¿Es esta la PlayStation 4 Slim?

Hazzard

#111 Pues sí tienes razón, es buena opción para gente que no mira por esas cosas, pero yo no podría, soy muy tikismikis!

A

Han tirado el vídeo de Eurogamer lol. Si os faltaba una confirmación oficial, era esa.

Mr_Potato

La pregunta del millon, se sabe como esta persona ha conseguido la consola? Como minimo no sale hasta el dia 7 de septiembre y puede que se vaya hasta mas lejos.

1 respuesta
B

#123 Se habrá "pérdido" de algún almacén o algún camión de reparto. Pasa a veces y en el mercado de segunda mano encuentras cosas 100% nuevas a precios de chollos. No sé si será el caso... O a lo mejor es una filtración que en realidad es puro marketing bien medido por parte de Sony.
Con la PS3 Slim pasó exactamente lo mismo, la encontraron en una tienducha de alguna parte de Asia y le hicieron fotos con el móvil.

B

> ey Sony, la luz del DS4 es una puta mierda y la odiamos, haced algo
> kay, ponemos otra

3 respuestas
A

Parece que tendremos nuevo Dual Shock también (la única diferencia aparente es la luz delantera)

Fuck off nacho

Mr_Potato

#125

Forcriun

117 horas jugadas en PS4. A oscuras, con poca luz, con mucha luz, con luz diurna...

0 veces me ha molestado (en tlou la tenía incluso a tope because le ponzo effect).

El meme demuestra ser más viral e insidioso que el de One Man's Sky.

4 1 respuesta
Erectator

Yo venía a poner que me encanta la luz del mando, pero poner más es de canis.

La zona del botón PS está más inclinada o me lo parece a mí?

T

#128 Te iba a dar manita hasta que lei lo del blunder

H

Pues es cool

B

Tranquilos. Un poco de esto lo arregla todo. Seguro que tenéis un buen rollo junto a vuestra cajita de destornilladores de precisión.

centu

#125 me cago en su puta madre

ArThoiD

Para la NEO deberían rediseñar desde 0 esa mierda de mando y entonces ya sí que sería day -100.........

alejo

El DualShock 4 no es una mierda. Lo digo por si alguien se toma la opinión de Arthoid en serio.

1 respuesta
ArThoiD

#135 En comparación al mando de Xbox 360 o ONE, es una shit.

1 respuesta
alejo

#136 No, es inferior en ciertos aspectos. El resto es un meme de internet que ya huele.

4
B

el DS4 es bueno, lo chungo es que está hecho con materiales de Ikea, el resto es un paso adelante ENORME en la saga de los dualshocks. Cada vez que tengo que volver a los anteriores sufro.

btw no es que tenga una segunda luz, han hecho un trozo del touchpad transparente para que salga la luz del led. Bastante terrible, culpa de la VR probablemente.

PoetaEscueto

#125 Parece ser que no es otra luz, si no que es una zona transparente del mando que deja ver la luz que llevan los DS4 desde siempre

A

veo una tonteria sacar la slim cuando saldra la neo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Arrancalifes

La mente colmena sobre que el mando es una mierda y lbrubrburrb es totalmente real. Sigan hateando, disfrutar es de pobres.

sagem9

#140 la slim para estas navidades vender bastantes y Neo para las de 2017 para vender otro porrón

1 respuesta
CaraLimon

#142 La NEO no se suponia que saldria en 2016?

:psyduck:

Mar5ca1no7

xD

4
iCharlie17

Unboxing y review

http://letsplayvideogames.com/2016/08/review-playstation-4-slim/

Usuarios habituales