El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

rusillo_

#2089 Ni idea de quien es xD, creo que la saque del tema de las tetas y los culos xDD. La verdad es que tampoco he investigado, luego mirare y si veo el nombre te lo paso.

Por cierto, ¿es normal que en el Klax a veces los putos ladrillos salten solos y tenga que volver a recogerlos?, es que a veces les da por saltar y coincidir con otros que siguen bajando -.-

1
Kerai

#2065 Te acabo de leer,coño que no vi el aviso y si el del nachete.Pues calzo una 41 y de años 36 ya xDDD

2 respuestas
AG

#2102 Abuelos no sé, pero padres somos un rato xDD

1 1 respuesta
Zegatron

#2096 Las maquinas eran de un tío que las ponía en el bar y llevaba las ganancias a medias con mis viejos.

Kerai

#2103 las primeras novias con la N64 a cuestas eso si :psyduck:
La edad esta en la mente,y lo sabes AG xD

Albertsson

Error en Bloodborne, no me deja jugar sin actualizar. ¿es común ese error?

Le doy a iniciar aplicación sin actualizar, carga al cazador de espaldas, suena el menú pero no se ve... Solo se ve al cazador.

2 respuestas
Blanquitow

#2106 ¿Has probado a actualizar?

2 1 respuesta
Albertsson

#2107 Very funny. Tampoco me vale que Nacho diga q es culpa mía por haberlo desinstalado.

rusillo_

#2102 Puff xD, yo tan solo tengo 30 añitos :3

Una pena que no llegase a vivir los tiempos del Spectrum, me gustaria tener uno, pero claro, sin el factor nostalgia no se si lo disfrutare tanto....xdd.

1 respuesta
Kerai

#2109 No te pases,con el spectrum no llegue a disfrutar yo,era demasiado enano,probe juegos y tal pero vagos recuerdos.Yo de NES para adelante

B

http://huntdowngame.com/

2
Zegatron

#2106 Me pasó cuando pillé la goty que el juego se iniciaba pero a la hora de cargar me decía que las actualizaciones no estaban bien y que no se podía cargar la partida.

Después de borrar e instalar mil veces la solución fue literalmente no hacer nada, lo dejé en el menú, me fui a comer y a la que volví cargaba sin problemas.

Vaya vicio tenemos en el local al modo fiesta de Flatout 2, son unas risas siempre, sobretodo con los mancos (entre los que me incluyo en algunas pruebas, putas ranas xD)

1 respuesta
A

Promo de la serie de Castlevania de Netflix

1 respuesta
Albertsson

#2112 Se me quitaron las ganas ya... Tengo DkS III a medias. Ya lo rejugare mas adelante.

Gracias por las respuestas. :)

geass0101

#2113 ¿Cuantas adaptaciones de videojuegos de netflix van?

1 respuesta
rafapuyol

Algun juego de ps4 parecido al ratchet & clank?

2 respuestas
A

#2115 Es la primera por parte de Netflix, a ver qué sale de aquí.

#2116 Knack.

Yooka-Laylee sale en abril.

mkkkl

Yakuza 0 terminado después de 161 horas (me faltan media docena de cosas para el platino) y qué juegazo. Muy serio candidato al GOTY.

Erectator

#2116 Tearaway

december

Por si a alguien le interesa

1
Turamb0

¿Sabéis de alguna saga de juegos que se parezcan muy poco o nada entre ellos? Es para una investigación que se me ha ocurrido.
Gracias de antemano.

3 respuestas
Blanquitow

#2121 ¿ A que te refieres exactamente? ¿ a que cambien mucho con el paso de los años o que de una entrega a otra transformen la formula cambiando el juego totalmente?

1 respuesta
Turamb0

#2122 Más bien a lo segundo, si.

2 respuestas
B

#2121 tienes toda la saga entera Resident Evil a partir del 3 para disfrutar

Darksiders 1 -> 2

Zelda 1 -> 2

no se, muchos

1 1 respuesta
Denian

#2123 Parasite Eve y Dynasty Warriors cambiaron de genero de la primera a la segunda parte si te refieres a algo asi.

1 1 respuesta
Blanquitow

FF tambien es una saga que ha tenido muchos cambios en su jugabilidad a partir del X, y todos tienen un mundo diferente con su propia historia.

1
B

#2125 esta lista MV para saber lo de Dinasty Warriors 1?

1 1 respuesta
Bis

#2121 ¿Fallout te vale? Los dos primeros eran RPG puro y duro y el Tactics era era algo así como un RTS (Me tomo mis licencias). Del 3 en adelante cada vez se vuelve mas shooter y el 4 es practicamente SimCity. Ah, y el Fallout Shelter, un típico FTP para trincar dinero.

#2124 Con el 7 y los re-remakes, creo que RE se lleva la palma.

A

Incluso si te quieres salir de la main saga y te pones a mirar spin-offs tienes literalmente de todo, pero supongo que te querrás centrar en la mainline solo.

1 respuesta
Turamb0

#2129 Sí, la main line.

Gracias por las recomendaciones, me apunto bastantes.
Es que estoy a más de la mitad del Super Paper Mario, y no me parece notar ninguna "esencia Paper Mario". Ya os digo que es solo una idea, una investigación que aún no ha empezado porque tengo que probar más títulos.
Me ha llamado la atención que este PM no se parezca apenas al anterior que he jugado, y me gusta la idea de que sea una saga experimental, y que inevitablemente tenga fallos como medio para alcanzar cimas.
Si hay más sagas así, mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales