¿Es esta la PlayStation 4 Slim?

A

Blanquitow

Tiene pinta de tener la funcion de sarten de lo que se va a calentar. Si resulta no ser asi y la dejan a 300 no estara mal.

1
B

especulo con que esta será la PS4 de los pobres y el diseño de la PS4 actual se quedará para Neo, tal vez dándole algún toque en el logo o algo así

anyway en la PS Meeting del mes que viene van a hacer un >y la PS4 Slim está disponible DESDE YA !

1 respuesta
Leagrove

Pues no parece muy fake no

CaraLimon

#33 En cuanto se especula que salga de precio la NEO?

Porque justo esta semana vendi la PS3 y ya por fin iba a dar el salto a PS4...

3 respuestas
A

#35 El 6 de septiembre lo sabremos

Portres

#35 Yo estoy viciando lo que me queda de ps3 para dar el salto pero visto lo visto.. :|

B

#35 400/500

ArThoiD

Si MS ya hizo el movimiento sin sentido de anunciar Scorpio + Slim que nadie ha pedido a la vez, va Sony y hace lo mismo xDDDDDDDDDDDD

Es increíble.

3 respuestas
B

Si es fake está pero muy currado

Mr_Potato

#39 Porque no hacerlo? La S de Xbox es mejor consola que la primera. Y esta muy probablemente al menos añada 4k y quizas tambien le suban un poco la potencia.

1 respuesta
B

#39 Pero tampoco han pedido ni scorpio ni la one, mientras que de ps4 a lo mejor sí que piden slims y neos.

B

#39 Lo mismo, mismo, no es. Para Scorpio queda un año y medio, para Neo, a lo sumo, 4/5 meses. Yo opino que después de Neo habrá "algo más", porque competir con el hardware que presentaron pues será complicado, la verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#41 La PS4 Slim será una PS4 más pequeña igual que la ONE S es una ONE más pequeña....

La NEO es otra historia y me parece bien, por supuesto.

#43 Lo dudo mucho. Sería rizar el rizo ya... Sony no tiene que competir con nada, MS se inmoló hace tiempo.

1 respuesta
G

--- --- ---.

A
8
Mr_Potato

#44 Ahora mismo la S es el reproductor 4K mas barato del mercado y alguna que otra mejora mas, no es simplemente una consola mas pequeña.

1 respuesta
december

¿Es Sony la nueva Apple de las consolas?

ArThoiD

#47 Bueh si pero vamos.... el 4K todavía no está demasiado allá, y para eso estarán NEO y Scorpio. Reproductor kek

B

La pillaré de salida con el No man's sky.

I

a cuanto se quedara la normal? ojo que al final cae ps4 juajajjaa

B

hay una historia que salió hace tiempo que paralelamente a esto se está confirmado, si no estoy entendiendo mal aparte de hablar de "una ps4 más pequeña pero no mucho más" y otra PS4 más grande se hablaba de un "aparato parecido a una PSP"

Igual tenemos 3 cosas nuevas el mes que viene

1 respuesta
iCharlie17

Demasiadas fotos y muy reales como para ser fake.

Yo estoy esperando a ver que anuncian con la Neo. Lo unico que me interesa es si se podra jugar a 60 fps a juegos como Uncharted, Bloodborne, etc. Si Neo solo trae chorradas para VR y demas me compraré la slim o una "normal" si la ponen a un precio aun mejor (que lo harán para quitar stock y tener la slim solo, como la Xbone que ya se puede encontrar el modelo antiguo a cerca de 200€).

DIRTDIVER-

#52 Vita versión NEO? tendría su gracia después de haber pasado olímpicamente de ella tanto tiempo.

B

¿Eso es un botón de encendido?

SOLD

V

me la pillare, mientras juego al fifa puedo calentar las empanadas en ella

A

Se han comido la cabeza en el diseño lol

2 respuestas
tute07011988

Ahí, ahí, que vayan sacando versiones y nuevas polladas con VR que me importan una mierda y baje el primer modelo un poquito más :qq:

1 1 respuesta
ArThoiD

#58 Sisí, ya nos lo dirás cuando juguemos en la NEO a 60 fps y tú te mantengas a 30 xDDD

Porque entiendo que no te refieres a la Slim, ya que no tiene nada que ver.

1 3 respuestas
vincen

#57 Ya puesto podrian calcarlo que quedaria mejor.

Usuarios habituales