2 respuestas
NewLife

#9886 se sabe el motivo del porque van a dejar de estar disponibles? :S el juego no llega ni al año...

1 respuesta
B

#9887 Ni idea, en las noticias tampoco dicen mucho: http://www.ign.com/articles/2017/09/28/gravity-rush-2-online-services-closing-a-year-after-release

:S

A
1
B

#9886 ¿jugaste al primero?

A mi me gustó durante una hora y creo que fue por el gimmick del vuelo y la estética, una vez me hice a ambas cosas todo se desinfló a una velocidad vertiginosa. Estaba vacío el maldito, todo era tan cheesy y difícil de tomar en serio que me forzó a dropearlo.

2 respuestas
B

#9890

Igual es que estás muerto por dentro :D

B

Hace dos días comenzé una mierda de open world con un genial setting pirata y mejores batallas navales.

  • Me acerco para asaltar una fragata inglesa.
  • Las olas crecen y aparece una tormenta como nunca vista.
  • Empieza a sonar esto <3
1 respuesta
Petrusin

#9892 Ese juego me dejó el sabor agridulce de haber probado algo épico que se quedó corto por culpa de meter cosas de la saga a la que pertenece.

Si tan solo le hubiera quitado el Assasins Creed del título y todo lo que conlleval y se hubieran centrado en un jodido juego de piratas...

1 1 respuesta
Legionait

#9893 ubisoft sabe lo que te gusta y te lo dara

https://www.ubisoft.com/en-us/game/skull-and-bones/

1 respuesta
MaTrIx

Alguien sabe por qué Hunter ha muerto?

1 respuesta
Petrusin

#9894 Ubisoft sabe que me gusta Black Flag, pero ese pseudo world of pirates tiene bastante mala pinta desde que lo anunciaron.

Al menos para mi.

A

#9895 para contrarrestar el auge del foro supongo

B

Hola,merece la pena el la noire para ps4? Me gusta ese estilo de juego pero no se si merece la pena por lo que cuesta

1 respuesta
Zegatron

#9898 Merece la pena, mas si no lo jugaste en su momento.

Ahora bien, hay que decir que no es el clásico sandbox-open world, es un juego de detectives donde el peso de las mecánicas está en investigar escenarios, interrogar testigos y sospechosos. También tiene persecuciones y tiroteos pero no es la base del juego.

1
tontoman

Viendo que estamos perdiendo la buena costumbre de poner las mini reviews de los juegos que terminamos pongo yo una de uno que termine hace unos días y olvidados del año.

Grandísimo RPG de la gente de Tales para resarcirse tras el desastre del Zestiria.

Tales meets Escuadrón Suicida, en cuanto avanza un par de horas el juego te das cuenta que no estas ante el típico RPG que llevas a los héroes de turno que quieren salvar a la damisela en apuros o al mundo, llevas a una banda de cabrones llenos de odio que solo quieren matar a su primo, a su perro o una bruja que simplemente ver el mundo arder y divertirse por el camino. Vas por las ciudades liándola y usando a gente para tus fines con tal de seguir avanzando hacia la meta de estos.

Uno de los cast más interesantes que recuerdo, apartado que suele flojear en los Tales imo. Destacadar la furiosa protagonista Velvet y Magilou, esta última es de los personajes más únicos y divertidos que vi en un RPG, con dobladores triple A en su mayoría el cast.

Artísticamente muy bueno, los diseños de los personajes están muy cuidados, además tienen mil trajecitos y peinados para cambiarles con cofres escondidos por el mundo.

Sistema de combate en tiempo real entretenido sin muchas florituras, solo puedes controlar un personaje a la vez pero todos tienen un montón de ataques para hacer combos/magias y mecánicas propias lo que hace que ir cambiando se haga ameno.

El diseño de las mazmorras es meh, como lleva siendo habitual en la saga desde que lo hacen en grandes mundos abiertos.

OST a la altura de este grandísimo juego con algunas canciones memorables que hacen algunos combates épicos.

MUY RECOMENDADO para todo el que le gusten los RPG, no se cómo esta tan olvidado y under the radar este juego.

9/10

14 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales