Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

B

Sigo con IX.

spoiler
1 respuesta
NewLife

#3091 i feel you bro

N

BTW Astara apúntame Yawning Fantasy X a la lista.

1 respuesta
A

#3093 completado o jugando

1 respuesta
N

#3094

Completado dice... :moon:

Shiko

#3088 Dimelo a mi que estoy dentro de un server cof cof "gratis" cof cof y ufff como a envejecido ese juego macho, hasta el chat esc omplicado.

A

Si os estáis planteando jugar a Final Fantasy XI, en el subforo de MMO se han currado un FAQ muy bueno sobre consejos y cosas para empezar --> http://www.mediavida.com/foro/mmo/final-fantasy-xi-cumple-15-anos-584293

Hay un detalle que me ha llamado poderosamente la atención y es que al contrario de lo que pensaba, puedes hacerte la historia principal tu solo en modo autista. Y la historia de XI es muy buena, así que si estabais dudando, es el momento de darle.

3
A
1
A

Triplepost porque no comentáis ninguno. Versión completa de Revolution interpretada por Susan Calloway y compuesta por Nobuo Uematsu, el vídeo probablemente esté a reventar de spoilers de Heavensward

1 1 respuesta
Leoshito

#3099 Me ha dejado un poco frío, la verdad.

Pero deliciosos spoilers de cutscenes <3

2 respuestas
A

#3100 Yep a mi también, me parece el peor de los tres temas. Answers sigue en el trono. Btw diría que hay pocos, si no ninguno, spoilers de Heavensward. Creo que podéis verlo sin miedo, se centra casi todo en contenido nuevo de Stormblood.

4 respuestas
Leoshito

#3101 Pues eso, spoilers de Stormblood xD

Nherzogs

#3101 Me gusta mucho más que lo que me gustó HW y ya veremos que Answers

Nherzogs

Perdón tengo varias pestañas abierta e hizo doble post sin querer...

#3100 #3101 Sobre las cutsecenes, es que tienen que lucirlas, con lo que les cuestan...
About Cutscenes

1
Legionait

yo desde que termine 2.0 voy super lento por la cantidad de trials y dungeons que me salen a cada paso, a parte de las misiones de la reliquia y de hildibrand (que por fin he terminado... espero) y ya tengo un par de raids tambien que he desbloqueado (binding coils y labyrinth of the ancients) que a ver si para el finde saco tiempo y las hago

ayer me hice la trial del rey mog en la quest ppal. mire y llevaba ya unas 110 horas jugadas

1 respuesta
Nherzogs

#3105 Si no la quieres por estética olvídate de la relic de lvl 50 por un tiempo ya que es muy cansina aun con el nerfeo que tiene en sus pasos, lo mismo para la de lvl 60 xD

1 respuesta
Legionait

#3106 lo haria si no me triggereara el tener quest incompletas en el log

por ahora solo tengo que hacer las trials de los primals en hard, que se hace relativamente rapido

ayer me puse a buscar gente para garuda extreme y ponia que el tiempo de espera medio era superior a 30 minutos lol

2 respuestas
Nherzogs

#3107 Pues como te de por hacerte la relic para cada clase nos vemos en 1 año xD
No tienes guild a los que pedir que te ayuden?

1 respuesta
JhonnyP

#3107 De que server eres?

Si necesitas ayuda comentalo en Discord y se monta grupo ipsofacto!

PD: Yo después de casi 3 años he conseguido finalizar las todas las quest xD. Aun me quedan algunas que es necesario desbloquear (como el del seeighnt log).. pero yo ya lo tengo toooodo limpio xD

1 respuesta
Legionait

#3108 #3109 Moogle. si que tengo guild que me metio un amigo y si me han ayudado, pero es pequeña y, al menos a las horas que suelo entrar yo solo hay 2 o 3 conectados, pero vamos, tampoco me supone tanto esperar ya que mientras espero voy avanzando las demas quest. lo malo va a ser encontrar 24 jugadores para las raids xD

de todas formas si veo que al final se vuelve un coñazo hacer la reliquia, acabare ocultando la quest, pero como por ahora es practicamente hacer trials y matar determinados mobs... (que ademas me pillaban de camino para activar garuda hard y extreme)

1 respuesta
Nherzogs

Una imagen que resume el nuevo tema

JhonnyP

#3110 Los viernes son ideales para hacer ese contenido, ya que desde reedit se forman grupos para hacer el contenido. O sea ponte en cola el viernes ^^

Nherzogs

#3101 Ambos sabemos que no nos pondremos de acuerdo pero como te gustan las explicaciones te dejo un post que puse hace un rato, explicando porque me gusta la canción...

Storm of blood
Born from blood
Of our fallen brothers
Borne upon our hands
Cradled in our arms
Swelling in our hearts
Raise your weary head
Heed the call to arms
Ringing in your heart
Loyalty!
Unity!
Liberty!

#29364 En serio lo preguntas? La canción refleja perfectamente la temática de la expansión, al igual que HW reflejaba los sentimientos de los ishagardianos y los dragones, el largo final de una batalla que te dejaba sentimientos encontrados por ambas partes, la carga de años de muerte y sacrificio sin sentido, la canción reflejaba esa dualidad.
En cambio la temática de Stormblood es muy distinta, es una canción desde el punto de vista humano y eso queda reflejado en la canción. Es una marcha, que marca el paso firme de Ala Migho, que no se detendrá, en una revolución no hay lugar para la duda o sentimientos encontrados.
Entiendo que a la gente no les guste por lo distinta que resulta a lo que estamos acostumbrados por HW, pero a mí me encaja y supongo que habrá gente que la entienda cuando avance la historia de SB.
Esta imagen lo deja muy claro.

1 respuesta
A

#3113 Revolution no me llega, cosa que Answers y Dragonsong sí lo hacen.

Eso y que tienes shittaste, pero no es nuevo ;P

1 1 respuesta
Nherzogs

#3114 En un primer momento no creo que le llegue a mucha gente desde luego.

Lo del shittaste viniendo de tí me alaga xD

1 1 respuesta
A

#3115 Nah lo que te he comentado hace un momento

Answers es brutal porque además suena en dos momentos que son <3 End of an Era, que es el reinicio de XIV y de forma poética, de SE, y el combate contra Bahamut. Dragonsong la escuché una semana después de acabarme todo el contenido de XIV así que llevaba hype y me metió bastante dentro (el vídeo estaba muy bien montado rememorando muchos momentos). Revolution al estar más despegado de Heavensward no me ha llamado demasiado, además de que le noto que falta potencia.

No descarto que me acabe gustando, pero de momento lo más flojito de Susan tbh

1
A

Enkripted

Que denostado está el mejor FF de PSX

A

FF World: Hiroyuki Ito has helped supervising The Zodiac Age. It's been a while since he has worked on a new major title. Any idea what he's up to?

Kato: Sorry, but that's a secret. (laugh) Mr. Ito was very much involved in the rebalancing for the International Zodiac Job System version of the game. He used his experience and know-how as a battle designer to make that really great. Obviously, in translating that into a new version with The Zodiac Age, he was being consulted on every point. We talked to him a lot about what changes and enhancements we can make. He really helped out and was very much involved in this one too.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1
N

Por un momento pensé que el otro OP tenía algo de decencia y había empezado un FF :muac:

Tema cerrado

Usuarios habituales