Feliz Cumpleaños Sonic, 20 años

blovE

yo soy nintendero desde siempre y jugue alguna vez al sonic en casa de algun amigo y bueno no esta mal pero prefiero sonic antes que toda la mierda que hay ahora ni halo ni nada

9 días después
B

Hobby consolas ha hecho un reportaje sobre Sonic con algunas cosas bastante interesantes, aquí os lo dejo;

A

cada vez que revivis este hilo me acuerdo de

NekuSpain

Soniiiiic kuuuun!! >.<!!! hhahah felicidades erizo azul, espero que mario y tu seais muy buenos amigos en wii u tambien XDDDDDDDDDD!!!

fishone

Yo de pequeño me he pegado mis viciadas con la megadrive,solo tenia el sonic.Joder esto es una reliquia ya,tengo la megadrive aqui guardada todavia xD

NekuSpain

yo tengo todavia mi sega y puedo ponerla en la tele con un adaptador.. lo malo es que se ve pixelado hahahaha, nada como sonic 1 arriva abajo izquierda y derecha sonido de anillo weeee a poner obstaculos por el mapa o morirme de vertigo dejando caer a sonic en el inframundo debajo del mapeado >w<!!! XDDDD o el sonic dos como era el truco? 4 6 2 9 9 2 4? ya no me acuerdo para hacer super sonic y super tails.

1 respuesta
B

#126 ¿Super Tails? :wtf:

1 respuesta
B

#127
Creo que se refiere a Tails con las 7 esmeraldas.

Que por cierto, tenía un brillo plateado parpadeante, me gustaba más que el Super Saiyan de Sonic.

:ninjaedit:

lxn_

1
NekuSpain

no miento prueva en sonic 2 el truco, primero transforma a sonic y luego coloca una caja de intercambio de lugar cuando sonic este dorado ya veras sale tails con unas estrellas doradas.

OHhhh lo del sonic 3 esta mas cool pero le falta las estrellas xd juuu.

12 días después
paulvandyk

No quiero hacer publicidad pero con motivo del 20 aniversario Pull & Bear ha sacado unas camisetas de Sonic:

Igual a alguno le interesa. No están mal.

Usuarios habituales