El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

rusillo_

#1614 A mi me tocan las gargolas ya mismo xD, que he empezado un personaje nuevo en Steam y ayer por la tarde llegue a la iglesia pero ya lo deje ahi despues de mejorar el estus xd.

1 respuesta
maNny

#1621 Yo le pegué unos 8 trys sin ayuda, y luego cuando invoqué al compi me las bajé a la primera. Por si te sirve, jaja

B

#1617 yo creo que fue el unico boss del juego que me hice a la 1ª , no se, me resulto bastante facilona xd

Turamb0

Claro, yo no veo nada de malo en invocar a Solaire (Soleil no). Puede que el juego sea como la vida misma, y como tal, el concepto de "ayuda" existe.
Hasta se me había olvidado que podía invocarlo, porque también se me había olvidado el concepto de barajar opciones xD.

1 respuesta
rusillo_

#1624 Y segun como estes jugando al juego tambien puedes invocar a otros jugadores, pero claro xD, se nota el paso del tiempo, aunque el otro dia coincidi con unos cuantos xd.

1 respuesta
Ek0

Al final empecé ayer por el Dark Souls 1 , llegué al primer boss Taurus , me costó 3 trys que en el primero no me había dado cuenta de la plataforma que estaba arriba con los arqueros y me acribillaron. El juego me está encantando.

2 respuestas
Spank

30 horas al DQVIII, voy ultra farmeado pero con el rollo de los combates rápidos es un vicio subir de nivel. Ahora, no recordaba al juego tan sexista, lo de Jessica es un espectáculo xD

En otro orden de cosas ayer me enteré que Grimoire Weiss y Akihiko comparten voice actor y <3

2 respuestas
A

#1627 LORD Liam O'brien

1
rusillo_

#1627 Yo tan solo voy por el puerto, al principio que es donde esta el fotografo y madre mia que risas la de comentarios que he leido ya sobre Jessica de diferentes npc xDD.

#1626 Ese momento en el que te das cuenta de que te estan disparando flechas por la espalda desde lo alto de la torre es unico xDD. Hay unos videos de coña (Dark Sauce creo) en los que lo describen muy bien xD.

Turamb0

#1625 ¿A qué te refieres, que por el paso del tiempo hay menos gente online?
Por cierto, estoy jugando con un framerate un tanto bajo a falta de una gráfica, aunque no por ello hay mucho problema. Eso sí, a veces contra las gárgolas no sé ni como muero xD.

Veo a unos cuantos empezando DS. ¿Os he... inspirado? :O

2 respuestas
B

Por cosas como ésta y ésta (basado David Wise):

Tropical Freeze es la mejor cosa.

4 2 respuestas
centu

#1631 vale que el juego esta bien y te guste. Pero ese nivel de tocho es autismo en estado solido.

Acu

#1631 User Experience en su grado más fino.

Chapó por el que ha analizado todo eso.

Watch

Mejor plataformas 2D de la gen y top10 ever fácil fácil. A una diferencia tan grande que es de risa cualquier comparación.

1 respuesta
B

#1634 Yup, para mí de esta gen Tropical Freeze y Tearaway los dos mejores platformers, con diferencia además.

B

Recuerdo jugar Tropical Freeze y parecerme lento y aburrido

recuerdo intentar volver a jugarlo y seguir pareciendome lento y aburrido ;(

1 respuesta
A

#1636 estas podrido por dentro

1
rusillo_

#1630 Pues si con las gargolas te pega latigazos el pc, cuidadin con lo que se te viene encima xDD.

1 respuesta
Nixer

#1638 #1630 Pues si, rusillo tiene razón, yo estuve jugandolo con la integrada mientras me llegaba tarjeta y una vez llegas a

se me hizo injugable.

1 respuesta
Nymphetamine

#1639 Es de los peores ports a pc que ha habido, si bien la versión de consolas tampoco iba como la seda. Y eso que no habéis sufrido la época de Games for Windows Live con Dark Souls, eso sí que era injugable.

Hay muchos packs de optimización para descargar hechos por aficionados. Creo que hasta en los foros de Steam del juego aparece información sobre eso.

rusillo_

A mi por suerte siempre me tiro bien el juego xD.

Y por cierto, me pase un puto año jugandolo con teclado y raton xDD.

Ahora ya si lo juego con pad :3

2 respuestas
B

DSFix es vuestro amigo

2
Acu

#1641 Jo-der. Teclado y ratón.

Y mira que yo desde que me lo compré tenía bien claro que debía jugarlo con pad. De hecho, me compré mi primer mando de 360 para jugar al DkS.

B

#1626 yo a ese lo mate al 3er intento xk decidio suicidarse xDD

1 respuesta
Shiko

#1641 jugar al DS con teclado y raton, te va lo hardcore eh :si:

1
rusillo_

No se, no lo veo tan incomodo con teclado y raton, la verdad, es decir, es jugable, el Quake II de PSX a pantalla partida por cuatro es mucho peor xDD.

#1644 Se tiro por la muralla, ¿verdad? xDD.

A mi eso me sucedio con otro boss grandote xD.

1 respuesta
B

#1646 si xDD, no me dio tiempo ni a intentar atacarle. Pensaria "Menudo inutil este de aqui, mejor me suicidio"

AG

Prefiero que me maten a pellizcos antes que jugar a un DS con teclado y ratón

MrJ

Pregunta tonta:

¿Se puede acceder a las ofertas de Xbox Gold con los triales esos de 2 días que venden?

1 respuesta
NoFiSoX

#1649 No. Como mínimo te tienes que hacer GOLD durante 1 mes.

Tema cerrado

Usuarios habituales