El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

jepeme

#2220 No he jugado la del 4, pero la del 3 la verdad es que a mí me gustó mucho.
A mi también me daba mucho miedo el RE de pequeño, pero joder ahora le he dado un try y... simplemente me ha encantado xD.
De hecho jugaré al zero dentro de poquito.

tute07011988

He empezado SUPERHOT y qué jodida originalidad. Es como si el creador de Hotline Miami hubiese desarrollado un FPS con tiempo bala. Eso sí, tras morir 3453 veces en el bar y pasarme la fase lo he dejado hasta mañana para no cabrearme más ._.

A

1 respuesta
Zegatron

#2216 XDDDD Dont bully me

#2223 Es Murray el que está de espaldas?? el de la barba se parece al de Naughty.

1 respuesta
A

#2224 el de la barba es Neil sip xD

1 respuesta
Zegatron

#2225 Y el resto??? la chavala???

1 respuesta
A

#2226 machista

1 respuesta
Zegatron

#2227 Gracias.

Turamb0

Me gustaría recomendaciones! Tengo una PS3 y pronto podré usarla.

Os adelanto a lo que he echado el ojo:

  • Todos los Ratchet & Clank (de PS2 también)
  • Versión remasterizada de Shadow of the Colossus (¿y de ICO?)
  • Demon's Souls
  • La PS3 tiene alguna versión de The Last of Us en la que la IA de Ellie vaya mejor? De ser así, no me lo repienso tanto.
  • Recomendaciones vuestras

Gracias de antemano.

5 respuestas
PoetaEscueto

#2229 La remasterización de Shadow of the Colossus incluye ICO, te llevas 2x1

1
Ghast

#2229 Saga SKATE
MGS4
Red dead Redemption

1
Nymphetamine

#2229 Tiene una cantidad ingente de remasters, en ese sentido es una gozada, tanto físicos como en la store.

Lo malo, que muchos de los juegos de PS3 han ido porteándose a PC o a PS4, y algunos son comunes con XB360, por lo que es posible que los hayas jugado.

  • Nier
  • Shadows of the Damned
  • Red Dead Redemption
  • Lair (más que nada por ser exclusivo, el juego es un meh)

Hay también multitud de juegos nicho de muchos estilos que no me atrevo a recomendarte.

La verdad que la PS3 tiene pocos exclusivos 100% buenos hoy en día.

1 1 respuesta
Enkripted

Dragon's Crown
Dragon's Dogma
Metal Gear IV
Demon's Souls

1
Turamb0

#2232 No te cortes, Nier ya me parece bastante nicho. ¿Sabías que mi hermano lo jugó y ni siquiera me acordaba de él? xD
Sabiendo todo lo que no jugué en PS2, quizá vaya a tope con remasters.

1
Zegatron

#2229

MGS4
MGS Hd collection
Red Dead Redemption
Demon´s Souls
Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 (si tienes PS4 en unos meses salen los dos en un pack)
Heavy Rain (en ps4 con Beyond en un pack)
Deadly Premonition

Hay un montón de juegos, como te dicen, que tienen remastered en ps4, si no la tienes tírate a por Uncharted, God of War III (los de psp y ps3 incluidos)

Y si tampoco vicias en PC la cosa se te va de las manos xDDD

1 1 respuesta
Turamb0

#2235 No me termina de llamar la atención la saga Uncharted. Si acaso solo el 2. Gracias por recordarme el Heavy Rain!

B

#2229 Que no te hayan recomendado aún, Vanquish y Asura's Wrath.

3 1 respuesta
Zegatron

#2237 Vanquish es crema, sin duda, de AW tengo un concepto diferente al de mucha gente del foro XDD

1 respuesta
B

#2238 Es un juego único, pero está claro que te tiene que gustar el anime y ese tipo de jugabilidad xD

1 respuesta
Zegatron

#2239 Que es un juego único no lo discutiría XD

Creo que es mas la jugabilidad que otra cosa, la historia es epic as fuck

Blanquitow

Nunca jugue Asura's Wrath. ¿Merece la pena desempolvar mi 360 para darle o no es para tanto?

5 respuestas
R

#2241 si detestas los QTE no vale la pena, pero si no te molestan o directamente te gustan, adelante, es un juego bastante divertido

1
H

Pues aquí precisamente los QTE casan super bien. Anda que no pulsaba los botones con ODIO

AG

#2241 No, es bastante mediocre

1 respuesta
Erectator

#2241 Merece la pena. A no ser que te moleste tener que volver a guardarla a las 6 horas, peeeero van a ser 6 horas muy épicas.

Edit:

2
december

#2241 No olvides comprar el DLC porque el final está ahí.

1
Enkripted

#2241 Es el God of War japonés con sobreexceso de QTE's

Aun y así es divertido y la historia está chula. Eso sí, el true ending es por DLC.

1
Dafuheq

Se que no es exactamente el hilo en el que deberia postear esto pero estoy un poco perdido, alguno sabria recomendarme una tv/monitor sobre 22" para jugar guay a la play? estaba mirando estos https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Daps&field-keywords=22+inch+tv

1 respuesta
Fdkn

#2244 Siempre equivocado :/

5 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2248 Pregunta en el hilo correspondiente en el foro de hardware

Tema cerrado

Usuarios habituales