El rincón del jugón v4.0

Astarafiltrando por usuario Astara
A

Sony Netherlands

S P Y R O
P
Y
R
O

9
A

Recordatorio de que en junio empezamos esto

1
A

Y la OST remasterizada suena de escándalo, tengo ganas de escuchar los nuevos temas

A

Mensaje enviado por la persona que le otorgó un 8 a Watch Dogs.

3 1 respuesta
A

tbh estamos todos aquí comfy poniendo listas de juegos y gotys sin cuestionar nada, el que se ha reído del criterio de los demás no ha sido el pene verde ;P

1
A

Nacho, otra razón menos para tener una Switch

According to a recent Atlus job application description, a sequel to a popular series of the company’s which has reached the number “4” could be planned for a PlayStation 4 release.

2
A

#5291 bueno que va a salir en PS4 también creo que lo sabemos todos. Si se presentó como HD Project en vez de como Switch Exclusive o algo por el estilo, sería por algo.

1 respuesta
A

#5299 eres el siguiente

12 2 respuestas
A

gotta go fast

A

Salió en abril así que no merece hilo

https://www.destructoid.com/review-spark-the-electric-jester-436149.phtml

Lo habéis jugado alguno?

1 respuesta
A

John Cygan ha muerto, la voz de Solidus Snake

9 1 respuesta
A

Abarcar todos los jobs plsss

A

#5358 Mass Effect 3 al menos tiene final

1 respuesta
A

Esperando las declaraciones de ekiscrim

En otro orden de cosas, algún autista en Reddit se ha puesto a hacer un excel con todas las IPs pertenecientes a varias grandes compañías

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1uHp_wqa1tNWa8DpeRRH-KGp3rSU4fmYLtIr86Z7f7og/edit#gid=639918701

1 1 respuesta
A

#5370

A

Poison Ivy por detrás <3

A

13
A
7
A
2 2 respuestas
A

#5463 Esto me puso burrísimo

2
A

#5483 --> http://www.mediavida.com/foro/juegos/dontnod-esta-desarrollado-nueva-entrega-life-is-strange-584608

Que no os de miedo darle a nuevo tema por favor

A

Ya que habláis de soulsborne, habéis oído hablar de nuestro señor y salvador?

5 3 respuestas
A

#5533

A

#5545 para mi BotW es el GOTY y después iría Hollow Knight, sí.

1
A

#5555 tengo la teoría de que sus pulmones son de Trump y Riverita

11 1 respuesta
A

Me acabo de terminar Suikoden y me ha dejado un sabor de boca buenísimo, a pesar de que no ha envejecido demasiado bien y presenta algunos problemas. El ritmo de la historia es fantástico, si bien tampoco inventa nada nuevo (no deja de ser >esa historia de imperio malvado vs rebeldes buenos otra vez) no decae en ningún momento y siempre están pasando cosas.

La gestión y la idea que hay detrás de las 108 estrellas del destino me parece buenísima, la ejecución quizás no tanto. Ir reclutando a la gente para tu fortaleza y que poco aumente en tamaño, obtengas más recursos (poder mejorar armas, comprar armaduras, tener una posada...) hace que sientas una verdadera progresión, amén del detalle de que los personajes van cambiando de sitio conforme avanza el tiempo en el castillo y este se amplia, dándote a entender que la guerra que se está gestando no se produce en un día si no que ocurre durante un periodo indeterminado de tiempo. Luego tienes el detalle de que eres alguien inexperto en la guerra, que te has visto envuelto en una liada de la hostia sin comerlo ni beberlo y sin embargo tienes a tu consejo de guerra apoyándote y diciéndote qué hacer. Es genial.

El problema viene cuando gestionas un cast tan enorme, que no profundizas apenas en ninguno (y menos aún con la duración que tiene, apenas 20 horas) por lo que vas saltando de uno a otro. Además de que no se sienten únicos, en combate al final o son ranged, o son melee, y en esencia son masillas que les equipas los cristales que quieras y te da igual lo demás. A eso hay que añadirle un gameplay simple - muy simple, demasiado - con combates aburridos y sin apenas estrategia (el 90% del juego me lo he pasado sin usar magia porque me daba pereza equipármela, honestamente). Lo de los cristales tampoco tiene demasiada profundidad porque al final solo puedes equipar uno por personaje y es como meh.

Pero sin duda lo peor del juego es el QoL y lo que hace que sea un juego duro de jugar hoy día. El sistema de inventario es la mayor basura de la historia de los videojuegos y hace bueno al de Dragon Quest. A esto hay que añadirle estupideces varias como que cada vez que usas magia en el menú te devuelvan al menú principal en vez de poder seguir haciéndola y un sinfín de decisiones absurdas (como que tengas que equiparte un cristal para correr y por tanto dejes inútil a un personaje por eso LMAO) que son un dolor de huevos para jugar. Si superas esto te queda un juego que intentó desmarcarse en la época, con muchísima identidad y alma y con el que me voy con un gran sabor de boca. Empezaré el 2 pronto para conocer a basado Luca Blight.

Este es el mejor momento del juego junto al ending

>tfw Konami jamás volverá

1 1 respuesta
A

#5598 estas implicando que el resto del juego no está lleno de qte lamentables?

A

>no usar el perfil de mediavida para eso

2
A

#5622 huye de esa ponzoña

Berseria como entry point es mil veces mejor

A

A un punto limpio lo mandaba, indeed

2
Tema cerrado

Usuarios habituales