El rincón del jugón v4.0

Astarafiltrando por usuario Astara
A

Los tienes locos m8

A

#4720 dirías que es el techo de los SJW?

1
A

El Rincón de Terminal.

2 respuestas
A

#4749 nah por mi puedes seguir eh

A

El techo de los karts en el techo de la lista.

A

#4780 muy top el artículo, lástima que vaya a pasar desapercibido

1 respuesta
A

#4799 Yo opino igual, hasta mínimo 2018 no se le puede considerar consola principal. La compré como complemento porque pico de todas las plataformas y no me arrepiento.

A

#4820 hasta junio van a meter dlcs gratuitos que incluyen personajes, cada semana añaden cosas nuevas incluyendo bosses, misiones y creo que escenarios

A

#4823 Dale a Bravely que es muy disfrutable. DQ VII también lo es pero es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo

En breves sale The Alliance Alive que supongo nos llegará a finales de año a occidente y también tiene muh jobs, el problema es que es FuRYu la que está detrás y eso le quita puntos, pero todo lo visto hasta ahora es interesante.

Del resto del catálogo, no se si Stella Glow tenía jobs, pero es uno de los tapados de la consola porque es un SRPG muy sólido y tuvo la mala suerte de salir a la vez que Fire Emblem Fates, que se llevó toda la publicidad. Also Legend of Legacy es mierda, mantente alejado, los Etrian son ok pero es dungeon crawler a saco, tenlo presente.

1 respuesta
A

#4831 Estás a tiempo de empezar de cero, ponerlo en fácil y rushear el gameplay y centrarte en la historia + social links

1 respuesta
A

#4864 lo dices como si los adultos no hicieran exactamente eso

A

Me he terminado Shadow of Mordor y voy a definirlo en una palabra: mediocre. Lo único salvable del juego es el sistema nemésis, del que siempre escuché maravillas y la gente tenía razón, es un buen sistema. El problema es todo lo demás. El juego es un simulador de matar orcos (con lo que estoy bastante ok) y la diversión te dura las primeras 6-7h. Tras eso el juego es monótono, repetitivo, carente de alma, genérico... lo que queráis.

Tiene muchos problemas. La historia es una basura, que utilice el lore de Tolkien para ambientarlo es algo que me da exactamente igual, de hecho me mola que desarrollen historias a modo de fanfic. Pero Cristo bendito, al menos que tenga algo de gancho. La historia principal tiene varios arcos de misiones que bien podrían ser misiones secundarias (las cuales no existen). Personajes que están ahí porque razones, con cero carisma (y un doblaje de escándalo, basado Liam O'brien haciendo de Gollum lol) pero están desperdiciados. No me molesta que no tenga historia o sea mierda (Final Fantasy XV es de mis juegos favoritos y tiene este mismo problema) pero al menos que el resto sea divertido.

El combate no tiene suficientes posibilidades, es repetitivo como él solo y a pesar de ser un rehash de Batman (copia hasta los x8 y x5 para las ejecuciones xDDDD) tiene sensación de estar a medio hacer. Se me ocurren varios motivos por esto. El primero es que Batman añadía ese impacto/gancho al darte de hostias, de forma que cuando comenzaba a subir el medidor de combos y dabas los golpes finales, el mando vibraba y la pantalla se movía de alguna forma. Este efecto se pierde aquí. También creo que le falta... fluidez? A ver cómo me explico. El juego va perfecto, ni puta idea de si lo he jugado a 30 o a 60 fps en la Pro pero tampoco impacta. El problema es que las animaciones se van cortando y es como si las intermedias no estuvieran. Lo he hablado con más gente y no era percepción mía, parece que es así, pero es que queda rarísimo. Que no se me malinterprete, el control es bueno y Talion responde a la perfección, pero noto que va como a saltos, perdiendo animaciones por el camino.

Luego tienes el open world, que parece diseñado por Kojima con misiones clónicas de rescatar esclavos, matar generales y hacer pruebas por aquí y por allá, pero es contenido genérico para rellenar. No se les ha olvidado incluir atalayas o recoger flores eso sí, faltaría más.

Cuando lo empecé lo hice porque quería experimentar el sistema némesis (que vuelvo a repetir, me ha gustado) y porque pensaba que iba a ser un Batman con orcos. Pero es que le quitas el sistema némesis y te queda algo mediocre. Lo único que tiene de sleeper es que te duermes jugándolo tbh

5 6 respuestas
A

#4874 De lo que hablo no es fluidez, es de que faltan animaciones. Talion va como a saltos. No descarto que sea mi ojo de madera, pero no he sido el único que lo ha notado.

1 respuesta
A

Egipto baby

2 4 respuestas
A

#4891 timetravel

Nunca subestimes a Ubisoft

A

#4920 En los Trails no hay que grindear nada, al menos si juegas en normal. En hard es otra cosa pero esto no se juega por el gameplay

1 respuesta
A

#4922 Qué va, para nada. Quitando algún combate que puede resultar puñetero (y generalmente es por culpa tuya de no llevar los quartz correctos) el juego tiene una curva de dificultad muy aceptable y no te pone contra las cuerdas en ningún momento. Muy a las malas ponlo en easy pero vamos, yo me he pasado los dos Sora y los dos Sen en normal y 0 problemas.

A

#4947 No se si DQ VII es un buen entry point a la saga tbh. Principalmente porque es muuuuuuuy largo. Tiene muchísimas virtudes pero es un JRPG muy clásico, y 100 horas de juego clásico puede aburrir a mucha gente, especialmente si es tu primera toma de contacto.

Yo empezaría la saga por el V y ya a partir de ahí te planteas seguir si te ha molado. VII tiene jobs, es muy bueno y tal pero como entry point... no se yo.

1 respuesta
A

A mi sí. DQ VIII tiene el problema de tener una duración enorme, V es mucho más liviano, desenfadado y es el ABC del JRPG. El mejor entry point es el V sin duda.

1 1 respuesta
A

#4969 Yep, este mes sale en PS4 y anteriormente salió en Vita y PC, bajo el nombre The Nonary Games (en pack con VLR)

Por cierto estoy con Muramasa, las zonas del dude son distintas a las de Monohime?

1 2 respuestas
A

#4978 bwuahahah se viene drop tras acabar con Monohime entonces

1 respuesta
A

#4980 dropeo todo lo que me provoca bostezos, por muy bonito que sea

A
3
A

<3

2 1 respuesta
A

#5045 well ellos mismos han reconocido que se han inspirado muchísimo en Dark Souls, la narrativa era evidente pero el mapa parece un calco sí xD

A

Hoy, en cosas dolorosas que jamás tendremos

El proyecto entre Sakaguchi, Uematsu y Yoko Taro que fue cancelado tras el cierre de Cavia.

2 2 respuestas
A

#5116 un FPS con el framerate característico del estudio.

Debería ser demencial.

A

#5120 lol

la diferencia es que Cry On jamás existirá y Project Beast no se llegó a cancelar nunca :(

A

#5139 ¿Por qué? Es super natural. Es uno de los mejores momentos del DLC en mi opinión.

1 respuesta
A

Pokémon White
The Last Guardian
Castlevania: Symphony of the Night
Call of Duty: Infinite Warfare
Legend of Kay Anniversary
Pony Island
The Cat Lady
The Order: 1886
The Stanley Parable
The Beginner's Guide
On Rusty Trails
Kingdom Hearts: Birth by Sleep - A Fragmentary Passage
Transformers: Devastation
Shantae and the Pirate's Curse
Tales of Berseria
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition - Jaws of Hakkon
Dragon Age: Inquisition - The Descent
Dragon Age: Inquisition - Tresspasser
Heavy Rain
Thomas Was Alone
Hollow Knight
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
NieR: Automata
Horizon: Zero Dawn
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3: Fullburst
Persona 5
Pokémon Platinum
Abzû
Doom
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Sonic Adventure DX
Mark of the Ninja
Severed
Middle Earth: Shadow of Mordor
Kamiko
Muramasa Rebirth

Y mi lista de GOTY ahora mismo sería

1.- The Legend of Zelda: Breath of the Wild
2.- Hollow Knight
3.- NieR: Automata
4.- Persona 5
5.- Tales of Berseria

Tema cerrado

Usuarios habituales