¿Estamos ante la segunda crisis de la industria?

rusillo_

#300 Hombre, es que si no se pone un ejemplo extremista no tiene gracia xD.

Y ya te digo, el problema de plazos siempre ha estado ahi, solo que ahora nos enteramos de todos esos temas mas facilmente. Y los fallos pues hoy en dia tenemos la ventaja de contar con las actualizaciones, ¿que eso tiene sus pegas?, pues si, las tiene, pero de ahi a una crisis de los videojuegos hay unos millones de Playstations 4 de diferencia xD.

1 respuesta
Tochomosca

#301 Vender mucho no es igual a calidad, PS4 es la peor consola de mesa que ha sacado Sony, un mero sacacuartos.

Ahora la calidad de vida es muy superior a aquel entonces haciendo más accesible los juegos y consolas además de que ahora los juegos son algo totalmente aceptado y de moda, cada día más de hecho. Eso no quita que el modelo de mercado no sea una vergüenza y estaría abocado a la ruina en un sistema donde el usuario fuera algo más crítico con lo que le venden.

Es una crisis sí, pero para el usuario crítico.

3 3 respuestas
Pseudodiego

#302 Por curiosidad lo dices por la potencia de la consola?. Claro que podian haber sacado un pepinon de consola a el precio que fuera, pero cuando la gente no esta dispuesta a comprar nada que pase de los 400 euros pues no tienes muchas alternativas. Solo hay que ver el inicio de la gen pasada que casi les lleva a la quiebra.

1 respuesta
Tochomosca

#303 Sí, me refiero a potencia. Yo prefiero pagar más para tener más calidad, y volvemos a lo que he dicho, la crisis es en contra del usuario, que tiene que sufrir cosas como la bajada de potencia porque quieran vender millones a toda costa y que en las listas ponga PS4/XBONE ha sido la plataforma más comprada (Aunque sea una basura)

1 respuesta
Igneel

El primer error es pensar que mas potencia nos serviria para algo mas que para hacer screenshots estupidas como esas de Skyrim que mas que un juego parece un excitante paseo por el jardin de tu casa...

Por suerte no todo el mundo piensa erroneamente.

1
Flynn

Yo también estoy harto de tener que sufrir por haberme comprado una consola de 400€ para ver cosas como estas.

Ugh...

Por favor que pare ya este sufrimiento.

1 2 respuestas
Tochomosca

A los que no quoteais os imagino como los típicos del grupo que no se atreven a decir las cosas a la cara en el grupo en el que están y van soltando las pullitas en voz baja y sin que se les oiga mucho por miedo a que les contradigan.

Venga te sigo el juego.

6 1 respuesta
Igneel

Y los que os supone un trauma que no os quoteen cuando es evidente que el mensaje vais a verlo os imagino como niñas de porcelana a las que les molesta absolutamente TODO.

Holy shit

2
Flynn

#307 ¿Eso te imaginas? Yo creo que es que le estás dando demasiadas vueltas.

Además de que a la vista queda que todos estamos siguiendo el mismo hilo.

Pseudodiego

#304 Es decir que Sony deberia sacar un pepinon de consola a un precio brutal, aunque venda a cuatro gatos?. Se te ha ocurrido que si tu consola no vende una mierda nadie saca juegos para ella?, provocando que aun menos gente la compre. Aparte de el resultado obvio de no ganar un duro. Desde luego habria sido un buen plan por parte de Sony si le interesara mejorar las finanzas a Microsoft y tener perdidas brutales esta gen.

1 respuesta
Tochomosca

#310 sí es cierto lo que dices, pero también al hacer un producto de menos calidad puede llamar a menos y vender menos. De hecho mucha gente esta vez ha preferido pillar un PC y soltar la pasta a comprar una consola. Entonces qué ventas van a tener si la gente prefiere irse a algo de más calidad y que ofrece muchas más cosas que solo un juego? Eso ya pasa con los móviles y cada día tengo más claro que las consolas como las conocemos desapareceran.

2 respuestas
Pseudodiego

#311 http://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-4-ya-ha-vendido-22300000-unidades-534878

RosaNegra

#292 Venga no me jodas. Shadows Of Mordor es un juego que no se merece ni GOTY (cosa que van a sacar)

B

Estamos en crisis, una crisis en la que hay mas cantidad, variedad y los juegos mas baratos que nunca.

Shiko

#306 No pillo lo que estas diciendo, estas diciendo que PS4 la calidad de imagen es una basura?

1 respuesta
ramaGZ

#315 De tu dulce ignorancia nace su ruda ironía

1 respuesta
Portres

#316 Mejor no podías contestar. Chapó.

rusillo_

#302 ¿Ps4 es la peor consola que ha sacado Sony y utilizas como razon la potencia de la misma?, ¿en serio?, ¿entonces para ti que era Playstation 2 en comparacion con sus rivales?, ¿la peor consola de la historia? xDD. ¿Me hablas de crisis para el usuario critico y te sacas la potencia y los graficos chupiguays?, ¿en serio? xD.

Pense que para el usuario critico lo mas importante era la calidad general de los juegos y del catalogo de la consola, cosa que se valora principalmente cuando esta esta en su tramo final, no los "muhuhuhuh graficos".

#311 Si, las colas interminables, las reservas a cuchillo y los millones de consolas vendidas incluso sin tener un catalogo inicial fuerte, eran de gente que en esta generacion ha preferido pillarse un pc, porque todos sabemos que la calidad que ofrece lol no te la va a poder ofrecer jamas bloodborne xD.

1 3 respuestas
Tochomosca

#318 Tienes razón, qué locura pedir potencia a algo que no la requiere. Los juegos permiten más opciones de entretenimiento y mejores gráficos con una máquina como la NES.

Y si Sony ha vendido no es porque ahora esté mejor, sino porque la competencia en consolas se lo ha dejado muy fácil y un PC mejor no es algo que todo el mundo se pueda costear.

1 respuesta
rusillo_

#319 Es que tu estas centrando todo en la potencia y si hablamos de potencia, segun tu, Playstation 2 es una mierda, ¿catalogo?, que mas da, si no tenia potencia.

Y con PSX mas de lo mismo.

A

Si hablamos de potencia, entonces 3DS es una basura de portatil y no merece su compra.

hahaha my sides

1 respuesta
darkblade60

no se si estan en crisis, pero con mas VR la cosa cambiara, pienso hacer un day 1

danao

Creo que os desviais y acabais peleando entre consola y PC cuando todos SOMOS CONSUMIDORES.

Este es el problema de hoy día:

La mayoría del código es retocado y sacan juegos casi identicos cómo churros.

2
f0restLOL

Antes los juegos requerían menos personal,menos trabajo,menos inversión de dinero etc... por eso ahora los juegos salen con menos contenido que antes,después según vayan las ventas mas o menos emplean mas tiempo en sacar DLCS ya que si no pierdes demasiado dinero en algo que invertiste quiza demasiado dinero.

1
Jaglar

Como en la crisis del cine (no en todos los casos) pero parece un poco "no lo quiero bueno lo quiero para ayer".

1
B

#318 Respecto a PC las consolas de esta gen son mas flojas que sus antecesoras, aunque en el resto tienes bastante razon... Por primera vez en 20 años no es el peor hardware que hay en su categoria. De todas formas parte de las ventas que tiene esta generacion vienen dadas de una generacion larga de cojones, la gente estaba deseando tirar los billetes en un cacharro nuevo.

Y ese aparato no suele ser PC; a una persona que no se asesore le saldria mas caro, puede pensar que le va a dar mas problemas -y probablemente este en lo cierto-, no tendra las posibilidades de jugar con su gente, etc No creo que tenga que ver solo con el catalogo "solo mobas" cuando ahora mismo el de consolas es bastante malo, hablando de ps4/xo, que wii u tiene mas juegos pero tambien lleva en el mercado mas tiempo.

Los que habran optado por un PC habran sido los cuatro que nos lo montamos, que somos mas cautos y preferimos esperar a que haya un puñado de juegos antes de comprar nada. O quizas gente a la que simplemente le haya dado por gastar mas, pero me da a mi que es mas de lo primero.

Leirlux

#302 Joder, la última frase lo resume todo. Mi manita.

Leugrim

De momento la crisis no se nota, pero llegará un punto en el que será realidad porque están abusando del consumidor, hasta que se harte y se parta el mercado como ocurrió anteriormente.

1
NigthWolf

#306 Por un momento no habia caido en el sarcasmo de tu mensaje y me he pegado un rato mirando las imagenes para buscar algun defecto, hasta que he pensado "pero que coño esta diciendo" xD

Tochomosca

#318 PS2 y PSX no tenían potencia? espero que las compares con el PC porque en su momento fueron máquina perfectamente preparadas para tirar de todo de forma más que aceptable.

#321 3DS ha sido una mierda en potencia compensada por el apoyo de Nintendo, que tiene los juegos que en jugabilidad suelen darle mil patadas al resto y explotan al máximo las posibilidades que les da su consola. No me vengas con gilipolleces porque si te compras una portátil por potencia no eres muy listo.

Pero vamos, que en 3DS no importa la potencia, por eso han sacado una revisión. Ah sí, al igual que pasó con su antecesora. La potencia no les importa no.

3 respuestas

Usuarios habituales