El rincón del jugón v4.0

Astarafiltrando por usuario Astara
A

#3804 No, juega el DLC ahora que lo tienes en caliente. Es cortito y merece mucho la pena.

1 respuesta
A

Es uno de los mejores DLCs jamás hechos. Jugadlo todos los que lo tenéis pendiente.

En otro orden de cosas, he vuelto a Sinnoh tras Persona 5 y lmao la curva de dificultad tan absurda que tiene este Pokémon.

1 respuesta
A

Todo esto sale la semana que viene

Lleváis bien lo de no tener juegos que jugar en esta generación?

2 respuestas
A

Tampoco me puedo creer que Bill no os gustase como personaje, tanto él como la historia que tiene detrás.

1 respuesta
A

#3834 Yo es que no se ni por qué te molestas, no merece la pena.

1
A

#3846 Confía en Nintendo

1 respuesta
A

34
A

Mass Effect Andromeda vs Dragon Age Inquisition: how BioWare is losing its heart this generation

1 respuesta
A

#3874 yo no odio nada, odiar es perder el tiempo. También jugaré Andromeda eventualmente y probablemente lo disfrute

2 respuestas
A

#3876 Solo que es cierto, a veces te tomas demasiado mi personaje en MV

1 1 respuesta
A

#3878 a Pitioss lo voy a mandar

1
A

La última vez que jugué Golden no me dejó empezar una relación con Kanji, hice algo mal?

1 respuesta
A

#3887 he sido demasiado irónico creo

1
A

Esto les puede interesar a los Sonicfags

2
A

Yo confío en él, es la semana decisiva.

A

#3904 De dónde te crees que viene el meme japanese coding?

A

#3912 jugar al juego ese de los menús

ahora estoy acabando pokémon platino

A

#3944 Yo creo que debatir sobre si Switch es retro o no es necesario eh.

A

Han actualizado el port de Bayonetta en PC. Esto aparece en la carpeta extras.

HAPPENING

1 1 respuesta
A

#3960 http://nichegamer.com/2017/04/24/bayonetta-pc-update-blatantly-teases-vanquish-pc-port/

1
A

Debería salir este año el port de Demon's Souls sip, que estamos en abril ya y no tenemos la entrega anual <3

It's ok when Miyazaki does it.

1
A

lmao

1 respuesta
A

#3981 Honestamente no he entrado a leer la noticia, solo vi el titular. Pero bueno, Anita estaría orgullosa de ese párrafo.

A

Basado Mark Brown una vez más.

1
A

#3997 Bueno, es que en el caso de Automata es precisamente por eso

To a question asking why a combat android wears high heels, Yoko Taro answered that the game is set 10,000 years in the future, so when he tried to imagine what it would be like, he thought about how it was 10,000 years ago, and people back then probably would not have been able to imagine what it would be like nowadays. That’s why he decided to think freely and willfully about it. Since a lot of western games feature space marines and that kind of concept, he let his ideas flow freely and came up with a girl wearing heels in the future. Yet, the biggest reason is simply that he just really likes girls.

Tiene más frases por el estilo.

A

Cread un hilo para estas discusiones cíclicas por favor, hemos ganado en higiene teniendo el rincón de Final Fantasy.

A

#4020 Vesperia, Berseria, Xillia son buenas opciones.

Huye de Zestiria. Y huye también de la secuela de Symphonia, Dawn of the New World.

1 1 respuesta
A

80 horas y 0 problemas

A

#4067 no juegues a esto nunca entonces

6 1 respuesta
A

Esto suele salir cada poco y el artículo habla bastante bien de lo que ocurrió con el tema de la tecnología de captura facial de L.A. Noire y los problemas que tenía

https://www.goombastomp.com/happened-facial-capture-technology-behind-la-noire/

2
Tema cerrado

Usuarios habituales