El rincón del jugón v4.0

Astarafiltrando por usuario Astara
A

Alejo compras?

1 respuesta
A

#5659 de hecho pensaba que tenías reservada la de Lady Maria cuando la pusieron por aquí :/

1 respuesta
A

yyyyyyyyy empezamos

1 1 respuesta
A

Dejo esto por aquí

4
A

#5680 me suena que a veces se mueve de sitio y deja de estar donde la fuente y pasa a la zona justo de arriba, antes de entrar en la casa, aunque quizás estoy patinando

A

Saludad a Nathan Drake

http://deadline.com/2017/05/tom-holland-uncharted-nathan-drake-movie-spider-man-homecoming-shawn-levy-1202099530/

2 respuestas
A

#5696 Yo lo jugué y me encantó. ¿Tenías que sacrificar unidades para hacer las tochas si no recuerdo mal no? Entre ese y este la de horas que le he echado lol

1 1 respuesta
A

Debe ser la primera vez que acierta este hombre.

A

No soy fan de Nintendo, así que cuando la gente habla de la magia de Nintendo y del cariño que tienen sus juegos no se a qué se refieren. De ellos solo he jugado a Zelda y es cierto que tiene ese no se qué que lo hace especial, esas mariposas en el estomágo o lo que demonios sean.

Estoy sintiendo lo mismo.

2 2 respuestas
A

Good shit sobre la historia detrás del desarrollo de Crash Bandicoot y además en español!

http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/865/0/un-viaje-por-la-trilogia-original-de-crash-bandicoot/

1
A

#5773 te iba a decir que en la lista no entran Early Access, pero está Final Fantasy XV

4
A

Voy a partir una lanza a favor de Horizon.

La niebla no deja de ser un recurso, ingame el juego se ve del carajo y no afecta en absoluto a la experiencia. El modo foto hace unas capturas de la hostia, si vas andando no es tan atroz como muchos lo ponéis, y en plena acción estás más ocupado dándote de hostias con un Thunderjaw que mirando la niebla. Mira que le he metido caña a HZD (y lo seguiré haciendo) pero no estoy con vosotros con lo de la niebla.

1 respuesta
A

#5781 dirías que los árboles la niebla te impide ver el bosque?

A

Si no hubiese luna no sería el juego de las fotos

1 respuesta
A

Hablando de agua

6 2 respuestas
A

Ahí falta el de MV, serían 20.

A

Joder pues quitando Bloodborne que los dientes de sierra son brutales (y el framepacing también Prava, tranquilo) los first party de Sony tienen unas técnicas AA de la hostia.

2 respuestas
A

>no estar jugando a Tearaway

4
A

Gracias

4
A

Aprovecho el post de Nacho para poner esto

Que se traducirá en fecha para YS VIII hoy en occidente

y

que tiene mi interés

A

AG has pensado en poner horario de visitas en tu casa? rollo de 10 a 12, te forras.

1 respuesta
A

#5875 lee el post encima mío y si no lo entiendes te lo tendré que explicar

1 respuesta
A

Lo que queráis pero esto

va a ser la putísima hostia, cómo suena cristo bendito

edit: la ost entera --> http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/ff12/tza_ost/en/index.html#

2 1 respuesta
A

Meh

1 respuesta
A

El mando de PS4 es bueno, ya es hora de dejar el meme de lado.

El de PS3 es un engendro.

6
A

Hoy empiezo Resident Evil (el remaster del 1), noticeame BernardoLuna sempai

A

Aprovechando que se ha estrenado Piratas del Caribe, expliquemos el estado del foro
Este es terminal ahora mismo

Y este es el foro

#5989 a mi me tienen hasta la polla con eso, siempre abro el hilo con el tráiler al inglés y al rato me lo borran y me ponen el castellano. No creo que sea tan difícil mantener los dos

7
A

Simulador de paseos, never forget

A

Y lo que van a presentar tampoco lo podemos considerar juegos hohoho

A

Estoy con Twilight Princess, llevo dos mazmorras y pretty good todo de momento. Admito que el principio me estaba quedando dormido con el tutorial infumable (me ha parecido larguísimo, denso de pelotas y en general bastante innecesario, creo que se podría haber recortado más, ahora explico por qué) pero poco a poco me ha ido ganando.

La primera dungeon ha sido bastante ok, la mecánica del boomerang me ha gustado bastante y ha subido mi interés en el juego (lo del lobo no me gustó tbh), el boss molaba también. Pero en la segunda el juego ha explotado del todo con la mecánica y el boss y ya me tienen ganado. Es básicamente Ocarina con esteroides, quizás mi decepción al principio era que buscaba algo diferente (he jugado Ocarina, A Link Between Worlds, MM y BotW y todos son bastante diferentes entre sí) pero en cuanto he cambiado el chip de "este Zelda es distinto" a "esto es Ocarina puliendo cosas" lo estoy disfrutando muchísimo más.

Por comentar lo del tutorial, tengo que irme a hablar de la segunda dungeon y el cómo gestiona el uso del arco y las botas metálicas. Te dan ambos objetos, te explican qué hacen pero no cómo usarlos, y te buscas la vida, pero el juego te lleva de la mano. Un ejemplo de esto fue que había unos goblins con un barril explosivo detrás, pero justo al llegar a la sala esos goblins disparan a otro que tienes justo delante, y entonces dices ok, las flechas hacen explotar barriles. Tiene muchos detalles de este tipo (que seguramente Mark Brown habrá analizado muchísimo mejor que yo) y hace que el pacing de la dungeon no decaiga en ningún momento. En cambio el tutorial es puro tedio y horriblemente largo, pero bueno ya está superado.

Lo que si me está pareciendo que peca de repetición de estructura (zona nueva -> "dungeon" con el lobo -> buscas luces -> Link humano resuelve problemas -> dungeon con Link) aunque me han dicho que esto cambiará pronto, con lo que estoy muy ok. Lo que no me gusta es la dirección artístico, el tono realista que tiene este juego en comparación con un estilo más cartoon (OoT/MM), el cell-shading de BotW/WW o el de SS que a mi personalmente me parece Cristo) no me acaba de convencer, pero bueno, opiniones.

A ver qué me encuentro mañana pero bastante contento. Parece que le he sacado solo fallos pero no me habría quedado hasta las 3 de la mañana jugándolo si no me estuviera gustando, y lo está haciendo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales