Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Nherzogs

Hoy he sentido la llamada y emprendo mi viaje hacia el este...

Resto de fafas a esperar xDD

Chanrul

13:40 - A true warrior of light

4
B

(Esto pasa por no ver al que postea arriba)

A
3 1 respuesta
Mukuhawk

A fantasy based on queue.

1
Nherzogs

#3334 Ufff man....
Dime que no te gusta...

1 respuesta
A

#3336 No me vais a liar, se me va la vida como me meta en Stormblood

1 respuesta
Nherzogs

#3337 Si no quiero verte, lo decía por la canción sólo xd

Jen

Después de un descanso retomo el reto #2.

A ver que tal está.

LivingMiracl

Alguno se ha apuntado al FFV 4 Job Fiesta?

Legionait

Acabo de llegar a Azys lla en Heavensward y que momentazo. me esta encantando la expansion, espero que Stormblood este a la altura

Legionait

Dobleposteo para decir que he acabado 3.0. Han solucionado el problema de las dungeon finales de 2.0 y se disfruta muchísimo más. Muy buena impresión se lleva heavensward

A ver las misiones de 3.x si no son tanta paja como en 2.x

5 1 respuesta
Alist

#3342 ¿Siguen requiriendo item lvl para seguir la historia en las misiones de dungeon? Yo dejé la historia a la mitad porque pedía 180 ilvl y tenía 140 y pico. No me iba a poner a farmear equipo sólo para continuar la historia.

2 respuestas
BahamutxD

#3343 Hoy en dia haciendo un par de dungeons sacas equipo para hacer eso.

Legionait

#3343 con los allagan of poetics pillas equipo ilvl 260 bastante barato. ademas haciendo la quest de clase al final te dan equipo ilvl 200

Nherzogs
1
A

Hoy hace 20 años de uno de los mejores Final Fantasy de la historia

5 1 respuesta
Enkripted

#3347 Sin duda alguna! Le tengo que buscar un rato para hacerle replay porque lo merece.

A
3
N

>el rincón de FF XIV

---

Razones para que juguéis FF T-0.

Os frustraréis, no lo entenderéis, lloraréis y al final sonreiréis.

4 1 respuesta
Nherzogs

Y ahora que decís del tactics, a ver si hay suerte y se curran algo para el XIV

QUESTION:
Ivalice inspired content will be present in Stormblood. What about the worlds of FF12 and FF Tactics do you enjoy the most and are particularly excited about potentially touching in FFXIV’s take on Ivalice?

ASWER YOSHIDA:
First and foremost, the Ivalice alliance saga, that has been referenced within Final Fantasy Tactics or Final Fantasy 12, and the Ivalice we’re introducing in Return to Ivalice; how they are related is actually the biggest mystery of the content. So we can’t say anything at the time but we do want to mention that Final Fantasy Tactics is celebrating its 20th anniversary. So it might be worth it to dig it up and try playing it again. If asked whether FF12 versus Final Fantasy Tactics [would be more worth catching up on], we would encourage to get a refresher on Final Fantasy Tactics. BUT! We are releasing the HD remaster, The Zodiac Age!!! [laughter]

Legionait

#3350 ahora me has dado ganas de rejugarlo. A ver si cuando termine los mainline sigo con ganas y le doy

Voorhees

Empezando oficialmente FF3, es el que me he pasado mas recientemente pero bueno por seguir el orden me lo voy a completar otra vez.

Volvemos a la temática del FF1, 4 cristales, 4 guerreros de la luz y a devolver el equilibrio entre la luz y la oscuridad. Aunque ahora si, nuestros personajes tienen historias independientes, lo estoy jugando en la versión de PSP y nada os dejo en spoiler algunas capturas de como va la partida.

spoiler

Seguiremos informando.

6
chuckpwnsall

50% de descuento en todos los FF en Steam.
¿Qué mejoras tiene el FFX-X2 de Steam comparados con el de PS2?

1 respuesta
NewLife

#3354 se ve bastante mejor , yo me le pasado completo en steam, pagando los 20€ y merece la pena

A

Autospam pero who cares, he participado en un podcast junto a dos compañeros en el que hablamos exclusivamente sobre Final Fantasy X y los temas que trata. Está a reventar de spoilers. Os lo dejo por aquí si os interesa

2 respuestas
Jen

#3356 menos spam y más actualizar #2 que no veo a lo que estoy jugando :clint: :P

1 respuesta
A

#3357 wops

Legionait

#3356 he empezado a escucharlo y he tenido que quitarlo al escuchar tu top de FF

nah, he escuchado algo mas de una hora mientras estaba con el FF X precisamente. cuando has hablado de

spoiler
A

Hablemos de esto

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales