El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

Mods poned un aviso que para discutir de FF usen el hilo del aniversario, haced algo coño

B

Ea, ea... Para hablar de FF aquí.

Link34

Se ve que alguien ha salido quemado

A

Con un par de colacaos se me pasa

D

Esto con Astara no pasaba.. oh wait

Chanrul

FFXIV es mejor que XIII y XV

Vamos tener que esperar a 2022 al remake del VII para ver un FF mejor.

Saludos Kagari

LadyMcFadyen

Digital el futuro mis cojones.

Acabo de perder 6 horas de partida en un juego, LA PARTIDA SE HA BORRADO SOLA. Que mosqueo he pillao, joder.

2 respuestas
Glumyglu

#187 ¿y qué tiene que ver eso con que sea digital?

1 respuesta
Link34

#187 Claro porque tener tu partida guardada en un trozo de papel te hubiese evitado el problema de perderlo

3
LadyMcFadyen

#188 con los cartuchos no he tenido problemas nunca (salvo si te toca la consola cascada); tanto nube, tanto nube, o tanta carpeta con las partidas guardadas para que se borren igualmente ellas solitas, va.

6 horas de juego a la basura; que pocas ganas tengo de empezar de nuevo el puto juego -_-

1 respuesta
NewLife

Ami eso nunca me ha pasado... No se, ami me viene bien eso de guardar en el ordena de casa y poder seguir la partida en el portatil cuando estoy fuera de casa, y viceversa

ekOO

¿Se puede usar la cuenta PSN que tenía hace la tira en PS3 para PS4? Me imagino que sí.

La cosa es que no recuerdo la contraseña y me piden mi fecha de nacimiento. Y no es que no me la sepa, es que pondría otra diferente por no sé qué motivo.

¿Algo que pueda hacer para recuperarla si se puede usar en PS4?

2 respuestas
AG

#192 ¿Has probado a introducir la fecha de nacimiento según el calendario islámico? Quizá pusieras esa en su momento para que solo tú la supieras xD.

B

#192 Me pasó exactamente lo que a ti la semana pasada. En mi caso me acordé que puse mi fecha de nacimiento pero varios años atrás para ponerme mayor de edad x'D

1 1 respuesta
Albertsson

#190 ¿Que juego era por curiosidad?

1 respuesta
ekOO

#194 Graaacias maquinón!! La he recuperado por lo mismo que has dicho. :)

T-1000

Jugad al Chrono Trigger y dejaros de tanto FF

2
N

Tenía que venir T1000 a memizar el hilo. Parecemos nuevos.

Erectator

Estoy dándole caña al nuevo DOOM, y después del subidón inicial de momento... meh.

B

Hoy me he pasado Nights of Azure.

BOOBS Of Azure
LadyMcFadyen

#195 Doom & Destiny. Tuve que volver a la version anterior del juego a la actu, me temo que si vuelvo a actualizarlo se me volveran a borrar las partidas (tiene pinta de ser un bug gordo de la actualización).

1
A

Mi vida vuelve a la normalidad y retomo el Castlevania: SotN. Me he dado cuenta de un detalle que aparentemente es una chorrada pero que me parece la hostia que lo tenga un juego de PSX. Cuando usas el escudo (probablemente también con más objetos, pero solo lo he probado con este) y giras con él, no pasas automáticamente al sprite con el escudo hacia otro lado, si no que el personaje simula ese giro y tarda un poquito en cambiarlo de lado.

Me ha parecido un detallazo la verdad.

alejo

Hoy hace 10 años del último lanzamiento de una versión de SotN.

El mejor metroidvania de la historia.

B

jugando nier, sidequest random

spoiler
6 3 respuestas
Tydan

¿Tales of Symphonia en Steam (20€), pirata o de la store (5€)? Lo pregunto porque me han dicho que el port de PC era una mierda. ¿Si lo pillo en la store podré bajármelo y jugar en la ps4? La verdad es que no sé como funciona la retrocompatibilidad con juegos digitales, me suena haber leído que el demon's souls se podía jugar en ps4 si era digital. ¿Lo he soñado?

1 respuesta
NewLife

#205 yo pille el de PC por 4€ , en el club de la hucha hay un enlace a la oferta, dicen que hay un mod que hace que funcione a 60 fps y mejoras graficas, pero no puedo decirtelo de priemra mano

1 respuesta
Tydan

#206 Muchas gracias, le echaré un vistazo.

1
alejo

#204 joder, recuerdo esa puta sidequest como la cosa más cruel del mundo... que mal cuerpo se me quedo.

1 respuesta
B

#208 la de la vieja zumbada del faro también es top

el caso es que estoy haciendo un run del 100% con las sidequest que en la primera y segunda pasada nunca he hecho más sidequest después de las del puto perro y estoy asustado con el despair

2 respuestas
H

#204 que risa más tonta

Tema cerrado

Usuarios habituales