El rincón del jugón v4.0

Astarafiltrando por usuario Astara
A

Terminado Doom. Cristo bendito qué pasada. Diseño de niveles de la hostia, variedad de armas, violencia por un tubo, frenetismo, adrenalina y luego está esto

DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

7
A

AG'd

A

#4115 Que pegue con el juego. Y si encima sirve para desarrollar la narrativa, entonces hace que tu juego sea perfecto.

1 1 respuesta
A

#4119 Es un entry point perfecto para la saga, si juegas al original evidentemente vas a coger referencias que de otro modo no verás, pero no es necesario. Compra y dale tu dinero a Taro.

1 1 respuesta
A

SMTV va a salir en PS4, no hay razones para querer a Nintendo.

2
A

Lo subo

esports perfection

A

#4170 ahá, confirmamos que Nintendo es Ubisoft

1
A

Bueno yo tampoco diría que es mal juego, simplemente su open world es cancerígeno y el batmóvil resta más que suma. Es cierto que faltan combates contra bosses, pero la historia está bien, Scarecrow como antagonista se sale y los niveles de depredación son muy buenos. Pero es disfrutable, a mi al menos me gustó.

A

Cada vez más cerca de enterrar a Nintendo <33333333

A

#4292 pero como odias a Kamoana si es amor con esa voz rota ;....;

Also Laphicet :3

A

Bueno he dropeado Pillars of Eternity y con él se van mis posibilidades de darle caña a otro CRPG a corto-medio plazo. El juego es bueno, el writing es bueno, los personajes son buenos, el gameplay es bueno, pero es que no me hace clic. Creo que es un género que no me llama y por más que lo he intentado, no consigue ilusionarme como otros. Así que nada, vengo aquí a contaros mi shittaste. Me da rabia porque disfruté de Dragon Age: Origins, pero es que ni Baldur's Gate ni PoE consiguen cautivarme.

Voy a empezar el último Momodora que tengo pendiente y luego ya veré con qué empalmo, pero creo que mayo va a ser un mes de tranquileo y no meteré más RPGs en un tiempo.

1 respuesta
A

#4414 No, es el último de la trilogía, debes jugarlos en orden

1 respuesta
A

#4416 Trails in the Sky > Trails in the Sky Second Chapter > Trails in the Sky the 3rd

1
A

http://www.allgamesdelta.net/2017/05/dragon-quest-heroes-ii-month-long-of.html

Kudos a Square Enix por tener una política de DLCs gratuitos de Dragon Quest Heroes II que añade nuevas misiones y personajes.

1
A

Lord Shoji Meguro, damas y caballeros.

3
A

Alguno debería leerse esto antes de escribir con el piloto automático

http://www.gamasutra.com/blogs/TomBattey/20140425/216262/Narrative_Design_in_Dark_Souls.php

2
A

Pongamos música al momento

4
A

Me acabo de pasar la campaña de Sonic en Sonic Adventure y ha sido un dolor, pero ahora mismo estoy en este punto

Vamos a por las otras 5, qué puede salir mal?

3 respuestas
A

#4593 Es imposible que el 2 sea peor que el 1.

Es que me niego a pensar que exista un plataformas con un control y una cámara más aberrantes y nadie haya parado el desarrollo para evitar el desastre.

2 respuestas
A

#4597 Es que las ideas detrás del juego son buenas. El feel de Sonic está ahí, todo el tema de la velocidad, los sonidos de la saga, etc. Los niveles están bien diseñados, mantienen lo característico de los 2D de tener varias rutas, no todo es correr y te plantan lo de andar por las paredes, los desplazamientos con cohetes, con cuerdas...

Estoy con Tails y parece que las misiones no son refritos 1:1 y van añadiendo mecánicas nuevas para explotar las virtudes de tus compañeros o niveles completamente nuevos. La banda sonora es GENIAL y creo que gráficamente el juego era decente. Pero es que la cámara, y sobre todo, el control lo arruina todo. He atravesado paredes, he saltado donde no debía porque el control es impreciso, la cámara me ha dejado vendido muchísimas veces...

En serio, el juego no me está pareciendo malo, pero un mal control unido a una cámara nefasta arruina toda la experiencia, y más en un plataformas 3D. Puedo entender las críticas hacia el juego porque yo mismo lo suspendería solo por eso, pero es una verdadera lástima. Luego te das cuenta de que el Sonic 3D funciona (Generations es una gozada) pero es que la cámara y los controles aquí son de lo peor que he jugado nunca.

1 respuesta
A

#4599 PC con el DS4. Pero el problema no creo que sea del mando (y creo que el port es bueno, voy sin mods)

1 respuesta
A

#4601 es bastante probable que fuera X-Crim y tengo el mod ahí que me lo pasó él, pero me da pereza instalar mods tbh.

Enchufar y jugar, me complico poco.

A

No se qué demonios pasa pero se glitchea la animación o vete a saber qué y no cambia de fase. Llevo un rato ahí pero honestamente, no compensa. Lo he intentado al menos. Drop forzado, aunque técnicamente he podido completar la historia de Sanic.

1 1 respuesta
A

#4608 Lo que no he puesto son mods, configurar los controles lo he configurado. Pero los glitches gráficos, controles de mierda y cámara están ahí para quedarse.

A
1 1 respuesta
A

#4619 Hazle drop sin problemas, si no te han calado ya los personajes que son fundamentales en el juego, nada lo va a hacer. Dale a Persona 5.

A

Estoy ok mientras no toquen la esencia las atalayas

A

Hablemos de que el combate con Artorias le pareció aburrido.

A
1
A

All-out attack.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales