Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Shiko

XIV es una delicia en todo, lo tengo paraillo, a ver si le doy caña, porque con la gente que jugaba ya no juega y no puedo hacer la mazmorra del LVL 15

AnduriL007

#2727 Buen CD :D
Buah, en español no dice perritos de ni coña...ahora no recuerdo lo que decía, pero ese trozo a momentos es muy "instituto" y a momentos muy épico (o a mi siempre me lo ha parecido así vamos) :D

Glumyglu

Croe que voy a hacer drop de BD

Komachi

Final fantasy VIII completado sobre el nivel 15, con todas las cartas y sin matar a omega porque no queria ponerme a subir a nivel 100.

No se porque se critica esta entrega tanto, en general me parece mucho mas redondo que el VII.

opinion con spoilers varios

En general tiene unos puntos malos dentro de otros buenos y ha terminado mucho mejor de lo que esperaba, de hecho lo pondria por encima del VII, por muy buen juego que sea el final fue muy decepcionante para mi, al contrario que el VIII que es de lo mejor que tiene.

Comenzare la mejor entrega mucho mas tarde, ya que quiero tomarmelo con calma y estas fechas no son las mejores.

6 1 respuesta
N

#2734

Bienvenido al lado de los que no odiamos VIII.

Prepárate para recibir palos.

3
B

MIentras no os guste el II no creo que haga falta llamar a los antidisturbios.

N

Wait, ha dicho que va a empezar el mejor pero no tiene sentido. ¿Por qué saltas del VIII al XIII?

1 respuesta
Komachi

#2737 La mejor entrega de la PSX*, quizas mas tarde y si mi ordenador lo aguanta lo podre jugar.

n3krO

Anda, otro que opina que VIII > VII.

Unete al club del shittaste mate :D

Squallx19

Acabo de ver esto en amazon :

Me parece raro porque pone remastered pero lleva el logo del remake, estoy muy confuso xD

1 respuesta
Suwak0

Solo por el señor cactilio el VIII es mejor que el VII. Vivan los cactus mexicanos a 2fps

2
A

#2740 placeholder, sin más

Por qué nadie habla de lo jodidamente superior que es la OST del VIII?

4 1 respuesta
Nherzogs

#2742 Porque teniendo la del 9 para que quiero la del 8
mas numero > menor numero

n3krO

La ost de VII > la de VIII.

1 respuesta
Nherzogs

#2744 Creo que lo has entendido alreves

1 respuesta
n3krO

#2745 Hasta Arnie Roth y Nobue Uematsu entienden que la ost de VII es la mejor de Final Fantasy :psyduck:

1 1 respuesta
Shiko

Vaya feels me ha entrado por el cuerpo con el Cañon Cosmo..

Nherzogs

#2746 Di que sí xD

1 respuesta
n3krO

#2748 :psyduck:

Lo digo por las canciones del concierto de distant worlds xD

1 respuesta
Nherzogs

#2749 Si no te digo que no, pero es lo que te decía, que he editado para poner en este post...

Uematsu en varias entrevistas ha cambiado sus respuestas, cuando dijo el VI por ejemplo no cuenta? O cuando dijo que las canciones de las que más orgulloso se sentía eran Zanarkand de Final Fantasy X o Kiss Me Goodbye de Final Fantasy XII.

Luego ya depende de gustos personales, habrá gente que prefiera una u otra, la prueba la tienes en los hilos cíclicos sobre mejor tema de los FF.

Pero vaya que básicamnete quería ver si la gente se ponía a discutir xD

PD: De que Distant Worlds hablas? Por curiosidad ^^

1 respuesta
chuckpwnsall

¿Alguien de aquí sabe cómo poner el modo turbo en el ePSXe?
Quiero levear la materia del FFVII rápido.

1 respuesta
Komachi

#2751 Dos opciones:
De manera manual - configurar - video y FPS custom (100 es la velocidad normal)
La segunda es con F4 activa/desactiva el fast mode.

1 respuesta
chuckpwnsall

#2752 Intenté ambas formas, pero el emu no pasa de los 60 FPS en batallas.
Uso estes plugins:
Vídeo: Pete's OpenGL2 Driver 2.9
Audio: ePSXe SPU core 2.0.0
Input: ePSXe INPUT core 2.0.0

Y una imagen de la configuración del plugin de vídeo:

1 respuesta
n3krO

#2750 http://www.setlist.fm/stats/average-setlist/nobuo-uematsu-23d3986f.html?year=2017

De este hablo, y del cual hice una lista aproximada de lo que veremos en madrid y en barcelona :D

Lista Aproximada de Temas de Distant Worlds Madrid/Barcelona 2017
1
N

Final Fantasy cumple 30 años: ¡A emular!

1 respuesta
A

#2755 tú y yo deberíamos callarnos, que hemos creado el hilo y no estamos jugando.

Peores OP de la historia

1 1 respuesta
N

#2756

Ahora está semana en España, si no me deja un colega la Play y juego P5, intentaré acabar I.

Eh, acabe 4 Heroes y no morí de un bostezo. Es algo.

Komachi

#2753 Por las opciones, diria que probaras a poner la opcion de "FPS limit" a 200.
Yo tengo puesto GPU core de plugin y me deja poner fps customs. No se si es porque tengo la ultima version o el plugin.

1 respuesta
chuckpwnsall

#2758 Encontré una forma para que me funcionase, elegir "FPS limit" a 200, y activar el frameskip.
Luego dentro del juego primero pulso F4 para desactivar el framelimit y Supr para acceder a las opciones del plugin de vídeo y activar los 200 FPS.
Gracias por la ayuda.

Suwak0

#2 FFVIII acabado parcialmente, gracias Sakaguchi.

Me queda derrotar a Omega, le eche un try a Artemisa/Ultimecia y termino masacrada asi que lo pongo. Se lleva el tercer puesto, por detras del rey y del FFVII. El siguiente sera el rey y la Excalibur II, cuando acabe con Omega pondre la captura del comienzo.
En general me ha gustado bastante el paseo por el campo y sobre todo, el minijuego de las cartas mucho mas justo que el del FFIX, aunque algunas reglas hacia que perdiese sin darme cuenta (maldito random e igual/same).
No he jugado a otro juego en el que los enemigos suban junto con tu nivel, el sistema esta muy bien pensado y esta bastante bien, el problema es que su ejecucion no es del todo correcta y te puedes aprovechar de el, necesitaria algun que otro retoque para que estuviese bien. Cosas mas concretas

spoiler
4
Tema cerrado

Usuarios habituales