Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

A

#3296 OP solo va a jugar XII este año creo yo

1 respuesta
N

#3301

Ayyyyyyyy y se lo cree él de verdad que va a acabar algún FF.

Yo tengo X a punto de caramelo tho, voy a ser el OP del bien.

1 respuesta
A

#3302

1
Suwak0

YEESSSHHH Reto de la infancia cumplido, con 30 minutos de margen

Todos a nivel 1 menos Yitan. Ha tenido partes muy muy detestables donde un combate me ha llevado mas de 4 horas de intentos hasta que he conseguido un buen patron en 2 turnos y poder matar al boss y otras donde de golpe y por suerte conseguia lo que necesitaba y me lo hacia al primer try, lo rapido o lento que vayas depende puramente del RNG.

Partes mas Pesadas, spoilers para susceptibles

En general ha sido divertido y desesperante al mismo tiempo, mola ver a tus personajes de nivel 1 metiendo 7K de daño a un jefe del area final.

Y ahora, a conseguir tranquilamente las chocografias, habilidades y grindear unos pocos niveles.

14 1 respuesta
Komachi

#3304 Es lo que tiene que el daño aumente las armas que tengas equipadas que por el estado. Si lo hiciera no seria a nivel 1, pero los chocobos hunden mi tiempo.

A
2
Nherzogs
2
N

Creo que X está despegando y lo hace justo al coger la nave de Cid. Bonita metáfora.

Also, >i want my journey to be full of laughter.

WHY THIS FEELS

1 respuesta
A

#3308

Aquel día reimos todos, pero más tarde me di cuenta que era el único que reia de corazón.

2
Komachi

Yo estoy antes del partido de blitzball que tengo que jugar, y de momento la historia es muy lenta.

1 respuesta
Alist

#3310 Más lento se te va a hacer el partido.

Legionait

yo tambien llevo unos dias sin tocar el FF X por la pereza que da jugar el partido de blitzball

PD: como mola el camino de Alphinaud, Estinien, Ysayle y nuestro warrior of light en Heavensward para ir a hablar con Hraesvelgr, me recuerda a una aventura de los FF clasicos con tu party

2
NewLife

Soy al único que no le disgusta el Blitzball? xD

1 2 respuestas
Patriarca12

#3313 A mi me gusta, me pasaba bastantes tardes jugandolo por gusto.

Eso si, en el x-2 el plan de blitzball manager me aborrecía.

B

#3313 Too much RNG. En cuanto tienes tu equipo subido de nivel todo es Tidus + Chut de Jetch

Komachi

No esta mal el mini-game, pero hay un tio que esta muy cheto. Suerte que no he tenido que repetirlo.

N

Acabo de conseguir Bahamut. Holy shit.

A
2 respuestas
B

#3318 un tráiler que te cuenta su historia mejor que el último Final Fantasy numerado :D :D

Leoshito

#3318 Normal que se pongan así por petar a Titan, juegan con mando, tiene que ser todo un exito para ellos.

2 respuestas
A

#3320 hay alguno tryhardeando desde el portátil, seguro que es el dragoon

1
Nherzogs

#3320 Mereces un ban por blasfemo xD

Legionait

pues yo soy dragoon y juego con mando, ya podeis acribillarme

sKivtor

Yo voy a retomar el FFVIII, que me quede por el principio del CD 2. Deje de jugar ni me acuerdo por que y no lo retome cuando podia, y luego entre examenes y demas, pues lo fui dejando. Ahora que ya he terminado las clases voy a volver a darle a ver si me lo pase antes de que salga la expansion del FF14.

Nherzogs

La Fashion Week de Eorzea...

1
Nherzogs

Yoshida volviendo a salvar el Final Fantasy, a quien se le ocurren semejantes barbaridades???

The Protect spell, there were talks within the dev team that “oh we don’t want this anymore” and he (Yoshida-san) felt that as Final Fantasy you have got to have that spell [Protect]. It would be weird if we didn’t have it.

3
Leddah

#2 Como veo que el 1 se me ha atragantado bastante, apúntame al XIV que lo voy a empezar a ver si me vuelve la inspiración

2 respuestas
Leoshito

#3327 El XIV se disfruta muchísimo habiendo jugado, al menos, del I al VI.

Yo lo jugué antes de jugar del I al VI y descubrí todas esas referencias que no sabía que eran referencias.

1 respuesta
Leddah

#3328 Tiene pinta, pero no he podido aún vencer el tedio al que te exponen (por lo menos el I)

Enkripted

#3327

Tema cerrado

Usuarios habituales