Football Manager 2008

m9fia

Bueno, supuestamente la fecha oficial de salida en España es mañana pero en muchas paginas ya ha salido el juego y esta disponible para descargar (supongo que esto sera porque en otros paises ya habra salido).

Personalmente la demo me dejo un muy buen sabor de boca. Hay alguien que ya tenga el juego?¿ postead impresiones y demas! :D

frostttt

yo lo tengo desde hace 1 semana mas o menos y la verdad que esta bastante bien.. pero ahora con la salida del PES le dedicare menos tiempo :D.

tambien espero a ver como va a ser el nuevo Fifa Manager 08, todos los años entretiene y este no sera menos.

retsex

Aquí en Palma ya está por 19.95€ en Game. A ver si cae, porque sin duda es un juegazo :-).

Li0nheart

#1 mañana voy a ver si lo compro. si eso te envio mensaje y te doy mis impresiones.

m9fia

me gusta y viendo el precio, supongo que la semana que viene me lo comprare.

por cierto, primera "estrella" oculta en el juego: Vurnon Anita, mediocentro defensivo del Ajax

ShaKaLD

Este tenía Modo Online no?

m9fia

vale, lo tenia en ingles pero indagando un poco por ahi he encontrado una forma de traducirlo al español, si alguien no sabe como y quiere hacerlo que pregunte!

NosFeR_

la verdad es que necesita un parche URGENTEMENTE tiene bugs a punta pala... cagadas de la defensa que no cubren una puta mierda, los delanteros en la puta línea de gol y tiran hacia el portero en vez de a la portería, se lo piensan 423423 veces antes de tirar a puerta vacía y acaban robándoles el balón... la verdad que como no saquen pronto un parche les voy a meter fuego a todos xD

BEDI

Yo estoy impaciente a la fecha oficial de salida que es mañana dia 30. A ver si ya por fin puedo conseguirlo.

ToKoR

donde este el fifa manager 08...

NosFeR_

#9 ha salido hace ya unos cuantos días xD el día 25 o así

Sh1n0d4

Vale ... me lo he comprado y ...

No me entero de nada xD

No se a que viene eso de elegir 3 paises o nose que o tener que poner todos los paises que no se ni pa k es, etc etc

Llamare a mi hermano que ha jugado al 2007 a ver si sale mejor.

m9fia

lo de los paises es los paises en los que podras entrenar suponiendo k te echen de tu equipo o algo asi, tmb creo k solo te simula las ligas de los paises k hayas elegido.

yo pongo siempre españa,alemania, inglaterra, francia, holanda, portugal e italia... es decir ke la liga ucraniana no puedo saber como keda porke no se juega.. eso si, los ekipos estan todos

BEDI

Cuantos mas paises selecciones, la base de datos de jugadores y ligas en timepo real será mayor. Eso puede demorar algo los tiempos de carga y proceso.

Lo mejor es seleccionar (en el 2007) la opcion de "equipos estrella" que como su nombre indica solo selecciona los punteros de cada pais.

Sh1n0d4

Bueno ya mas o menos me entero xD

Por cierto no tiene música el puto juego? XD

KoRS4KoV

#15 en ese tipo de juegos lo mejor es poner tu propia musica :D

Sh1n0d4

Alguien sabe como puedo buscar jugadores para fichar a mi libre albedrio? Es decir, sin tener que utilizar los ojeadores, por ejemplo.

Un ejemplo, si quiero fichar a Bojan, como coño lo encuentro para hacerle una oferta?

Otra cosa, o soy yo o cuesta un huevo y parte del otro fichar a un jugador? xD
Les ofrezco más pasta de lo que piden los clubs y nada, no los sueltan los hdp les doy de todo más obviamente como hacia en pc futbol xd
Alguna sugerencia o ayuda pls?

BEDI

Estoy instalando ahora mismo el juego, pero segun he leido el sistema de fichajes es 'totalmente nuevo' y hay que pasar por los ojeadores.

NosFeR_

#17 arriba a la dcha tienes una casilla donde puedes poner el nombre del jugador para buscarlo y poderlo fichar.
El tema de los fichajes es un tanto relativo, tu club tiene una reputación, si el jugador no quiere irse, ya le puedes ofrecer la de dios que si no quiere... no quiere, y al club le pasa lo mismo, si es su estrella no te la van a vender a su precio de mercado y volvemos al mismo tema, la reputación :P

m9fia

sip, es totalmente como dice #19.. he intentado con el At.Madrid fichar a Benzema pagando 25 millones de € (esta valorado en 9 y medio) y ni asi el club queria vendermelo ni el jugador tenia mucho interes en venirse

Li0nheart

David Villa se sale no? en la primera temporada ha ganado el premio al jugador del año.

Hynack

Para fichar tienes dos maneras. Directamente por los ojeadores, o buscando jugadores.

Pero al buscar jugadores, te saldran solo aquellos que jueguen en paises de los que tienes conocimientos. Estos conocimientos se consiguen a traves de ojeadores de esos paises o con equipos cantera.

K

#23 sin SPAM

Por cierto, esto es FM no PES.

Sh1n0d4

He tenido que pagar 18 mill por Matias Fernandez para mi Fiorentina xd un poco robo, pero el chaval es bastante bueno en el juego y ya formo la tripleta Mutu - Vieri - Matigol ^^

Respecto al juego:

La verdad es que es juego vale mucho la pena. 20€ Muy bien invertidos. Lo unico malo que veo es que se tarda mucho en pasar ligas no? xD Llevo como 8h jugadas y todavia voy por febrero xD y eso que voy rapido xD. No obstante, es un juegazo!!

100% Recomendado.

IdilaN

Buenas tengo el juego desde hace ya un par de semanas y no se todavia como puedo simular el partido sin tener que chuparme a las chapas en 2d ... alguien sabe si se puede simular directamente para que salga el resultado? Por cierto el juego buenisimo tiene infinidad de opciones etc.. :D

P

#26 pasar el partido automaticamente no se puede, pero si quitar las chapas, y va mas deprisa, en las opciones de partido abajo a la izquierda "Simulacion" > "Solo comentarios"

Sh1n0d4

#26 Yo lo tengo la velocidad del juego al maximo y la otra opcion a mas de la mitad y en cosa de 3-4 min como mucho acaba el partido xd

La Roma me metió 8-0 :/ Yo soy la fiore xd

NosFeR_

#28 jojojoojjooj a mi lo máximo que me han metido ha sido 4-0 el madrid, y bueno, 1 suyo fue en fuera de juego y me anularon 2 mios por faltas en córners xD, el pan de cada día de este juego

Usuarios habituales

  • Jalash
  • KloNerZ
  • Li0nheart
  • BEDI
  • m9fia
  • NosFeR_
  • Sh1n0d4

Tags