El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Zegatron

#2692 Ya, Kojima es Kojima, mejor dejarle hacer su trabajo sin prisas que luego....

#2693 Kojima fue un visitar el estudio de Guerrilla por segunda vez y le tenían preparado un usb con el motor, la condición es que lo que haga Kojima le sirva a Guerrilla, es decir, han adecuado el de Guerrilla de forma conjunta para luego usarlo cualquiera de los dos estudios.

Danico

Respecto a God Of War pienso que será el plato fuerte de estas navidades por parte de Sony.

Porque si no lo es...cual seria? Detroit?

Erectator

Pues al Detroit yo le tengo unas ganas enoooormes.

1
B

Tampoco sería raro que fuesen a navidad sin juegos nuevos tochos AAA, es lo normal para ellos de hecho bwaha

AG

Este año con Red Dead Redemption y los multis típicos que venden trillones en PS4 (FIFA, CoD, etc.) a Sony no le hace falta un first/second party para vender consolas en la campaña navideña.

B

Ojo

centu

Ya hace bastante tiempo que salió bloodborne. Creo que estamos a punto de saber algo del nuevo proyecto de miyazaki.

1 respuesta
AG

#2707 Te recuerdo que aún queda una expansión de DS3 por salir. Aún falta para obtener noticias.

2 respuestas
december

#2708 En el E3 anuncio de su próximo juego. Lo veo clarisimo xD

centu

#2708 pero en dark souls 3 no ha trabajado una mierda. Desde bloodborne que lleva en el nuevo juego.

1 respuesta
AG

#2710 Pero obviamente no querrá desviar la atención.

rusillo_

Deberian de darle un premio al que le parecio buena idea no ponerle un puerto jack a la GBA SP....xD.

2 respuestas
Acu

#2712 He tenido que coger la mía para asegurarme. Es verdad, lol.

Eso sí, nunca lo necesité en su día. :wtf:

1 respuesta
rusillo_

#2713 Yo no suelo ponerme cascos, la verdad xD, pero es curioso que creo que es la unica consola portatil que no trae jack. Hasta la GBA Micro trae por ejemplo.

Y luego esta la Mega Drive, con su puerto jack y sur regulador de volumen xDD.

2 respuestas
Link34

#2714 La mierda para meterle el jack es obligatoria, pero ya sabes, diseños nintendo, como el botón de apagado justo donde pones las manos

AG

#2712 Es el mismo que privó al mando Pro de Switch de ese mismo puerto ¬¬U

jepeme

#2714 Lol hasta la GBA que es mas antigua lo tiene

Acu

Cada vez estoy más convencido que la Nintendo DS fat es la mejor portátil.

2 2 respuestas
B

#2718 Es una bestia parda, y más cuando es retrocompatible con GB y GBA. Una pena que la mayoría que puedas encontrar tengan aflojado la bisagra y la pantalla quede colgando xD

1 respuesta
Suwak0

Maldito el dia en que decidieron que la 3DS no fuese compatible con la GBA.

La mejor combinacion de portatiles seria NDS+PSP/PSVita, hay un catalogo como para dos vidas. Y si le sumas emulacion se multiplica.

1 respuesta
Acu

#2719 Yo la tengo cuidadita como un tesoro. No le faltan rayones en la carcasa y la zona alrededor de los botones está negruzca, pero no la cambio por nada del universo.

Y no es compatible con GB, sólo con GBA.

La que tambien podias encasquetarle los de GB/GBC era a la GBA.

1 respuesta
B

#2682

¿Death Stranding no salía también en PC?

2 respuestas
A

#2722 Yup, pero tiene exclusividad temporal con Sony

1 respuesta
jepeme

#2721 o/ la tengo nuevecita, aunque con una pegatina de estas:

Eran buenos tiempos XDD

Nymphetamine

#2718 Un amigo encendió hace un par de meses la suya, y después de 9 años aún tenía batería. Increíble, son a prueba de bombas. Eso sí, su talón de Aquiles era la bisagra de las pantallas.

Acu

Jajaja esque es hilarante lo de la GBA SP. Los cartuchos de GameBoy hacen que la consola parezca la peineta de la bailaora:


1
Link34

Sigue siendo la consola que mejor entiende el concepto de portátil anyway

3 1 respuesta
B

#2722 #2723 Eso era antes, no me creo yo que con Sony tan implicada y usando el motor de Guerrilla siga habiendo planes de que salga en PC tho.

rusillo_

#2727 Hombre xD, tecnicamente GBA Micro es la que mejor lo entiende xD, claro que por el camino se perdio la compatibilidad con Game Boy.

Habria estado gracioso ver una Micro con un cartucho de GB.

Luego esta la Atari Lynx, que tanto la Lynx Mark I como la Lynx Mark II tambien son muy pequeñas xD.

1 respuesta
R

#2720 la mía murió tras estar usándola siempre que me metía en la bañera y estar como una hora con todo lleno de vapor jugando repetidas veces y sin siquiera usar una bolsa hermética

En resultado de tener como una especie de burbuja gigante en toda la pantalla de arriba, si no fuera por aquello aún seguiría funcionando

Tema cerrado

Usuarios habituales