El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Turamb0

Joder, acabo de descubrir que Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War, también es el creador de JazzJack Rabbit (aunque no fue lo primero que hizo, claro). Me alegro de haber descubierto este vídeo, en el que han revelado eso. Conocer lo primero que han hecho algunos desarrolladores ahora famosos me da cierta fe.

1 2 respuestas
rusillo_

#1651 Hombre xD, a mi me resulta mas carismatico Jazz que Marcus, la verdad xD.

Que vicios a la recreativa en multijugador xD, esas monedas valian su peso en oro.

1 respuesta
Turamb0

#1652 Recuerdo que lo jugaba en un ordenador no sé donde... pero de lo que sí me acuerdo es que yo ante todo cogía el cogía el conejo rojo y no el verde, que me parecía un manta y un chulo.
Y lo único que recuerdo de jugar en recreativas es jugar a Metal Slug en una pizzería. Las monedas más valiosas del mundo.

1 respuesta
rusillo_

#1653 Yo es que me pasaba la vida en los recreativos xDD, mis primeros recuerdos son de jugar al Captain Comando en Bailen, que me solia coger a la momia o al propio Captain Comando (me encanto verlo en Project X Zone xD) y jugaba a veces con mi tio, o uno de rallyes que era con el Toyota Celica Marlboro de Carlos Sainz xD, que al ser una macina con un volante y dos marchas en el pueblo era toda una revolucion.

Una pena que en donde vivo, Baeza, no queda ninguna maquina en ninguna parte, porque ya de ultimas me lo pase muy bien con el Pang, en unos recreativos que fueron los ultimos en cerrar y que para entonces tenia la mitad de las maquinas apagadas y rotas xdd.

1 respuesta
Zegatron

Ayer volví a echar un partido al Pro6 después de años y años.

Ademas con un amigo del foro. xD

Que asco me dan los juegos de fútbol, aunque me eché unas risas viendo jugar a alguien tan paquete como yo mismo.

Perestroika
#1651Turamb0:

Conocer lo primero que han hecho algunos desarrolladores ahora famosos me da cierta fe.

Fe en qué sentido. Cliff Bazinga está acabado.

Lo dice un fan de la saga Unreal.

1 respuesta
Turamb0

#1656 Quería decir que me motiva. Me gustaría hacer juegos algún día.

#1654 Soy del 94. Me da que conocí las recreativas en sus últimos momentos, ya que no recuerdo haber pisado un salón exclusivo de recreativas jamás. Btw, puede que jugara al Pang en esa pizzería también xD.

1 respuesta
rusillo_

#1657 Supongo que lo que mas pillaste tu son los cibercafes, ¿no?.

Yo soy del año en que Chernobyl se fue a la mierda xD.

1 respuesta
Enkripted

Del 94. Que viejo me acabo de sentir x_x

2 respuestas
Kerai

#1659 Ya somos dos :no:

Turamb0

#1658 Cierto, o solamente "cibers". No he caído en ellos porque solamente fui una vez, pero solo para ver jugar xD. Lo único que he hecho, pero muy poco tiempo, con amigos ha sido intercambiar pokemons y descubrir secretos. Solo en la 3a gen.

#1659 sorry. Si te reconforta, me he sentido viejo al acordarme de los cibers. ¿Tengo edad para sentirme viejo?

1 respuesta
Enkripted

#1661 Sin ánimo de ofender, pero no, no tienes edad para sentirte viejo xD

B

Me habéis recordado uno de los momentos de mi breve contacto con las recreativas. Tendría cuatro o cinco años, los suficientes como para todavía no entender muy bien el dinero y su importancia, cuando mis padres me llevaron a un bar del pueblo y justo al lado estaba un videoclub con recreativas. Me dejaron ir un poco a mi aire y como buen viciado en potencia que era me dispuse a curiosear en ese mundo casi desconocido para mí. La mitad de las máquinas apagadas, incluso había algunos pinballs, y la sala vacía... bueno, casi. Ahí había un chaval adolescente que con el poder de sus dineros estaba dándole duro a un juego, un beat'em up, parecía que echaba la partida de su vida. Total, que con toda la inocencia del mundo y sin comprender el momento de vicio del chaval me acerco:

-Señor, ¿puedo jugar?

  • ...

No contesta. En parte lo comprendía, se le veía concentrado. Miro la máquina, veía otro mando y botones aparte de los que ya estaban siendo usados por las manos expertas y ágiles de aquel muchacho. ¡Seguro que puedo jugar con él! Me arrimo a los mandos con toda la confianza del mundo, empiezo a pulsar botones esperando una respuesta en pantalla.

-¡¡NO!!

Al fin el chaval hace uso del lenguaje verbal, pero el daño ya está hecho. Me asusto, pero veo de repente en pantalla un "muñeco" que no estaba hace un momento. No dudo en moverlo con el joystick. Empiezo a aporrear botones con intención de repartir estopa a todos esos hombres hipermusculados de la pantalla. Me pegan, les pego, les tiro barriles, me bajan la vida y mi personaje muere. Mi compañero de juego sigue vivo, sin ser tocado. Sin pestañear.

Por suerte, reaparezco de nuevo, pero no tardo mucho en morir varias veces más. Y no aparece mi personaje. Me pongo nervioso. Un numerito está bajando donde antes estaba mi vida. Vuelvo a aporrear botones cuando descubro que hay un botón mágico que me devuelve a la partida. De fondo escucho un suspiro de desesperación de mi "amigo", pero no me importaba nada. Estaba jugando, era divertido, y cuando me pasaba el mismo problema de antes no dudaba en pulsar de nuevo Ese Botón. Me reía y miraba a mi lado, pero el chico seguía sin hacerme caso.

Llegamos al jefe, vestido de negro y teletransportándose de un lado para otro. No tardo en seguir ventilándome los créditos de ese buen muchacho al que le había tocado aguantarme. Antes de poder vencer al jefe, muero como de costumbre, y para mi sorpresa el botón de siempre no funciona. Me habré quedado sin vidas. Apenado, y viendo que mi pareja de juegos sigue vivo y atento al juego, me despido:

-¡Me voy!

  • ...

Sigue sin contestarme. Se me enciende la bombillita, comprendo que algo he hecho mal. Me entra miedo. No dudo en salir corriendo, asustado pero feliz de haber jugado un buen rato. Ahí seguían mis padres, merendando.

Y así fue cómo conocí el juego Cadillacs & Dinosaurs.

4 2 respuestas
A

¿Esto se ha puesto en el foro? Me suena que no

How 'NieR' was brought back from the dead

2 respuestas
B

#1664 Lo lei ayer, cool stuff

NieR pandi, debemos darle gracias infinitas a Saito ;_;

B

#1664 Aunque no me interese el juego, es bueno saber que proyectos así han salido gracias a la iniciativa de un porductor de Square Enix que del propio Yoko Taro. Todavía hay esperanza

A

N E V E R
E

V

E

R

NoFiSoX

Menos The Walking Dead y más amor para The Wolf Among Us Season 2 :(

B

Para que hagan un mierda rusheada con capis de poco más de una hora casi mejor que no hagan season 2.

3
rusillo_

#1663 Menuda joyita Cadillacs & Dinosaurs xD, sacaron tambien una serie de dibujos, como lo partia Capcom en esa epoca en las arcades.

Y Mustapha el puto amo xD.

4 3 respuestas
Ghast

#1670 El boss de los boomerangs, pues no me comía monedas ese HDP jajajja juegazo, con snow bross, sunset riders, el pang 3...etc que buenos tiempos.

TheWing

Estoy con Persona 4 Golden en Vita (primero de la saga que juego) y aun en la primera mazmorra me está pareciendo ridicula la cantidad de rabo que estoy tragando en difícil, he perdido la cuenta de veces que me han hecho 100-0 en un suspiro. Puta bravuconada que me he marcado. Esto es peor que el inicio en Naraku en SMT4 T_T

Kerai

#1670

1 1 respuesta
franzo

3
Gaseosus

Justo llevo un par de días jugando a The Last Guardian, y nada, es maravilloso, desde Uncharted 4 que no sentía taaaanta ilusión por llegar a casa y continuar con un juego, de 3 horas que llevo 2 son simplemente mirando a Trico

Toda esa gente que dice gustarles los videojuegos y no lo tienen/juegan:

1 1 respuesta
alejo

#1675 la peor época de los videojuegos.

1 respuesta
N

#1676

La época de N64 fue mejor.

Denian

Hablando del truñ...digo Nintendo 64, aqui un interesante podcast donde hablan de la consola sin la tipica venda que se ponen los fanboys nostalgicos que les impide recordar como fue en realidad, y con muchas curiosidades sobre su accidentado desarrollo.

http://www.ivoox.com/retroactivo-podcast-62-nintendo-64-audios-mp3_rf_16715022_1.html

2 respuestas
B

el bueno de John Hardin deja Atlus USA

recordado por ser la cara pública de Atlus en los tiempos de fallout de SMT4 con Europa y por ese WINTER 2014. Espero que no vaya a Nintendo a dar puto asco como @NichM

Prakito

No suelo opinar de estos temas,pero decir que nintendo 64 es un truño.... perfect dark,golden eye,donkey kong,mario64,jet for gemini,los turoks,zeldas,rogue squadron,pokemon stadium,yoshi,smash bross,los banjoos,killer instinct,el epico conker,lyrat wars....mas los juegos que tenian en comun con otras como winback,resident,shadow man etc....sin palabras es mas creo que esa fue la gran epoca de nintendo ya despues con gae cube decayo bastante pero se salva por los pelos y ya a partir de wii a la mierda todo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales