Final Fantasy VIII cumple hoy 15 años

Sk8TeR

Mi primer FF :qq:

1
EnderFX

El primer FF que terminé _... Qué recuerdos tan buenos. Mi favorito por la nostalgia, junto con el VII. Aunque no es el mejor de la saga ni de lejos (en mi opinión).

#29 pues yo jugué al XII y a partir de aproximadamente el 50-60% de la historia y con los personajes un poco subidos prácticamente no hacía falta ni dar órdenes a los personajes en las batallas.

1
Gatopardo

soy el unico al q de pequeño no le dejaban jugar por lo del tio de la katana? xd

2 respuestas
Perestroika

#123 A mi tampoco, mis padres lo reconocían por el video (que lo pasaron en los putos telediarios hasta la saciedad). Lo que hacía mientras salía la intro era apagar la tele y listo.

1 respuesta
Dohko

Joder 15 añazos ya... Aun me acuerdo del día que me lo compre... En Alcampo y llegar a casar corriendo, puff que recuerdos. Sin duda los mejores años de gamer de mi vida.

Hazzard

Aun tengo por aquí la edición coleccionista <3

Disfruté con cada uno de ellos, desde el 7 al 10.

11 3 respuestas
HNgoly

Pedir opiniones elaboradas en un hilo de FF es pedir imposibles.

B

Mi primer FF tambien ;(

Me cargué a Ifrit sin usar a Shiva solo a ataques normales. Que largo se me hizo xDD

RubenLionel

#124 Seguro que alguno vez te quitaron el juego a mitad de la partida, y ahora descargas toda tu ira como mod.

FF VIII lo jugué hace tiempo en psp, y lo dejé aparcado porque se me jodió la consola. Lo continuaré algún día, solo para meterme con el shitaste de Fuken

Chanrul

Un buen juego, no es mi favorito de la saga, pero me dio muchas horas de diversión, que al fin y al cabo es lo que cuenta xD

Forcriun

Disfruté con cada uno de ellos, desde el 7 al 10

everytime~

4
MavenBack

tfw no G.F.

R

#126 Si vendes eso te compras una ps4 y te sobra dinero

1
SaRk1t0rZ

Llegará un día que decir que el VII y el VIII fueron los mejores será underground y respetable por la comunidad hiperexperta que pulula por la red, al tiempo. De hecho FFVI y FIX serán mainstream y se criticará la cola de Yitán.

2 2 respuestas
AoShi

#134 Y a pesar de toda la razón que llevas en tu post te contestarán con el típico...

Yitán

1 respuesta
MavenBack

Yitán

1 respuesta
S

Mi primer FF y el que más buenos recuerdos me trae.

Quién no se perdió como un canelo en el laberinto de los minotauros? Genial.

1
ZaGo

Mi FF favorito, el único de la saga que me he pasado 3 veces. Además el Triple Triad era puro vicio :D

Luckyno

lo jugaba cuando tenia 5 años. Luego descubrí que era una mierda (hará 1 año) T_T

CaRtEr0
2 respuestas
YiTaN

#134 #135 #136 dejen de mencionarme XDD

1
unCoVered_

Me lo pasé hace 1 mes (versión Steam) y, si veo la puta intro, me dan ganas de rejugarlo otra vez.
No es ni medio normal el hype que mete en el cuerpo.

El juego en general me encanta (suelo rushear lvl100 para que sea más entretenido), pero el que no se puedan usar magias le quita mucha profundidad al asunto. De normal no uso GFs (pérdida de tiempo) ni magias por lo que termina siendo todo a base AA.

PD: La traducción de Ragnarok a Lagunamov debería ser penada por la ley, madre mía xDDD

A

#140 Fantasía Final Ocho. Lazarillo de Tormes Edition.

B

fantasia fainal 8

3
Oso_

juegazo! es de mis juegos favoritos, horas y horas para conseguir todas las cartas xDD

PUTO ente omega (pero sin ruleta eh...).

Shinji01

#126 yo tambien la tengo, con la camiseta XXXL xd!

Me la reglaron por navidad cuando tenia 8 o 9 años y no sabia ni de que cojones iba un Final Fantasy... a mi me parecio un juegazo, fue mi primer juego "adulto" fuera de los tipicos Crash Bandicoot, Gran Turismo o el Fifa y le tire muchisimas horas (sobretodo al juego de cartas, que vicio!!!!) hasta me deje creo que eran 1000 pelas en la guia oficial.

Le tengo muchisimo cariño a este juego, despues de este jugue al 7 y tambien me parecio muy bueno, el que no pude jugar mas de 3 horas seguidas fue el 9 xDDD

diabloykiss

#8 la historia de mi vida xD. no hubo cosa que mas ilusion me hizo que esa guia.

Original

#140 siempre se me viene a la cabeza aquel caso

1 respuesta
ArteeMa

#148 Esta en la carcel todabia ese tio?

1 respuesta
tloud

Da igual que fuese una katana o una Claymore, van a decir que asemeja al sable pistola solo porque lleva el mismo corte de pelo.

Usuarios habituales