¿Es esta la PlayStation 4 Slim?

A

Completamente de la nada, están circulando imágenes de una posible PS4 Slim. Se desconoce el precio en estos momentos, aunque de ser cierta, todo apuntaría a que se revelaría el próximo 7 de septiembre en la conferencia de Sony donde, previsiblemente, se presentará la PS4 Neo.







1
Blanquitow

MUY rica. Como este bien de precio igual me doy un caprichito.

CaRtEr0

osea esta es un nuevo modelo de la 20 fps y la anunciarán el dia que revelen el modelo 28 fps

41 1 respuesta
B

tradicionalmente el hardware de Sony empeora con las re-releases de las consolas, hype por ver como empeoran aun más el hard de PS4

1 respuesta
squ4r3

"best selling" no son dos palabras en inglés?

yo digo fake

1 respuesta
Krosita

#5 No.

Zanghar

La caja parece fake ¿No? No tiene demasiado sentido que esté en árabe y no en español.

Mr_Potato

#4 venia a decir eso, de todos modos si el tamaño comparado con el mando es correcto y no esta escalado parece muy pequeña.

B

Espero que no tengan tanta vergüenza de hacer esto.

chemajm14

Y encima con una capacidad de 500GB, con esos 4 juegos ya está sin espacio la consola xD

1 respuesta
EiNh4nDeR

Mr_Potato

#10 Es que a mi no me parece que venga con esos juegos sino que es al tipica publicidad de detras de la consola.

2 respuestas
A

#12 Yp, de hecho no tendría sentido que existiera la caja ya cuando Horizon sale en 2017. Seguramente sea lo que tú dices y es mera publicidad.

Also

2 respuestas
B

no parece demasiado fake

TheWing

#13 Esa colocación de botones de encendido/disco es nefasta :S

chemajm14

#12 Totalmente cierto! Sería un despropósito con todos esos juegos.

Mr_Potato

#13 Y esa textura? Parece corcho.

B

yeah esto es legit

CaraLimon

Pero y que sentido tiene esto? no se supone que NEO sale en octubre?

:psyduck:

2 respuestas
EiNh4nDeR

Dios en neogaf está el tema muy calentito

Eliot

Es horrorosa

H

Parece un Apple TV

1
B

#19 objection, lo que no tiene sentido en el puzzle es que Neo exista, una Slim es lo normal

1 respuesta
A

So mismo movimiento de Microsoft, presentan la versión gorda (Neo) y la Slim a precio reducido el 6 de septiembre.

GR33N

300£
https://www.gumtree.com/p/ps4/sony-ps4-slim-line-new-not-even-in-stores-yet-/1184039852

Mr_Potato

#19 Ahorrar costes, Sony ya ha dicho que quieren que coexistan ambas plataformas, y la NEO sera el modelo premium.

H

Os imagináis que todo es un sueño y esto era Neo?

1 respuesta
CaraLimon

#23 Bueno, vale, lo normal es sacar la slim, es lo que han hecho siempre y en unos años sacar la 5...

profmoriarty

Lo normal sería que la Neo fuese slim, te crees que van a tener 4 modelos pululando las tiendas...

Portres

Me estoy reservando para la NEO...
Como saquen esta bazofia me pego un tiro.

Usuarios habituales