Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

A

He actualizado el postit, sorry not sorry.

1 respuesta
B

Antes de pasármelo el tema de The Landing me encantaba hasta que llegué a escucharlo en el juego y puf, se rompió la magia.

N

Aaaahhh... Si este thread sirve para que se le quite ese odio infundado a VIII habrá merecido la pena y todo.

1 respuesta
B

#2763 A ver, lo que es odio... No creo que hayan muchos que odien el VIII. Ya que tenga la mala suerte de ser contemporáneo al VII y al IX y que no esté a la altura es otra cosa. Tampoco hay que victimizar :D

Nherzogs

#2761 Vuelve a editarlo, que sea obligatorio foto y comentar el juego ^^

Leoshito

Todo el mundo hablando del VIII y yo con el reto en standby simplemente porque me da sida siquiera empezarlo :(

Shiko

A mi tambien me da pereza empezarlo y eso que el VIII es uno de mis favoritos pero el inicio de ese juego pff...

n3krO

Ayer he retomado FF IX y creo que voy super underlevel xD

Estoy

spoiler
1 respuesta
Legionait

Después de estar jugando XIII, VIII es una obra maestra, voy por la mitad del capítulo 4 y me cuesta la vida seguir, encima la zorra de Vainilla dice que el camino es fácil de seguir NO SHIT SHERLOCK ES UN PASILLO ENORME.
antes me voy a pasar XIV con sus 150 horas a este paso

2 respuestas
A

#2769 qué opinas de que te estén persiguiendo y los enemigos te salgan por delante?

1 respuesta
Alist

Los que emuláis no tenéis perdón, deberíais compraros los juegos originales. Luego dentro de 10 años nos llegará XVI y por falta de presupuesto será un blunder más :(

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2771 yo tengo la mayoria de los juegos originales, y los juego igualmente emulados por comodidad.

Suwak0

#2768 El juego se puede pasar a nivel 1, es muy dificil pero posible.

1 respuesta
n3krO

#2773 DkS tambien se puede pasar a nivel 1.

Eso no dice nada sobre ir underleveled o no :|

1 respuesta
Suwak0

#2774 Ni me acuerdo de la unica vez que lo jugue a que nivel normal fue, siempre despues de Treno me he dedicado a farmear dragones gigantes y acabo al nivel 40 mas o menos. Si no te resulta dificil iras bien de nivel, no es un juego complicado de todas formas.

Legionait

#2770 ostia nunca me había parado a pensar en eso xDD
La verdad que si ya es un pasillo, si fuera sin enemigos sería incluso más aburrido, aunque la mayoría de las veces es: pffff otro combate

mamporrero

Voy dejar un poquito las ideas de lo que me han parecido FFI, X y X-2

spoiler
n3krO

Disfruta del Ejercito Rebelde :D

1 2 respuestas
Squallx19

#2778 Pon esto tambien :(

Suwak0

#2 Comienzo el rey de los FFs tratando de conseguir la Excalibur II

Para derrotar a Omega en el FVIII tienes que saber la secuencia de lo que hace, conseguir sobre 150 Vit y Spr, unos cuantos omnielixires y algunas auras para los limites.

n3krO

Lalai-ho!

rayka

#2769 así estoy yo, ayer terminé el primer CD y estoy empezando el capítulo 5, después de 3 meses...

Es que me desmotiva muchísimo, la historia está fatal contada, o lees todo o no sabes ni por dónde te da el aire y la verdad, para leer un tochaco prefiero leerme un libro. Las invocaciones no las he usado nunca, las habilidades que usan pt tampoco, el juego se traduce en cambiar de formacion y darle todo el rato a hostigamiento. Vamos, que me fijo en la salud, en la barra de aturdimiento e ir cambiando entre las 3 formaciones de siempre.

BahamutxD

Oye, un logrico para los que atendamos al Distant Worlds en un par de semanas? :cool:

GaNDaLFViTi

#2 Terminado FF2 6/10

spoiler

Apuntame el III que lo empezare en breves.

1
Acu

Acabo de tener el combate contra Garuda en FF XIV.

spoiler
2
B

Yo me puse los cuatro días de Free Login y me hice ayer a Ramuh y hoy a Shiva, estoy terminando la Main Quest de ARR.

1
n3krO

Donde esta Ito? :(

AnduriL007

Empezando FF III con su imagensita

RaderBort

Que situación mas complicada :si:

3
B

Terminada la historia de ARR.

spoiler

Y comienzo Heavensward!

De paso me he desbloqueado al Esteticista y me he hecho un cambio de look. Aprovecho para preguntar, ¿hay más desbloqueables como este?

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales