Final Fantasy X/X-2 Remastered para PS4

B

ne ne usuario de PS4, quieres juegos japoneses? NECESITAS JUEGOS DE SQUARE ENIX ?

Humanoide

49$

S U E R T E

3
Hiboshi

Esto es un cachondeo ya

osk1

Esto ya no tiene nombre.

PFFAHAHAHAHAHAHAHAH

Saphyel

¿Solo 50€? (Supongo que harán el cambio 1$ = 1€ cuando llegue a EU) yo esperaba 70€ o más... ni que fuera de psx...

A

al final ps4 tendra toda la saga entera

Flynn

Para los users de PS4 que aún no hayan jugado al mejor FF de PS2 les viene bien.
Lo volvería a comprar si no fuese porque tendría que volver a sacar el platino.

7 1 respuesta
ArcSTAR

Que anuncien el port de pc de FF8 para PS4 y me pongo de avatar el gif Shinji Hashimoto durante 1 año.

1
A

Compradlo, así tendreis Final Fantasy X-3.

B

Vaya broma de generacion consolera. No es que nos tomen por gilipollas, es que lo somos.

2
eimdal

Yo aun sigo esperando el XII remaster que dijeron que sacarian si el X vendia bien...

3 2 respuestas
B

#11 ahora te dirán que lo sacarán si X/X-2 en PS4 vende bien

A

#11 Cada vez que escuches algo de SQE que "va a sacar", mira este gif durante un rato

babri

Hasta que no saquen el XIII para la PS4 nada... solo la mastarace de FF puede hacerme comprar esa consola.

centu

Otra vez? Otra vez?! hahahaha

Saiko9

xDDD por un motivo me alegro saber que mientras Sony lo haga tan mal mi dinero esta a salvo jaja

Rostf

Que se vayan a cagar. Estos tios pretenden estar toda la vida sacando credito de sus grandes aciertos del pasado sin mover el puto culo para hacer algo bueno de nuevo...

shisko90


con esto de fondo en loop infinito

ahora en serio, me alegro, que el x no lo toco desde que me lo pase en ps2 hace 10 años, ahora con la version remaster es el momento :D :D

eso si por 50 pavos ni de fly

2
Rubios

Umm... ahora que tendrá X-2 es hora de comprarse una PS4.

SupermaN_CK

Sold.

tsukumogami

1
PiP0

Y si lo tengo en la store en ps3... no m vale no? Que quieren que lo compre en ps2 ps3 y ps4...

2 respuestas
B

Los tengo los dos para ps2, y los voy a volver a comprar para la 4 solo por el FFX. <3

1 respuesta
Fdkn

#22 no tienes que comprarlo de nuevo.

1 respuesta
Rhodium

Mejor me espero al de PS5...

3
BLaCkDaRk

A ver cuando remasterizan el pong, con texturas HD, desenfoque de movimiento y diez tazas de blur.

Castigador

Square, quien te ha visto y quien te ve.

1
Igneel

No se que os sorprende la verdad, y los Kingdom Hearts son los siguientes

Salcort

No se que hacen sacando versiones de sus juegos para nuevas plataformas. Yo que pensaba que eran una ONG y no les interesaba ganar dinero....que decepcion.

2 3 respuestas
R

#29 una cosa es sacar versiones, otra es sacar una versión remasterizada que ya existe en ps3 en vez de HACER algo con sentido, y menos a 50 eurazos xD.

Usuarios habituales